Estoy cansando

X

Puta vida de mierda. Luchas por alguien que ves al final no ha valido nada la pena, has perdido todo, no te queda nada, terminas sólo pensando en cómo en han reído de ti.
Lo mejor es que intentan creer que tu eres el malo de todo, les da igual como uno se sienta. Que quieres acabar con tu vida? Ojalá lo hagas eellos sólo quieren que sufras rápido y les olvides. Ya te han usado y no te quieren.
Piensan que hicistes cosas buenas como regalar un bonito ramo de flores pero más bien has dado tu vida por esto cosa que nadie ha valorado.
Puta vida de mierda dejame en paz y dañe el descanso que me merezco de una vez

B

No as pensado en irte de putas y ya?

3
Inver

Se acaba el mundo para ti. Pero el mundo sigue girando para los demás, deja de llorar y adáptate o muere. Venga hombre ya con la gente débil me cago en dios, una somanta de ostias te mereces para que reacciones.

1
sagha

quien paga follando acaba ahorrando

5
B

#1 Si la verdad es que ya estás cansando con tus hilos de mierda.

B

quien folla pagando acaba ahorrando

dineros y emociones

HeXaN

#1 Veo que lo de suicidarte era otro tema de los tuyos para llamar la atención.

Robe_del_Mal
Marmoth

Que manía con depender de zorras, espabila macho.

1
chopthepanda

El dia en que la play haga de cocinar..

B

Eolia, ¿eres tú?

LinCeX

Pero tu no te ibas a suicidar ? Cagao

I

pues sí, la verdad es que ya me estás cansando con tus hilos de mierda

Pablo5Polaco

Me cago en to. Tu mayor problema es ese y ya estas llorando de esa forma. Yo estoy estudiando una ingenieria que se me van a 7 años y no voy llorando por las esquinas ni poniendo hilos de mierda. En un año tu problema solucionado (como mucho), en un año a mi me quedan 3 para solucionar el mio. A llorar a tu casa.

13malkavians

Hoy celebramos el día de nuestra independencia, dejanos en paz

X

ese es un trozo en di problema, si para ti estudiar es un problema el problema lo tienes tu.

Si quería suicidarme, decían que era fácil pero vamos es jodio eh?

2 respuestas
goteNN

#16 xzibita era una putita?

oZk4h

charlesmarri

Cuando aprendas que la felicidad te la das tú y no los demás, vas a flipar.

2
P3R35AN5

No hay una letra en el alfabeto griego para describir lo triste que eres.

Fliyin

Si a todo el mundo que le dejan/hacen daño se suicidase quedarian 4 en la tierra, un post de mierda en mediavida no te ayudara, salir a la calle y hacer algo con tu puta vida si

Dofuramingo

Me fascina la facilidad que tenéis para despreciar a una persona que perfectamente puede estar sufriendo de verdad sólo para soltar la imbecilidad de turno.

1 1 respuesta
mDity

#16 balconing, ah no que eres un mierdas :<

H

#22 jajajaja

vamos no me jodas

1 respuesta
X

si no es solo que me dejara una persona ya es todas las ostias que me ha dado la vida en 10 años y estoy sta la polla mismo.
Solo me queda aguantar un poco reunir algo de dinero y irme para encontrarme conmigo mismo, estoy solo y a nadie le importo. La gente lo único que piensa es en sacar beneficio del otro, así es la vida.
Ojala aguante consiga reunir dinero para largarme lejos de todo esto, es que me deje todo mi dinero en medicos EJEJAJ.

Dofuramingo

#24

Te jodo.

Aun asumiendo que esta persona va de coña, las actitudes que me he encontrado por aquí sí son de risa.

1 respuesta
X

#26 ojala fuera de coña amigo, pero si cuento todo necesitaria 10gramos de rivotril y alguna otra mierda para estar tranquilo. Decir todo me cuesta mucho, esto es solo un 1% de lo que pasa por mi cabeza.

Dry-Prime

Alimentate de su odio.

1 comentario moderado
X

#29 fíjate, tengo experiencia militar unos 8 años. Lo malo que tengo lesiones crónicas y no seria útil. Isis no, pero otros grupos si lo había pensado

1 respuesta

Usuarios habituales