Estoy acabado.

DaGeRuK

si quieres hacer algo util sal a la calle el 19 junio a manifestarte y pelearte con los polis, quieras que no es un granito de arena y alomejor hasta pasas un dia ameno y conoces gente.

1
GaLiaNBeaST

El mejor #2 que he visto en mucho tiempo, y solo tiene +34...

carbonara

Lo mejor para explotar tu creatividad y conseguir una mejora emocional es que te abras un blog. Asi serviras de ejemplo a otros muchos acabados.

Killer_M4A1

#1 Evidentemente todos hemos pasado una etapa en la vida en la que lo ves todo llano, sin sentido alguno. Piensa que quedarte en casa aún es peor. No tienes contacto con la sociedad no haces nada de provecho.

La cuestión es estudiar o trabajar en lo que se pueda, una manera perfecta para distraerte. Salir con los colegas todo lo que puedas y en cuanto a mujeres, pues bueno, hay de todo. Estarás un año sin comerte una rosca, otro año follándote a medio centenar de perras en celo y otro año que encontraras el amor de tu vida. La cuestión es hacer cosas para entretenerte

OutMyAshes

En tema trabajar, estudiar y creatividad; tienes que ser un poco elitista, la creatividad tampoco es un problema pero desde mi punto de vista, el estar "alejado" de la sociedad me parece algo muy productivo siempre y cuando inviertas parte de esas horas muertas delante del ordenador en lectura o estudio. Piensa que de este modo adquieres cultura y no tienes que mezclarte con otras personas. En el tema padres solo te dejaré caer esta cita: "Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos." No te atormentes por no darles nada a cambio, tu mera presencia ya es un regalo para ellos, cuando te independices te echaran en cara que ya no les visitas. Las mujeres ya es un mundo aparte, has tenido mala suerte o simplemente no sabes buscar. Igualmente te digo que lo mejor es no buscarlas. El suicidio es algo muy hipotético, reflexiona y piensa que no eres el único que está perdiendo su tiempo, si aun así no estás conforme suicídate, no existe una ley que te prohíba hacerlo.

1
stuckED

#1 Intentaré ser breve:
Me entregué de lleno en una relación por primera vez con una chica de la que estaba locamente enamorado y que sólo hizo que romperme el corazón sistemáticamente durante un año y medio aproximadamente.
La mala suerte y la mala salud se ha cebado con mi entorno familiar más cercano y con algún que otro amigo que ha tenido bastantes problemas.
Estoy en el último año de mi carrera y no creo que haya optado por la opción correcta, querría estudiar otra cosa a distancia mientras curro o algo así y lo propuse en casa, cero apoyo por parte de mis padres.
Fui incapaz de comenzar algo con otra persona que me encantaba y que era mi "prototipo" de mujer porque me acordaba demasiado de la otra persona que me destrozó emocionalmente.
Te comprendo en modo, yo también pensé a veces en apagar todo y descansar de sufrir, pero la vida realmente es eso, sobreponerte a los palos que vengan y que sólo te harán más fuerte y te ayudarán a no cometer los mismos errores que en el pasado o bien encajar mejor los golpes cuando no puedas hacer nada.

Y lo que dijeron en la primera página, mira durante 30 minutos fotos de niños de África, Bangladesh, Sudamérica...eso es una vida de mierda, tenemos muchísima suerte de estar dónde y cómo estamos.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

la verdad, que películas os montáis algunos. cuando tengas problemas serios vuelve....

Woh

Que pesada es la gente contandonos sus problemas de mierda que no interesan a nadie, ostia.

holon23

es hora de optar a un ciclo formativo superior o empezar en la uni

TabrisEchoes

Haz que tu vida valga la pena, no esperes que ella se vuelva interesante. Y no creo que seas lo suficientemente auto-didacta para decir que "ya lo has hecho todo".

No sé vosotros, pero lo de que "no tengo aspiraciones en la vida" y demás... yo sólo con escuchar (otra vez) alguna canción de Queen, The Cardigans; ver cómo le quedará un escote con estilo a otra chica con cuerpo perfecto, ver un rostro bonito con esos ojos azules que dan tranquilidad de espíritu (o verdes que te dejan pasmado), a quién conoceré mañana que no haya visto nunca, dónde puedo viajar este verano (o cuando tenga tiempo / pasta)...

