Estoy harta de mi suegra

B

A los hombres no se les convence con palabras y menos contra las de una madre, para tener ventaja logística ponte lo mas perra que puedas y follatelo como nunca lo has hecho, así te obedecerá a ti nada más.

1
whn

#1 Yo conozco un caso parecido y la chica lo que ha hecho es tratar de ignorarla y de "llevarse bien" cuando es necesario. Osea en comidas familiares, bodas y ese tipo de eventos.

La chica no es ninguna joyita, pero es que la suegra es una exageración de todo. Si hasta se quejaba de la nuera porque iba en el coche con su novio en el asiento de delante y a la hermana del novio le tocaba atrás.

Ahora la pareja en cuestión viven juntos y desde la familia encabezada por la suegra de la que te hablo, les meten presión para que se casen (y la última discusión que han tenido es porque ella no tenía ajuar) y la chica no quiere casarse de momento.

En fin, mi consejo es que intentes pasar de tu suegra pero que tampoco la excluyas. Haz como esta chica y aguanta "mierda" un par de veces al año poniendo buena cara. Así ella verá que no le estás sacando al hijo del nido.

De todas formas, si la cosa sigue y tal yo me plantearía hablar directamente con ella.

1 1 respuesta
Androgina

#90 Sí que lo sabe. Al principio se pensaba que sólo le di una mala impresión y que por eso no quería que volviera. Hace poco se enteró por su amigo que (la madre de mi novio se lo contó a la suya) que me odiaba y que no me quería ver ni en pintura, a él eso no se lo ha dicho directamente. Él está preocupado porque no quiere que yo también la odie, y dice que espera que ella cambie su opinión sobre mí cuando me conozca mejor, y que a él no le va a influir cualquier cosa que ella le diga sobre mí.
De todos modos, le quiero comentar que me temo que ella esté poniendo pegas cada dos por tres porque quiere alejarme de él, y que trate eso con cuidado con su madre.

#92 Pf, lo que no sé si soportaré es que en las bodas/bautizos/navidades/reunionesvarias me lance puyas y cree un mal ambiente, pero bueno, que si no le contesto a sus indirectas supongo que ella misma se pondrá en evidencia y quedará como una idiota.

3 respuestas
whn

#93 Si al resto de su familia le caes bien, en las reuniones no debería haber problema porque ella en teoría es lo suficientemente mayor como para no hacer el ridículo delante de gente que sabe que no tiene razón.

Yo lo veo un poco como rabieta. Ella se imaginaría otra cosa como novia de su hijo y has resultado no serlo. Ya se le pasará.

UnleasheD

Ni puto caso, si hacerle la pelota te va a hacer la vida más facil házsela, ni mas ni menos. Pero no le hagas la pelota descarada obviamente.

No le digas 3 o 4 cosas a la cara, o díselas si quieres, pero no te extrañe encontrarte compuesta y sin novio en poco tiempo.

Que posiblemente saldrías ganando si pasa eso, pero eo es otro cantar.

Edit: Te estoy dando el consejo práctico, obviamente todos querríamos soltarle cuatro cosas bien dichas, si conoces bien a tu novio y sabes que si se las dices te va a apoyar adelante, pero eso no es siempre así.

Tener a alguien de la familia y más a la madre en contra es un lastre gordo en la relación. de ti depende.

2 respuestas
W

#93 Una cosa es hacer la pelota y otra procurar llevarse bien con ella, ya sabes, devolver bien por mal. Eso siempre confunde pero mientras te ganas al "enemigo" hace falta autocontrol para no dejarse llevar por las emociones en horas bajas.

Intenta comprender a tu suegra.

Se quedó embarazada de muy joven y tú eres la primera novia formal de su hijo. Es lógico que entre en modo sobreprotector y no quiera que se vaya antes de tiempo.

Si vas a casa de los padres ellos ponen las reglas que para eso es suya.

