Estoy cansado...

UnNombre

Estoy harto del día a día, tengo que ir al instituto casi todos los días a perder el tiempo de mi vida y después vuelvo a casa a estudiar cosas que ni me importan y que no voy a usar en la vida. No me incita a estudiar y conocer, sino a no querer volver a entrar allí y no saber nada.
Por las tardes ya no sé ni que hacer: dibujo, juego a la consola, escribo... Pero siento un vacío de derroche de tiempo que me arrepiento de gastar las tardes así y estar en constante tensión de los deberes, estudios, exposiciones, tratar con la gente y los profesores.
Solo querría opiniones y consejos para pasar el día y buscarle un sentido a mi monótona vida.

werawk

¿Estudiando para el instituto? Siento lo de las luces xD

B

tienes depresion rip

2
D

vete al campo alejado de toda civilización unos días solamente con comida y agua

1
B

Unas drogas sanas.

frkmark

Por tu nick se ve que te falta una identidad clarísima, te llamaremos Mojo y todo saldrá bien.

3
B

Tranquilo, segun dejes de ir al instituto todo mejorará... je... jhejejejejejeje

20
n3On

Se llama edad del pavo... :)

lemming2

Si llevas así de mal la etapa del instituto... como te toque la vida "el día de la marmota" del mileurista medio, lo vas a pasar cojonudo.

25 1 respuesta
Vireca

Pues ya verás cuando tengas un trabajo

Fyn4r

Se te pasará, te lo digo por experiencia xD

3
MaTrIx

Instituto? Eres un crio, cuando sepas como funciona esta vida......

Dejaré que te lo diga otro

8
B

valep

que gracioso tu en unos años jeje ya veras las risas con problemas de verdad

2 respuestas
MaTrIx

Te voy a dar un consejo que a mi nadie me dio y hubiera agradecido. La vida es una constante lluvia de hostias, no es graciosa, no es fácil y esta llena de problemas que debemos solventar, pero es bonita viviríla. Estudia y haz lo que más te guste pero pensando siempre que tus decisiones tienen consecuencias, unas veces mejores y otras peores. No hagas caso de lo que te diga la gente y aferrate a la gente que quieras, son por los que vale la pena vivir.

12
MiNmbreNoCab

Ojala hubiese nacido en la posguerra,a cambio y a causa del hambre no tendria que aguantar esta generacion de retrasados que encima son debiles y pusilanimes.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Instalate el LoL

1
Petrusin

En un futuro vas a echar de menos el momento en el que estas ahora.

Dejate de mierdas y disfrútalo. Que tu aun no sabes lo que es estar cansado de tu día a día.

stuckED

Ve a ver a un psicólogo/psiquiatra, en serio. Tienes depresión.
Es normal que la secundaria o el bachillerato no motiven, muchas veces por los profesores, otras porque aún no has encontrado nada que te apasione.
La vida da muchísimas vueltas y nunca sabes dónde terminarás, puede quue ahora no encuentres nada, pero nadie te dice que vaya a seguir igual el año que viene.

PD: instálate el lol, échate un rollete y prueba los porros.

1 respuesta
B

Yo también he pasado por esa etapa. Lo mejor es cuando entras a la universidad y piensas que todo va a ser diferente, únicamente para volver a encontrarte con la misma mierda.

Bueno no, lo mejor es cuando empiezas a trabajar pensando que ahora sí que todo va a ser diferente y tu vida va a ir a mejor xDDDDDDDDDDDDDDDD

3
BernyMoon

¿Instituto? No te queda nah ni nah xD

B

Ah, y ni caso a los que te dicen que tienes depresión.

Por lo que escribes pareces tener muchas más ganas de vivir que la gran mayoría de la gente.

5
Disbalanced

MV diagnosticando since

B

#9 En mi curro hay coña con un compañero que siempre entra al vestuario al grito de "Donde estas Phil!!!???" para matarlo xD

4
Vitov

Folla

B

#18 Y a base de decirle a todo el mundo a la minima que tiene depresión estan los psicologos de un tiempo a esta parte a rebosar

1
Overburden

A ver, no se como será tu familia o instituto, yo para el instituto intentaba estudiar lo más mínimo, lo justo para aprobar. Mi consejo es que si sabes medir bien para trabajar lo justo lo hagas, las notas en el instituto no sirven para nada.

Por otro lado no se si tienes pensado estudiar una carrera, yo te saco unos años, me pasa y siento lo mismo que tú, pero la diferencia es que yo estoy en ingeniería. A no ser que tengas suerte en la carrera que elijas y universidad que vayas, si tienes pensado estudiar te quedan muchos años así.

No se si te interesa la informática pero pese a que la carrera está bien se puede trabajar sin tener la carrera, simplemente conque aprendas por tu cuenta, o el inglés. Parece que tú sí tienes intención en aprender cosas, sólo que lo que se ve en el instituto es una mierda. Si de verdad es así puedes aprender inglés, dale caña ahora, pq no sólo es importante para el trabajo y bla bla bla, sino que es la puerta de entrada a los conocimientos que quizás si te gusten (sea la materia que sea).

El sistema educativo de este país es una vergüenza y es una cosa que yo no voy a perdonar nunca y uno de los motivos por los que me quiero ir de este país, y eso es así en bachiller y en muchas carreras universitarias, pero conforme pasen unos años, en la edad universitaria, pues aunque la uni sea más dificil ya no es una guardería y tienes más libertad, muchos de nosotros cambiamos de ciudad, conocemos gente nueva, y esa gente nueva generalmente tiene esos mismos gustos e intereses que nosotros, y eso nos permite desarrollarnos.

Lo único que te puedo decir es paciencia xd

1
Bigimvnol

sal a fumar porros con los colegas, perrea los findes, ya si puedes moja, juega al LoL, mira pelis, gana dinero pa pillarte cosas que te molen, mantente ocupado y encuentra cosas que te molen.

1 respuesta
B

Que dura es la vida de instituto, pero tranquilo cuando llegues a la vida laboral lo verás de otra manera. Pasará a ser la mejor época de tu vida.

beltez

Estos niños de hoy en día, luego se quejan de que no encuentran trabajo cuando salen al mundo laboral, normal, estudia que no estudias !

1 comentario moderado

Usuarios habituales