Estoy harta de mi suegra

raganock

#101 Minuto 0:43

2
MTX_Anubis

#96 Para nada es lógico ponerse así. No es lógico ponerle pegas a todo (siempre hablando de una nuera/yerno normales). Lo lógico de hecho es lo contrario, que acepte a la novia de su hijo como parte de su familia porque para eso él la ha elegido e intentar llevarse lo mejor posible con ella aunque sólo sea por un poco de respeto a su hijo, que a fin de cuentas es su vida y no la de la madre.

1
xavocs2

#1 La madre de mi novia es bipolar, tal cual, le caigo bien a su familia (sobretodo a su padre) y también me llevo bien con ella, pero a veces he tenido que aguantar cosas que vaya tela. No he sido maleducado pero se lo dejé bastante claro las veces que me lanzaba puyas, yo le lanzaba una granada y se acababa el tema. También se lo hizo (y lo hace xd) a la novia del hermano de mi novia, pero como se calla pues le sigue metiendo puyas.

Yo llegué un día que me tocó los cojones y se lo dije claro, que era bipolar y que no la entendía algunos días (obviamente no lo dije serio, pero lo pilló y mi novia me lo agradeció luego).

Yo en tu caso sudaría, a mi es que no me suele afectar lo que me digan porque si lo hacen con mala ostia me rio y quedan en evidencia y ven que me la trae al pairo, pero si te afecta cuéntaselo a tu novio y que él meta caña. Si no lo hace replanteate las cosas con el xD

0detua

#1 Le han entrado los celos y es una puta bruja que no puede remediarlo.
Háblalo con tu novio y que sea un hombre con dos cojones, que tenga personalidad y le plante cara su madre con varias cosas que no deberían ser como ella dice.
Qué es eso de que le enseñe por Skype que van a dormir por separado?

WTF? Está mal de la olla...

Háblalo con él y que no sea un panolis.

Lillee

Yo te recomiendo que lo hables con él. Lo digo por que he pasado por algo peor con mi ex-pareja (ahora no estamos por otros temas ajenos a esas películas). Su madre le dominaba, decía que yo le manipulaba y además acabó por echarle de casa cuando él estaba haciendo una carrera, solo por el echo de que a su pareja actual no le caía bien mi ex.
La pareja tiene que tener como base un mínimo de confianza. Si es cierto que es un tema delicado pero no se trata de soltarla así, tal cual, por que puede herirle, pero sí de decirle que desde tu visión externa estás viendo que está teniendo comportamientos injustos hacía él, puesto que si tú eres la persona con la que está y a la cual quiere debería respetarte por que eres la felicidad de su hijo.
Deberías exponérselo de manera que la conversación se viese de desahogo. Es decir, hablar con él para decirle si está bien y que no se deje influenciar por los comportamientos de su madre, que lo vas a querer y a ella la vas a respetar por que es su madre... etc.

Por lo demás solo te queda que todo el tiempo que dures con tu pareja le incluyas el extra de esa mujer, que no creo que mejore al no ser que vea que va a perder a su hijo de verdad, pero entonces solo tendrá un tratamiento cordial/interesado contigo, que es su hijo. De esas suegras hay muchas, no creo que tengas la suerte de que cambie a ser como la madre de tu mejor amigo.

Suerte y muuuuucha paciencia.

1 1 respuesta
Enkripted

Entre la madre y tú, debéis de tener contento al pobre chaval.

Si es un poco listo te mandará a la mierda a ti y a su madre irá a verla para navidades y poco más.

larkkkattack

Yo más o menos igual que #125 , mi ex-suegra fue un horror de manipulación y mentiras para intentar jodernos. Ni era la mejor relación del mundo, ni, viendolo desde esta perspectiva, creo que pudiera haber sido próspera. Pero vamos, el mayor problema de la relación era su madre, sin duda.

Gracias a Cristo Santo, la que tengo ahora es el mayor de los cielos y me quiere con toda su majura.

Consejo: Habla con tu novio. Espero que se ponga de tu parte y te DEFIENDA o APOYE, aunque sea yendo en contra de su madre.

1
J0d3r

No sé, no me creo el genio del mal, pero yo tenía problemas por que mi suegra es manipuladora, egoista y metomentodo.

Yo lo fuí más y a día de hoy mi suegra me tiene en un altarcito cuando antes me odiaba.

Mi consejo: dale la vuelta la tortilla, nadie se quiere comer una mierda que sabe a mierda huele a mierda y además se atraganta, pero intenta ser más lista que ella y llevarla a tu terreno, al final cambiará de opinión y en vez de ser la puta que viene a llevarse a su hijo seras la segunda madre que lo lleva por donde debe y lo mejor de todo, es ¡Que es mentira! sigues siendo igual, pero ella te ve distinto.

mariposilla

#1 que le den por culo a la madre de tu novio estará celosa. tu portate bien con el y siempre estara de tuparte

Androgina

Muchas gracias a todos por contestar.

Hablé con mi novio y ha sido muy comprensivo. Este verano le sacará el tema sutilmente a su madre a ver si se delata sola, y que se vaya haciendo a la idea porque tenemos planes de futuro y es él quien decide, no ella.

Ah, y lo mejor de todo. Me dijo que el dinero para el Erasmus va a salir del bolsillo de su padre, porque ahora mismo es quien está manteniendo a toda la familia (vamos, que le pone pegas por el dinero cuando ni siquiera es suyo, en fin). A mi novio también le da rabia que ella se haya quedado con la custodia, la casa, viva con el dinero del ex marido y encima esté 'orgullosa' de haberse divorciado (aclaro que su marido nunca le trató mal, fue ella quien decidió divorciarse, pero él sigue queriéndola).

Le he propuesto a mi novio que nada más llegar allí busquemos trabajo (también vamos a currar en verano), que no tengamos que depender de nadie, que si nos pagamos todo su madre no va a tener excusa para meterse.

2 1 respuesta
S

#130 Ser muy compresivo debe ser darte toda la razón veo. Porque has puesto al hijo en contra de la madre total eh xd

Me parece que te has rayado y que tampoco había tanto.

1 respuesta
Androgina

#131 Hombre, tanto como "ponerle en contra de la madre total" no xD Ni que le hubiera dicho que dejara de hablar con ella o algo, santo cielo (ni se lo voy a pedir nunca). Lo único que le va a dejar claro es que va a seguir conmigo le guste o no a ella.

z0id

Pobre chaval...

Matamoross

Y al padre lo has conocido?

B

Creo que es bastante difícil aconsejarte o juzgar el caso desde lo que has contado. Me parece un problema demasiado personal.
Quizá los problemas que tuvisteis en su casa a ella le parecieron más graves de lo que eran, tal vez no le pareció un buen gesto que os pusieseis a discutir nada más llegar a casa cuando ella os invitó, tal vez tú advertiste su actitud reacia y sin querer lo has sido un poco también...

Creo que el único que tiene algo que hacer aquí es tu novio, ya que es la única persona que puede escuchar ambos testimonios desde ambas perspectivas y buscar la manera de conciliar las cosas en las que chocáis.

Mucha suerte y ánimo, y piensa que en cuanto os piréis es un problema que te quitas de encima. :)

1
V

Joder, entre los parrafones de #1 y #26 y que tengo que estudiar, me voy del post

Usuarios habituales

  • Androgina
  • UnleasheD
  • Senior
  • Sergio_Ford
  • Liar
  • ReEpER
  • Habichuela

Tags