¿Estoy desperdiciando la vida?

B

Llevo un tiempo pensándolo y no se me va de la cabeza... Estoy perdiendo el tiempo. No es que tenga una vida mala, tengo una vida buenísima pero... se me comen todos los demonios. Estoy estudiando una carrera de mierda en un sitio que odio, viviendo en un lugar que no me gusta y con gente que apenas conozco. Me paso el día leyendo cosas en internet sin soltar el teléfono y no tengo prácticamente ninguna meta en la vida. Me paso el día mordiéndome las uñas o en el sofá y los fines de semana en un curro que odio muchísimo. No leo, apenas viajo, cada vez que intento hacer deporte se me jode algo, odio cocinar, llego a casa y ni me apetece salir y casi ni ver a mis amigos... mi vida se basa en MV, sofá y oír música. Yo veo a todo el mundo muy feliz y positivo en comparación a lo que se me pasa a mi por la cabeza. No sé ni a que aspiro en la vida... y si llego a aspirar a algo lo veo casi inalcanzable. ¿El mundo es una mierda o llevo una mala racha?

2
N

Apunta eso en la portada del libro que vas a escribir.

Escribir es la mejor forma de llenar el alma.

Akiramaster

El mundo es una mierda cuando llevas una racha de malas decisiones.

9 2 respuestas
SRvictor

La vida puede ser una mierda y ni mucho menos tiene que ser por lo que dice #3, como te toquen malas cartas estás jodido.

Intenta mejorar tu situación en lo que dependa de ti y piensa que podría ser peor, prácticamente todos hemos tenido malas rachas.

1
FoLky

#1 necesitas un buen polvo?

1 respuesta
B

#1 no estas solo my friend

B

Para conseguir buenas cosas, hay que pasar por cosas malas.

B

Esa misma pregunta ya te da la respuesta.

Beethoven

Un buen polvo como dice #5 que te tiemblen las piernas y ves la vida de otro color.

B

Hazte un blog

1
Swim2theMoon

Márcate metas. Todo el mundo tiene que tener una meta en todo momento, es lo que nos hace avanzar. Pequeños retos que te llenen. Como dijo Tim Minchin: sé micro-ambicioso