Si tu novio quiere independizarse tiene que hacerlo económicamente y no sólo de palabra en un piso a costa del dinero de los padres porque en esas circunstancias tienen todo el derecho del mundo a meterse en su vida.

1 respuesta
wiFlY

Las mujeres sois asi. El dia de mañana tu le haras lo mismo a la novia de tu hijo asi que ahora te toca joderse y aguantarse.

Por eso la peña se casa por la iglesia xD asi cuando estan casados y aparece la suegra siempre puedes esgrimir que tu solo rindes cuentas ante dios todo poderoso que os ha unido en santo matrimonio.

S

#95 pues vaya mierda seria la vida de esa manera arrastrandose para que te acepten, ahi que tener un poco mas de dignidad, el caso no es que la acepte y le caiga mejor a su suegra, el caso es si ella esta dispuesta a aguantar a su suegra, obiamente yo preferiria "quedarme sin novio en poco tiempo" que no tener ni una pizca de dignidad, pero todo esto solo se lo tiene que hablar con el novio y ya esta, que le diga que no esta dispuesta aguantar los desprecios de su madre, si lo quiere entender bien si no puerta asi de facil

1 respuesta
1 comentario moderado
wiFlY

#95 Aqui tambien tiene mucho ver el novio. Si tiene cojones y sabe imponerse a su madre pues esta acabara asumiendo. Si es un pargela pues entonces se encontrara entre la espada y la pared (la novia y la madre) y probablemente le lleguen hostias en ambas direcciones.

1 respuesta
resondual

Este fragmento de un antiguo poema responde perfectamente a tus inquietudes:

"...Toíto te lo consiento
menos faltarle a mi madre...

...que madre no hay más que una
y a ti te encontré en la calle..."

Así que no malmetas porque ya sabes quien perderá.

2 respuestas
UnleasheD

#98 Que no es arrastrarse, que es no soltar lo primero que se te ocurre o tienes ganas de soltar. Se llama diplomacia y se da en todos los ámbitos de la vida.

Con tus padres, con tu noviia/o, con tu jefe.

Nadie dice todo lo que quiere, nadie y si, según el caso se hace, pero hay que valorar las consecuencias.

No hay que perder la dignidad por echar una mano, poner buena cara, o si no, en esta vida todos indignos por no cagarnos en la puta madre del jefe cada vez que nos venga en gana. No seais hipócritas.

#100 Por supuesto, el novio es el que tendría que poner las cosas claras, pero si no se pronuncia y tomas medidas contra la madre, el novio tendrá que tomar partido y es presuntuoso pensar que lo hará por ella.

1 respuesta
S

#102 Hombre tampoco me refiero que le suelte ahi de todo, pero tampoco tiene que ponerle buena cara ni soportarla con que muestre indiferencia ya es suficiente, como si no existiera, y advertirle al novio

1
makkki

La madre juega con las cartas marcadas, sabe que ella lo ha parido y lo suyo con su hijo será para siempre. Tu solo eres una más que ella desea que desaparezca tan pronto como las que vinieron antes que tu. El owned se lo llevará si tu novio se quita los dodotis y se pone los pantalones y le manda a la mierda, en cuyo caso sería un win tuyo de los que hacen historia.
De todas maneras me gustaría saber la versión de la suegra, pq con el chonismo con el que van subiendo las nuevas generaciones de españolas cualquiera se cree tu versión de angelito.

1 2 respuestas
Sergio_Ford

Cuando le suegra le diga que tienen que dormir en camas separadas y que tienen que ponerle el Skype para demostrarlo, la chica a poner buena cara.

Ante eso más que poner buena cara hay que enseñar un dedo en alto, y no creo que haga falta que diga cual es.

1
S

#104 "El owned se lo llevará si tu novio se quita los dodotis y se pone los pantalones"

xDDDDD

UnleasheD

Una cosa es poner buena cara y otra muy distinta hacerle caso. Yo tranquilamente le pongo el skype, las dos camas y luego me paso un erasmus de puta madre sin ningún conflicto y ya a la vuelta hablamos que decirle no señora, poder tener algún conflicto que me joda la estancia.