Mira que cuesta aburrirse. Te puedes aburrir en un mierda pueblo cuando tienes 14 años hasta los 18, sin pasta ni coche ni nada. Después ya es porque eres cortito (de miras y de acciones).

marmmmalade

Your life goes nowhere....

fap
spoiler

Pintillas

#1 Te recomiendo que centres tus esfuerzos en buscar una chica decente que no sea una guarra como tu dices, aunque te parezca mentira las hay. Intenta establecer una relacion con ella si congeniais y dedica tus esfuerzos e ilusion a ella, tendras problemas y broncas pero tambien felicidad y plenitud si te enamoras, amen de una motivacion para intentar buscarte la vida como mejor puedas y abandonar las tonterias superficiales de la vida que nada te aportan. Esto es un consejo para todo hombre aunque se considere moderadamente o muy feliz, pero en tu caso ademas llenas un vacio emocional y motivacional, y te entretienes. Intenta buscar alicientes en todo y disfruta la vida al maximo, intenta no malgastar un minuto y sigue los consejos del numero 30 ademas de hacer lo que te recomiendo, creeme que el amor es lo mejor de la vida.

Angie_Nuki

Haz cualquier cosa. Todo menos volverte emo.

X-Crim

siempre me gustó tu avatar #1

abre un badulake

Morgause

En vez de autocompadecerte, vive. Del riesgo se pueden sacar cosas buenas.

masschido

#1

¿Has probado pasar una semana en la playa tomando cerveza?

#108

Tabris:

Cuando no tienes rumbo y no sabes a dónde vas o qué quieres hacer, yo recomendaría introspección y sinceridad hacia uno mismo, no desplazar el problema con mujeres, alcohol y fiestas en barco. Es más, estas cosas nunca solucionan nada, sólo evaden.

Lo que pasa es que problemas como el de los grupos de poder: Banca, Clero, feministas, etc., no se van a resolver de la noche a la mañana.

Entonces, hay que afrontarlos, pero sin amargarnos la vida. Esta vida tiene muchos placeres de todo tipo, desde practicar el buceo y la fotografía submarina, hasta dibujar y pintar. Renegar de gozar de la existencia por culpa de esos batracios, revela poca autoestima. Y que conste que no digo que no los enfrentemos: vamos a enfrentarlos y a vencerlos, pero no a costa de nuestra felicidad.

#111

Westmore

Yo estoy con Tabris, la solución no consiste en evadir el problema, hay que coger el toro por los cuernos

Yo no le estoy sugiriendo al chaval que se dedique a drogarse a diario ni mucho menos...

De hecho, le recomendé que comenzara a estudiar con ahínco una profesión lucrativa, como ingeniería en electrónica.

Pero aparte de eso, puede jugar squash, inscribirse en una academia de baile (donde conocerá chicas), etc.

A algunos nos parece triste que le vida sea tan corta, y otros, más jóvenes, reniegan de los muchos años que todavía les quedan...

JangoBout

Vete a las acampadas de Indignados. Encontrarás a otros en tu situación y os auto convenceréis unos a otros de que estáis haciendo algo por el planeta.

TabrisEchoes

Le estáis diciendo a alguien que se aburre y no tiene expectativas en la vida que se tome un ¿descanso? perreando, playa y cerveza. No sé vosotros, pero es como decirle a alguien que está en el paro desde hace 3 meses que se vaya de fiesta en San Fermines.

Cuando no tienes rumbo y no sabes a dónde vas o qué quieres hacer, yo recomendaría introspección y sinceridad hacia uno mismo, no desplazar el problema con mujeres, alcohol y fiestas en barco. Es más, estas cosas nunca solucionan nada, sólo evaden.

1 2 respuestas
Pintillas

Lo repito de nuevo, echate novia pero ya, tendras una ilusion en la vida y miles de problemas para no aburrirte.

ekOO

#108 Te evaden continuamente de la mierda de vida que puedes tener. Al final se convierte en una motivación. Pensar que dentro de una semana vas a estar rodeado de mujeres buenorras y bebiendo alcohol hasta niveles insospechados es motivante. Las mujeres y el alcohol pueden hacer, indirectamente, que te muevas y le des sentido a tu vida.

Evidentemente si uno se centra únicamente en mujeres, alcohol y fiestas no conseguirá nada. Al final cansa. Más que solucionar algo, empeoras la situación.

Dicho esto, #1, lo único que puedo decirte es que la vida a veces es muy puta y amargante. Y más para los que somos débiles mentalmente. Con cualquier cosa nos da el bajón.

Refúgiate en el alcohol, anda. Y bueno, cuando estés sobrio fórmate como persona adiquiriendo conocimientos en campos que te interesen. Puedes empezar por estudiar una carrera que te llame la atención y que te pueda llenar.

No sé qué hago diciendo estas cosas. No es muy recomendable que me hagas caso. De veras.

1 respuesta
W

Haz cosas nuevas, muévete por entornos diferentes y si estás en el extranjero y estás mal ... vuelve.

