¿Estoy gorda? Qué responder

bjtorres

Como bien indica el nombre del tema hago esta pregunta sobre que responder cuando tu novia a la pregunta que si esta gorda o te dice que si ha engordado.

PD:Ya veo a los trolls diciendo que estamos con gordas, poniendo la típica foto de follamos con gordas y cosas así, que si hacen feliz pues muy bien pero del resto me gustaría saber que dicen.

2
Peyru

No.

NoRelaX

No pero

1 1 respuesta
thunder_89

Si está gorda - Si.
Si está delgada - No.

36
B

A mi me la pones como un bote de laca, después del acto dices, tenemos que empezar a cuidarnos mi amor, por la salud y eso.

2 1 respuesta
d4n1p3

Yo le suelo decir:
"Deja de decir estupideces" o "Voy a llamar a alguna de tus amigas gordas y se lo preguntas a ella" o cosas asi, luego le hago algunas carantoñas, le meto mano y nos ponemos al lío.

Beethoven

Sí y cómo sigas por ese camino te vas con tu madre sofoca.

1
melonz

Todo hombre sabe que no deberia follar con mujeres que pesen mas de lo que levanta en press de banca.
Asi que su sobrepeso es relativo a tu fuerza.

8 3 respuestas
Peyru

#3 ¿pero que? ¿pero QUE? estas muerto chato.

1
LeeSinGafas

-No se, calcula tu IMC
Tal cual le dije esto a mi novia xD
Por suerte no es una locadelcoña ni nada parecido que necesita de mi aprobación para estar feliz, no se lo tomó a mal

3 2 respuestas
R

no estás gorda, eres de hueso ancho

Bomne

Si está gorda, está gorda y punto, así que se lo dices tal cual y le quitas un peso de encima.

1 respuesta
STAN

#12 Que además falta le hace

13
vene-nemesis

Siempre hay que redirigir la pregunta a quien la plantea, si te pregunta alguien que prefieres que nos e cabree contigo si está gorda respondele "pero estás descontenta con tu peso?" y te responda lo que te responda "Si lo que quieres es bajar de peso porque te apetece, es muy fácil, yo te apoyo en lo que haga falta" y si sigue insistente terminas con "yo no hablo en esos términos, no entiendo tu fijación con el tema, pero lo dicho, estoy aquí para lo que tú quieras hacer" le das una palmadita en culo, que note que le quieres, y te vas al bar.

28 1 respuesta
valdes86

¿La quieres?: "No, estas suave y esponjosa"
¿No la quieres?: "Tírale objetos para que vea como gravitan"

1
S

Dile que si no se cuida de te buscarás una más guapa.

B

Tienes que decirle lo que quiere escuchar, tío.

B

"No, te pesamos en la báscula de camiones porque sale más barato que la de la farmacia"

4 1 respuesta
B

Dile que si lo pregunta es porque lo piensa, dale un par de pasteles y eso le calmará

LadyTenTen

#5 Tenemos un ganador

Cacahuete

la culpa es vuestra por salir con gordas

BrKnChaiN

-¿Estoy gorda?
-No, no te veo gorda (verdad, no lo estaba)
-Yo me veo las piernas anchas, mira que culo, joder, estoy como una foca,{ etc etc etc etc etc }
-Bueno, si no estas contenta con como te ves, prueba el gimnasio, pero yo te veo normal.
-Si tan gorda te parezco no se porque estás conmigo!

  • (Discusion)

True story, me paso tal cual está escrito
Mas que la respuesta, depende de la persona que sea tu novia. Cosas como las de arriba te pasara con cualquier ser irracional, infantil, inmaduro, etc.

sPoiLeR

Digas lo que digas la vas a cagar.

Word-isBond

Venga va, hoy estoy tierno así que responderé en serio:

En el caso de que lo estuviese, le respondería como me gustaría que me respondiese ella a mi.

No, eres un bombón. Pero los dos (para que no lo vea focalizado en ella) deberíamos cuidarnos un poquito más.
Y le daría un beso o le metería mano.

zErOx

dale a elegir un bizcocho de chocolata o una fregona. a ver como reacciona.

A

#8 Según tu lógica, cuanto más fuerte y en forma estés, más gorda puede estar tu señora. ¿No debería ser inversamente proporcional?

X

tirale cacahuetes desde una distancia prudente.

DiSoRDeR

Yo suelo decir "No te metas con mi chiquilla", pero vamos que si es una puta loca te la montará digas lo que digas, y si no se contentara con relativa facilidad

1
Slade_Wilson

Le respondes: "gorda se me pone cada vez que te veo"




28 1 respuesta
GruMm

#18 Hacia tiempo que no reía con el típico suspiro de "hmmm..."

Usuarios habituales