Que si, que lo suyo es no tener que hacer eso y que tu novio te apoye cuando le digas las cosas claras a la madre, pero no nos engañemos. Ella ahora mismo es una random y su madre es su medre y no se que tipo de chaval es el, pero aunque aquí en MV somos todos super rectos, las mejores personas y mas maduras del mundo, no todo el mundo es así.

Yo los conflictos con la familia los intento evitar. Primero porque no es mi famila y no soy yo quien tiene que lidiar, y segundo porque rara vez acaban bien.

#104 Es que es eso, es el el que tiene que tomar cartas en el asunto. si no lo hace ya sabes que clase de persona es.

Louise

#1 El problema es que imagino que a tu novio lo mantiene su madre no? (osea uni, alquiler y gastos), si es asi no teneis mas que apretar el culo y seguir adelante hasta el dia en el que encontreis curro.
A partir de ese momento si el quiere darle algun detalle de vuestra vida privada o la hace caso en cualquier chuminada (como lo de no dormir en una cama de matrimonio) ya sera cosa de tu novio, pero hasta entonces os toca aguantar.

Respecto a mis suegros son bastante majos, y los hermanos de mi novio tambien, hemos tenido alguna vez que otra algun problemilla (pero eso pasa hasta en las mejores familias).

2
Aleksey

foto de la cama... y ya que estamos de la madre

1
B

Lo gracioso es que vas a dejar a tu chico en cuanto encuentres algo mejor.

1 1 respuesta
Androgina

#110 Y tú qué sabes?

dZ

Me enseñáis la cama por Skype.
Informática.

Orwel

#93 Si tu aguantas que te maltrate, estas teniendo la misma actitud que tu novio, y le estas lanzando el mensaje de "joderme es gratis". Por lo que seguirá haciéndolo.

NigthWolf

Espera, me estas diciendo que pretendeis dormir en la misma cama sin estar casados?

Cof Cof Vaya puta.

SikorZ

Hay que ser mongola para discutir con tu novio en su casa la primera vez que vas.

Y hay que ser mongola para hacerte la cama como te la esta haciendo tu suegra.

Tambien hay que ser mongolo para permitir que tu madre putee a tu novia.

Te hago el resumen?

Su madre tiene derecho a hacerte la cama (aunque no este bien) pero lo que no tiene perdon de dios es que tu novio no se ponga en medio y tire por ti, aunque seas una novia de saldo. Uno no puede permitir que una madre se porte asi con ninguna tia o lo hara con todas.

NeonBeat

un año y ya la llamas suegra.

1
Headhunt

¿Tu novio se llama Howard y su madre le habla a gritos siempre?

Tu estas con él y tu suegra te tiene que sudar bastante. Pero habla con él, dejale claro que no te gustan sus ordenes y dile que si le dice a todo que si puede que pierda puntos para ti.

alblanesjr

#1 Compare te enrollas mas que las persianas. ¿A que santo viene todo ese rollo del erasmus?

1
Cherry_Pie

#101 Y hay otro refrán que dice que dos tetas tiran más que dos carretas

Ponte en tu sitio YA, tanto con tu suegra como con tu novio. Marca tu territorio y no te dejes hundir por esa señora.

Mi ex suegro también me soltaba alguna que otra perlita, como que a mis hijos nos los iba a querer porque ya tenía muchos nietos y no quería más faena.

Unos zumbados de mucho cuidado... Suerte que me libré a tiempo de ellos y de su hijo.

Arethusa

Con suerte , tu suegra vive lejos, y no tienes que ir a comer a su casa los findes y demas, sientete afortunada,por todo lo demas, yo creo que al final vera que eres la novia de su hijo y te aceptara...O eso creo

Usuarios habituales

  • Androgina
  • UnleasheD
  • Senior
  • Sergio_Ford
  • Liar
  • ReEpER
  • Habichuela

Tags