Yo estoy con Tabris, la solución no consiste en evadir el problema, hay que coger el toro por los cuernos, y cuanto antes mejor. Tienes que preguntarte quién eres ahora y quién quieres ser, averigua qué puedes hacer para conseguirlo y ve a por ello.

Lamentándote y contándonos tus penas aquí no vas a solucionar nada, te lo digo por experiencia. Por muy buenos consejos que te de la gente aquí, la iniciativa para cambiar tiene que salir de ti mismo.

1 respuesta
I

#86 ¿Paga semanal? LOL.

demeZ

¿Y por qué no en vez de llorar comienzas a hacer algo con tu vida? Es simple.

Itachi_pi

#1 Yo estoy igual que tu con 26 y te diría que te hicieras una rutina semanal y lo cumplas, aprovecharas el tiempo y no te sentirás que hechas tu vida por la borda. Novia, trabajo y demás vendrá solo, ya que sabes lo que quieres al tener experiencia en la vida.

colxter

intenta resarcir a la gente a la que has perjudicado.
Intenta prosperar económicamente sin jugar sucio ni pisar a nadie.
Intenta valorar todo lo que tengas material y espiritualmente.
Aprende a respetar a todo el mundo que no te haya hecho algo malo de forma medianamente directa.
Deja de ir a discotecas solo por matar el tiempo.
Ponte pequeñas metas no inasumibles y a ver si las consigues. Eso te realizará.
Acostúmbrate a tragar mierda, al final acaba sabiendo bien. Todos tragamos temporadas malas T-O-D-O-S. Simplemente eres uno más, afortunado materialmente seguramente no sólo dentro del mundo sino dentro de occidente, lo que significa que tal vez estés entre el 20% de las personas más ricas del planeta. ¿te sientes mal ahora?
pues chico no sé, deja de mirarte al ombligo y ponte a conocer personas más humildes de tu alrededor. Ya verás cómo cambia el asunto si comparas tu situación con gente más desafortunada que tú alrededor.

#96 me ha gustado tu respuesta. yo tb he sido bastante sufridor pero es que no hay otra: el sufrimiento siempre nos indica algo que no va bien, que nos desviamos de nuestro camino o que se acerca algo importante y no nos hemos preparado lo suficiente. Joder, cuánta puta razón tienes, me han pasado cosas parecidas a las tuyas... el excesivo miedo a sufrir es malo, precisamente estoy escuchando canciones viejas de rap y es curioso pero en varias de ellas de diferentes grupos se insiste en que a un lado de la moneda está la alegría y el estar contento y en el otro el estar triste, sufrir, el dolor. Todos jugamos con esa moneda y a veces pasa largos años enseñándonos la cruz... pero cuando encuentras la cara ah amigo... de todas formas la vida es un continuo trabajo y aprendizaje y hay que aprender a darle a todo la relativa importancia que tiene.

#110 el alcohol es una sustancia (aparte de droga DURA) depresiva. Te sientes más triste al levantarte el día después de una borrachera o contentillo que cuando no se bebe. Comprobado 100%.

A mí me motiva más aguantar mes tras mes en mi mierda de minicurro aunque sea para ver mi nómina de 400 pavos en un billete aunque no puedo quejarme... otros ni siquiera trabajan ni estudian, como 1... y yo trabajo para los que no estudian suficientemente en casa o necesitan ayuda.

Pero motivarme motivarme ahora mismo, bufff sueño a veces en amontonar billetes de cincuenta en mi cajón secreto de la pasta para poder vivir con un mínimo de dignidad material y asegurarme algún que otro año de vida si no encuentro otro curro...

Abhorash

Toma, algo que ver durante una hora y pico, entretenido, y que quizas te ayude a ver la vida de otra forma.

1
c0b4c

LOL. Jose no sabía esto de ti :S

Decir que piquillo era un colega de mi barrio que saliamos a veces juntos y tal, y es muy débil mentalmente. Pido por favor que dejéis de postar "Suicidate" porque este chaval es capaz de hacerlo.

Jose si quieres ayuda o algo sabes que aqui tienes a un colega tio. hostia que fuerte tio... mañana hablamos.

jmdw12

#1 Soy yo o te desahogas cada x tiempo en mv contando siempre la misma mierda depresiva. Un buen comienzo es cambiar eso.

V

no te suicides
mejor que te atropellen y asi le dejas dinero a tu familia xd

1
M

Apuntate a un Ciclo formativo de grado superior, yo lo hubiese hecho si tuviera el bachiller

1

Usuarios habituales

  • Pintillas
  • TabrisEchoes
  • masschido
  • bertobrvc
  • piquillo
  • SrO_oDrI
  • ferayear