¿Estoy gorda? Qué responder

B

"calla gorda que no oigo el futbol"
"se te esta poniendo cara de donut"
"tu panza hace eco"
"con la grasa que te sobra se podrían hacer dos faletes"

LaChilvy

Sinceridad señores, a las cosas se las llama por su nombre. Y si se ofenden, pa que preguntan... si ya saben como me pongo pa que me invitan.

2
Soraghatsu

a mi me parece 2 cosas o trap o falta de autoestima

Oboro
  • Cariño estoy gorda?

Horribeler

#59

incorrecto

Si y con mucho orgullo, oye penco yo no creo que comisión de embullo.

drakkenspain

Siempre es mejor ser sincero.

A mi ex le decía que no estaba gorda, que solo estaba rellenita. Pues la tía se lo creyó y empezó a ponerse fondona, y por lo que tengo entendido ahora es un ballenato XXL.
Si le hubiese dicho que no le vendría mal bajar un poco de peso seguramente no se habría puesto así.

1 respuesta
Soraghatsu

#67 claro, porque tu palabra es la palabra de Dios, y tus juicios de valor, son el juicio final

1 respuesta
B

pues le preguntas a ver si no tiene espejos o bascula o diccionario para buscar lo que significa gorda pero si quieres llamarla gorda y salir airoso le preguntas su peso y su altura y buscas en una tabla cuanto debería de pesar para su altura

drakkenspain

#68 ¿Qué te pasa? Si me pregunta mi opinión le diré lo que pienso.

1 respuesta
Romarich

La mejor respuesta es, "gorda me la pones tu", acto seguido te bajas tinder.

Soraghatsu

#70 a ver, va sin acritud, me refiero a pensar que te iba a hacer caso es otro cantar ese, esa implicación requiere obra en mi opinión, podrían haber pasado más cosas, en plan de que cogiera una depre, de que fuera una trap, etc, yo también pienso que hay que hacer uso de la sinceridad, pero hay gente, que no soporta la sinceridad

1 respuesta
drakkenspain

#72 Ahí tienes razón, pero lo normal es que si te dicen que estás empezando a ponerte fondón (sobre todo si te lo dice tu novi@), te cuides un poco si te tienes un poco de cariño.

Ahora bien, pienso que una relación sin sinceridad total no va a ningún lado. Si no se lo toma bien no es mi problema. Luego vienen los líos de llevar 5 años juntos tragándote mierda de tu pareja que no soportas y te toca aguantarte o tener broncas por no haberlo hablado en su día.

1 respuesta
Soraghatsu

#73 O también puede pensar, si esta persona me quiere, no me dejara por coger unos kilos demás

El tema, es que, si te lo preguntan, porque tiene la autoestima baja, es que quiere que la mientas, imaginate, estar en una situación en la que buscas apoyo y tu pareja te hunde más, no digo que mientas, digo, que la gente muchas veces da rodeos para querer algo, sea por el motivo que sea, pero dan rodeos, entonces, en esas situaciones la sinceridad no funciona, porque no busca una respuesta a esa pregunta, si no, a otra

1 respuesta
YokeseS

Yo le diria mirate al espejo y decide por ti misma.

Culebrazo
  • ¿estoy gorda?
  • no se, pero gorda me la estas poniendo

GGWP easy peasy lemon squeezy

me ha recordado al chiste de la sal gorda, lo siento por la calidad del video pero hay que rememorarlo

1
drakkenspain

#74 Coger unos kilitos es normal, no pasa nada. Medir 1.70m y pasar a pesar 85 o 90kg en un año ya cambia las cosas.

Entiendo lo que quieres decir, hay que tener cierto tacto para hablar cosas que pueden ser delicadas. Pero sigo pensando lo mismo, la verdad le va a ayudar más que no decirle nada, aunque le joda.

Puede que yo sea poco empático a veces, pero es simplemente por como entiendo las relaciones. Si no puedo decirle todo lo que pienso a mi pareja y ser totalmente sincero con ella, esa relación no me va a merecer la pena a largo plazo.

