Estoy cagado

Backto90s

Pues he ido a cortarme el pelo y el peluquero no se ha dado cuenta y no ha cambiado la cuchilla y me ha hecho una herida pequeña y estaba empanado y luego he caído que no la había cambiado se que he mirado la navaja y estaba impoluta pero antes la había usado estoy cagado porque con lo de la hepatitis el VIH y esas mierdas

13malkavians

Pues lávate

1
maw1

Eso no te pasaría si fueras calvo

8
Chewirl

Dile al peluquero que le ponga condón la próxima vez.

18
HoRuS

Disfruta DEP

1
VROhN

Disfruta el cáncer de sida

3
Geekalvaro

Yo hubiese llamado a la policía y denunciaba. xD

Valdi23

VIH free... no se de que te quejas

Potito

No le has denunciado ? PFffff

WEra

VIH es dificil que hayas cogido, hepatitis ya es otra cosa... DEP

1
MeCagoEnDios

DEP siempre saludaba

KaoxX

Mira el lado positivo, ahora puedes follarte putas sin condón sin temor.

No, en serio, DEP. Es una pena, siempre se rapaba.

1 respuesta
B

crep que el vih era muy flojo, moria con poco la hepatitis ni idea

VROhN

#12 El lado positivo ya lo tiene. Seropositivo.

28
Backto90s

joder fua

Kaiserlau

pues pinchate y esperate los resultados.

dranreb

Lo de usar los signos de puntuación no es lo tuyo, verdad? Casi me ahogo leyendo esa mierda

PChuckNorris

Pues igual la cuchilla acaba pillando el Sida yo soy el peluquero y te denuncio.

A

1
Zh3RoX

follatelo, eso lo confundirá

Soulscx

DEP, siempre se preocupaba

B

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay cullillas, hay maquinas oxidadas, hermano, hay un lavacalvas, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la cuchilla, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un navajazo y te infecto el sida, payaso, que eres un payaso.

16
B

Vaya mala suerte que tienes, espero que sea fake. Si no lo es denuncia

1 respuesta
aNNFFF

me pido sus tazos.

3
HeXaN

Vuelta a los noventa.

Contestani

Me pasó una vez y me rallé también.. pero ahora llevo mejor el sida ya casi no lo pienso

4
Dices

#1

No te rayes, piensa que es una cosa casi imposible:
-haber cortado a la persona que uso esa cuchilla inmediatamente antes que tú para que esté la sangre ahí fresca y contagible
-Si el peluquero después de cortar al primer cliente, no cae en que tiene que cambiar la cuchilla, es subnormal.
-Cuantas posibilidades tiene de cortar a dos clientes seguidos?
-Cuántas posibilidades hay de que el cliente antes que tú, recientemente cortado por el peluquero, tenga VIH o hepatitis?

No te rayes!

1 respuesta
B

Pillar sida de eso es totalmente imposible, tiene que haber entrado sangre ajena en tu sistema circulatorio...ni siquiera puedes contagiarte chupando la sangre xD

Backto90s

#27 pero la hepatitis, había cortado el pelo a dos clientes

#23 no es fake

vene-nemesis

Ve a hacerte la prueba del VIH y piensa en positivo

2

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • kalesshie
  • granaino127
  • Backto90s
  • PaCoX
  • PChuckNorris
  • VROhN