¿Estoy acabado o todavía me quedan oportunidads?

anythere

Las oportunidades dependen de ti. Seguramente si no has tenido la ocasión, es porque no buscas lo suficiente. De todas formas te digo una cosa, échale huevos al asunto. TODOS hemos ido de valientes pero la primera vez es siempre la que más acojona y te quema por dentro. Una vez pasado ese muro, te darás cuenta de que no era para tanto y de lo tonto que fuiste por no haber saltado ese muro antes. Te hablo de cualquier cosa relacionada con "intimar".

Muchas veces la presión, el miedo, el "lo haré bien?", es lo que te echa para atrás. Y solo se supera pasando por ello. Esto te lo digo porque a mi pasó hace años ya y cuando superé ese puto miedo, me reí de mi mismo por lo idiota que me había sentido xD. Tómate tu tiempo, cambia aspectos de tí, coge un pico y empieza a romper ese muro.

1
Zinicox

#1 Baja tu listón, y deja de buscar. Ya te llegará algo, yo pensaba lo mismo hasta el año pasado y conocí de casualidad un día de fiesta a mi actual pareja.

1 respuesta
wiFlY

Si te valen los hombres puedes probar el hilo ese de ligar que rula por MV XDDD

luciacoptero

contacto gym y dinero

B

Aquí te sentirás como en casa

4
B

dep...

1 respuesta
oskito34

Yo creo que no hay que obsesionarse con las cosas. Tu centrate en tu vida en tus objetivos y lo otro ya llegará

Eyvindur

#36 Ayuda al chaval, sé recordada.

1 respuesta
jbtwist92

#1 pasate por el rincon de la seducción y a ver si aprendes algo, a mi me sirvio :D

B

#38 ño

wiFlY

http://www.vice.com/es/read/virgen-hasta-los-30?utm_source=vicefbesads

GuaNaGe

Vete de putas tontooo

dranreb
#1Nothin:

24 añazos

Qué tristeza de juventud

S

Siempre te puedes adicionar al anime y a las consolas.

1
B

Tu tira para adelante, sin miedo.Pensar sobre estas cosas no trae nada mas que barreras psicologicas. Ademas, hay a quien le pone desvirgar.

Idemania

Piensa que estas a tiempo de hacerte monje del tibet, fuera coñas, ya llegará, lo malo es cuando lo has tenido y luego no lo tienes en mucho tiempo, ahí si que te pelas la sardina como un hp

B

Con 24 años estaba yo de discoteca en discoteca mojando el churro con toda la que mostrase interes.

Kaiyaran

Venga va, de la forma mas bruta que se me ocurra, tu sales de fiesta, ves a una que vaya fina, si tiene pinta de suelta mejor, te la llevas a algún lugar apartado y pasas la primera fase del lío, luego ya a un lugar mas íntimo y a darle al tema. Que no se te pone dura, no se te levanta o duras 10s? Cual es el problema? Ella va a ir tan mal que ni se entere y tu ya has superado la barrera de la primera vez.

Eso, o dejas de lado la timidez, vas a por alguna, si te dice que no, pos no pasa na, hasta que una te diga que si, generas un vinculo emocional con esa persona, te abres, le comentas que aún no mojaste el churro, o se ríe o empatiza y ella encantada de descorcharte y ya en el acto pues tienes tu vinculo de salvaguardia y una persona que no se irá corriendo por fallar porque conoce tu "problema"

Txenon

#1 te voy a dar un consejo de oro.

No hagas ni puto caso a los de " tu a lo tuyo y ya llegará". NO va a llegar si tu no haces que llegue, no hay verdad más absoluta en el jodido universo. Ahora muévete, apúntate a algún deporte en equipo/gym/actividad que te haga sentirte cómodo y aumentar tu estima. Dedícate a tus cosas sí, crece como persona pero aprende a ver las oportunidades a CREARLAS y a aprovecharlas.

pd: follar/relaciones/whatever está sobrevalorado.

3
ChemicalX
  1. Vete al gym
  2. Apúntate a paginas de ligoteo por Internet
  3. Tirale a todo lo que se mueva hasta lograr mantener conversación con alguna
  4. Fracasa
  5. Aprende del fracaso
  6. Triunfa

Los pasos 4 y 5 entrarán en bucle las veces necesarias

Desper4doS

son putes harry!!!

lardos

no has pensado volverte asexual?

sagem9

"sobre todo leyendo en internet"
claro que si! esa es la actitud! sigue siguiendo consejos de internet y no salgas a la calle

1 respuesta
Idemania

#53 pues si no tiene con quién hablarlo hace bien oye.. que lo lea todo pasándolo por su filtro personal y fuera

Hachu

#1 Como te consideras/an en cuanto a aspecto fisico / labia?

Porque esas cosas las mujeres se lo huelen. O puedes tener suerte y topar con alguna que le de morbo.

B

Yo que tú ya puestos me esperaba 6 años más y me convertía en mago.

Si no te atrae la idea, gym durante 2-3 años (o 1 tomando creatina) y tinder, si eso no funciona únete a spalumi porque ya no hay solución.

S

Has pensado en cambiarte el Nick a Maiki?

3
Scratch91

#32 Baja tu listón, y deja de buscar. Ya te llegará algo, yo pensaba lo mismo hasta el año pasado y conocí de casualidad un día de fiesta a mi actual pareja.

Le debe hacer mucha gracia a tu novia eso.

2
H

hookers are love, hookers are life

B

#1 Cuando menos te lo esperes aparecera alguien.

Usuarios habituales