Por poner un ejemplo, yo tengo el tabique nasal desviado (me lo rompí) y a veces me entra la tontería de pensar que soy feo por eso. Si le pido opinión a mi novia prefiero que me diga la verdad, aunque no sea lo que quiero escuchar.
En mi caso, me dice que me hace jodidamente atractivo y por la relación que tenemos le creo. Pero si me engañase y algún día me enterase de que realmente lo odia y me ve como un puto trol, pues me haría bastante más daño por sentir que he vivido engañado todo ese tiempo.

XarevoK

joder lo de "gorda me la pones" lo estais diciendo cada 5 posts, idos a tomar por culo.

1 respuesta
thunderaS

#14

Bravo

Romarich

#78 gorda me la pones tu

2
N

No te quiero por tu físico, pero, porque tengo que recordarte que eres una preciosidad. O algo así.

En 2D esto no pasaba :cry:

Rester

¿Estoy gorda?

1
HoRTeL

-¿Estoy gorda?
[Respuesta random sin sentido]
-A las cinco y media.

No luchéis batallas que no podéis ganar

D

#1 animo compañero. sea cual sea la respuesta estas jodido.

B

Hace décadas (literales) que ninguna mujer me hace esa pregunta. Supongo que mi filtro para salir con alguien o para tener amistad hace bien su trabajo. Esa pregunta siempre me ha parecido un wannabe "no hago caso de lo que dicen los demás" pero quiero entrar en el cánon socialmente aceptado de lo "normal" (no en I.M.C., sino en percepción. Una mujer puede tener el I.M.C. alto y que sea porque está musculada y no la verás "preocupada" por su peso respeto a su altura).

Para mí la clave es tener amigas o salir con mujeres con confianza, seguridad y que luchen contra este tipo de imposiciones como forma de vida. Tengo amigas que considero feas y nunca me han preguntado "si son feas". Yo tampoco he ido preguntando por ahí si "me estoy quedando más calvo" o si "tengo más entradas". Las tengo, me rapo y fuera. Tampoco pregunto si "soy muy peludo". Mi pelo me acompleja y me lo depilo, dándome igual lo que piense la gente (muchas mujeres me han dicho que si voy todo depilado les da cosa que un hombre tenga 0 pelos en los brazos y que ellas se vean con más bello aunque sea rubio).

Lo gracioso es que nunca nadie (ningún humano) me ha preguntado:
-¿Crees que leo poco?
-¿Tendría que ver más cine en blanco y negro para tener una base con los clásicos?
-¿Nos preocupamos lo suficiente de nuestro bienestar "común"? ¿Con las otras personas que nos rodean?

Shia

Nunca he entendido este tipo de preguntas, quitando trastornos alimenticios o distorsiones graves de la realidad cada uno sabe como está o deja de estar, o es falsa modestia o son locas del coño, en cualquier caso, huid y no miréis atrás.

kaosMC

Da absolutamente igual lo que respondas si busca bronca. Si dices 'no', entonces te dirá que mientes. Si dices 'sí' te llamará estúpido o te dejará de hablar, se pondrá triste, pensará que ya no te gusta, que ya no te pone, el sexo se irá a la mierda y a tomar por el putísimo culo todo: tendrás la oportunidad de conocer una chica delgada.

B

Tampoco he entendido nunca la "pena" de estar gordo / a. Veo más importante la pregunta "¿Estoy estúpido?". O ignorante o alienado o sin ganas de vivir.

Supongo que es por haber estado gordo de pequeño, flaco casi siempre, gordifuerte una temporada.

B

#1

#1bjtorres:

Por ejemplo por simple que parezca, estúpido y repetido la respuesta de "gorda es como me la pones" parece gustar pero claro una vez dicha ya no tiene mucho efecto las demás veces por no decir ninguno

#38 #58 Casi casi chicos, Fail! Mejor dicho: super original!!!

#49 Tremendo coding madafaka :D!! ¿es aplicable a tu madre tambien? ¿o hace falta en todo el medio un valor boolean? go formatting yourself son of a hard disk

X-Crim

Yo te veo igual

Usuarios habituales