Estoy acabado.

LaChilvy

Estás naciendo como quien dice... deja que pase el tiempo hombre, es una mala racha xD

bertobrvc

Mi vida:

0 - 16: Una mierda, incomprendido, estudiando obligado, friendless...
16 - 18: Estudiar bachillerato fracasando, pensar que la vida es una mierda, enfermedad que me impidió un año entero hacer nada ( Alergia a mi propio sudor >.< ), estuve un verano entero en un internado porque era una especie de vándalo y un vago, fumaba...
18 - 21: Estudié un módulo medio de informática aprobando con una media de 8.7 en el título, tengo novia estable quien me reconforta a diario, tengo un buen coche, me llevo bien con todo el mundo (Vale, casi todo xD), tengo un trabajo que me gusta desempeñar el cual me reporta beneficios suficientes como para permitirme algun capricho, llevo 3 años sin fumar y la vida me sonríe. Para colmo, dentro de 3 dias teno una prueba para acceder a un módulo superior de informática y para allá que voy.

¿A QUE ESPERAS, MELÓN? Si no es a los 18 ni a los 21 será a los 23, pero nunca decaigas, que malas rachas tenemos todos. Ánimo ;)

4 1 respuesta
iZiDuR

¿ Por que posteas estas cosas ? ¿ No te da verguenza ?

maliaradia

#62 Tu vida se parece un Poquitín a la mia xD pero solo un poquitín =P

1 respuesta
bertobrvc

#64 Solo en apariencia xD

evening0

Cuando tengas problemas de verdad vas a implosionar.

Todos alguna vez en nuestra vida acabamos un poco hasta los huevos. Hazte una paja, fumate un porro, puenting o lo que te salga de tu alma. Busca, no te lo vamos a dar todo en bandeja.

2
1 comentario moderado
VdeVendeta

prueba a entrar en gran hermano!

XaPu69

Joder, los threads depresivos aumentan en mediavida los Domingos un 200%

1
DeFiNiTioN

Es el momento de que te pongas a estudiar.

1
bLaKnI

La vida da estos giros.
Fijate tu, que seguramente yo este lunes deje el trabajo. No puedo mas. Y soy ingeniero superior en informática...

Creo que me pondré a finiquitar algunas cosas que tengo y haré un master en coaching o el de videojuegos... ya veremos. xD

wiFlY

Yo también estoy acabado tío.... y más después de la mierda que me pille ayer por la noche ajajajajaja

Darkwolf

Sinceramente, no sé qué esperas oír aquí, por mucho que te digamos que debes levantarte y seguir para adelante, que son malas rachas, etc., al final depende de ti, y solo de ti, coger el toro por los cuernos. ¿No te gusta lo que vives? es simple, cámbialo, o por lo menos inténtalo, porque si lo que buscas aquí son soluciones para arreglar tu vida, date por jodido, eso solo depende de ti.

La vida se basa en achicar mierda, si en achicar mierda. Imagínate un gran container, como los que están en los puertos, te introducen en él, y empiezan a introducir cantidades impresionantes de mierda, y lo peor de todo, es que solo te dan un minúsculo balde para achicar. Por mucho que achiques, siempre habrá mierda, pero así es el juego, y en este juego hay dos clases de jugadores: Los que achican mierda como locos, o los que se conforman con su suerte y se ahogan en ella, ¿Tu has decidido conformarte con tu suerte y ahogarte en la mierda? ¡Pues muy bien! pero haznos un favor, no vengas auto compadeciéndote y pidiendo a otro que te consuele.

Hazte un favor a ti mismo y sigue achicando mierda, o haznos un favor a los demás y déjate cubrir por ella, eso sí, no te olvides de pasar tu balde, a aquellos que seguimos achicando.

1
f4sticio

El bajón de después de la fiesta eh? XD

alcinoo

Somos muchos millones de personas y en realidad eres poco más que un número. No sobreestimes la vida, ten presente que las cosas no giran en torno a un individuo. La importancia de cualquier evento de la vida se la das tú mismo. Todo es relativo.

Cuando comprendas todo esto, serás capaz de estar en paz con ese sentimiento de MI ME CONMIGO y podrás vivir disfrutando de cosas más o menos vanales a ojos del resto.

1
1 comentario moderado
nO-m0re

tipica persona que no valora lo que tiene. Buscate un trabajo, sal a hacer deporte, disfruta de la naturaleza. Esta epoca del año es cojonuda y levanta el animo a cualquiera.

1
IIpereII

La vida está sobrevalorada.

I

Dejar de autocompadecerte siempre es una buena opción.

charlesmarri

1
-Crack-

#26 "trabajaste pero no te aportó nada personal" tu lo que necesitas es que te cierren el grifo y caigas de la nube

1
Bane

Todos estamos acabados ¿no crees?

Z

¡Hazlo piquillo, hazlo!

SnighT

Si no tienes ganas de hacer nada, te aseguro que no lo vas a hacer, asi que ponte serio en buscar algo que gusta y hacerlo

Corven

Probablemente lo peor que puedes hacer es no hacer nada.

Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes.

Si todos los dias te dedicas a multiplicar 3x2 y te sale 6, que esperas, que de repente un día las cuentas den 9 o algo asi?

B

¿Dices que vives de puta madre sin dar palo al agua?¿Y yo para que me den paga semanal tengo que aprobarlas todas en la primera convocatoria? Ganas de matar aumentando...

Debería mandarte un privado explicándote lo que es realmente una vida de mierda, porque o hay algo que no has contado o no tienes derecho a quejarte.

1 1 respuesta
_

Al menos follas, no te quejes tanto ¬¬.

h1de

atraca un banco con unos colegas, y comparte el botín.

Yo lo haría

danao

Joder, y el dinero que yo pague al estado ira en beneficios sociales a esta lacra.

Luego uno se queja del sistema porque no le dan un piso.

Urien

#1 Que ganas tengo de meterte mierda, que facil lo tendría con lo del hilo de los hijos joder, odio no ser vengativo.

Simplemente deja de llorar y haz con tu vida algo que te temas todos los días.

1

Usuarios habituales

Tags