Estoy cansado de mentiras y por eso hago este....

D

Resulta que voy hacer la compra cual maruja (Vivo solo).. y veo una oferta de detergente la cual no pude resistir, llego a casa y cual es mi sorpresa??

Pues que según la etiqueta pone un +25% de producto gratis, digo coño que majos.. miro dentro de la botella por que me extrañaba que pesase tan poco por su tamaño, y veo que solo trae media botella llena.. y la otra mitad sin nada.. adjunto fotos xDD :psyduck:

ESTOY INDIGNADISIMO... MENUDA FAKE DE PUBLICIDAD..:mad:

1
lebrilla

6
LordFran77

Es por el aparentar, ya pasa con todo ,aunque después traiga lo que dice, rellena lo que le falta con la de al lado y ya está... :D

Camp1

+25% de botella

42
Lenix

Eso te pasa por pussy

Soulscx

esos fingers no seran para lo que estoy pensando ...?

1
azteca

el líquido esta hasta donde esta la etiqueta, yo lo veo bastante claro.

W
#1DiegoCK:

voy hacer la compra cual maruja (Vivo solo)

También hay hombres cotillas.

Eso te pasa por machista falocéntrico.

Danico

#1 Bebes Pepsi?

Puto asco.

7 2 respuestas
Kenderr

#1 Yo creo que antes de hacer las fotos lo vaciaste para mancillar el buen nombre de dixan.

4
Uriel246

Dixan es de pobres

B

#9 Pepsi es superior en todos los sentidos

B

sera la botella mas grande por comodidad y tu quejandote

Isilwen

Eso pasa de toda la vida con las bolsas de patatas fritas y derivados.

1 1 respuesta
z4eR

Vaya mierda de compra y de alimentación enjoy ur cancer

1 1 respuesta
Katyusha

es su cultura y hay que respetarla.

YokeseS

trabajo para dixan y te va a caer una bonita querella por difamacion. lee la etiqueta antes de comprar el producto

1
B

#14 Lo que pasa con las patatas es que la gente es tonta.

Las bolsas llevan aire en parte para evitar que en el transporte las patatas se rompan, por motivos publicitarios también.

Pero si en la bolsa te pone que te dan 160gramos no hay que fijarse en cuentos del tamaño de la bolsa.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

El dibujo del 25% no tiene por qué corresponder con lo que "regalan". Tienen que darte el 25% mas de lo que normalmente venden. Mide a ver si los ml están bien o que se yo, quema algún contenedor en señal de protesta

#18 Además de para no romperse, llevan nosequé que hace que no se oxiden ni pongan blandas. Si hicieran patatas sin "aire" darían puto asco porque se pondrían malas en 0'

1 respuesta
B

#19 Al revés, lo que las oxida y las jode es el propio aire. Cuando digo que meten aire me refiero a un gas que no tiene por que ser este.

Pero bueno eso es lo de menos.

Un saludo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20 Por eso mi "aire" entre comillas.

1 respuesta
dranreb
1
D

#15 estoy sanote sosio, aqui jodiendome el tipin :psyduck:

5
xPipOx

Hazte un blog

3
Drhaegar

Gameplay de MI JUEGO Fur Fun (Graciosisimo) :O :O :O Con mi hermana de DIEZ AÑOS y problemas de CORAZON :wtf: :wtf:

4
DaVNiz

Pues aprovecha y bebete la otra mitad.

Chewirl

yo suelo abrir otra botella y llenar hasta arriba la que me voy a llevar, también cambio los tapones si uno trae tapa básica y otro tapón dispensador.

Soy el PP de las compras.

1 respuesta
s4suk3

yo el otro día en el carrefur miro 3x2 en doritos, eh! pero si una bolsa vale casi 2€ cuando normalmente vale 1 y poco xD no te puedes fiar de ná

Leoshito

#18 Eso está bien, pero como dices, el márketing hace mucho.

Entra más por los ojos una bolsa de patatas ancha y alargada que una escuchimizada y pequeña, aunque la mitad sea aire.

Por eso amo los medio metro de gusanitos <3

D

#27 y nunca te han pillado? que cabrón, seguro que eres de esos que va probando los desodorantes en el super ahahaha

1 respuesta

Usuarios habituales