Estoy HARTO de los fantasmas "LIGONES"

U

"Tener sexo un sábado noche es fácil blabla..."

Después sales con ellos de fiesta, 5, 6, 7 o más veces y no se comen ni una mierda. ¿no era fácil tener sexo? Fantasmón ridículo. Ni siquiera sacas tu coche (o peor áun, no tienes), mucho te las vas a tirar esa noche.

Vamos a aplicar un poquito de sentido común para estos fantasmas, así que si me lee uno que deje de hacer el ridículo con sus embustes:

Acabar teniendo sexo 1 ó 2 sábados noches de 52 que tiene el año NO es la norma. Me toca mucho la moral los tontos que basan las excepciones como norma.

En caso de que seas un portento que tiene sexo (no hablo ya solo de morrearse) más de la mitad de las noches de fiesta, MIRA A TU ALREDEDOR. Eso no es lo normal. ¿acaso todo tu grupo acaba teniendo sexo casi todos los fines de semana??

Si al final sois unos tristes que como mucho se sacan el whatsapp y se creen follaretis, pero basáis aquella noche de verano en mojacar donde os tirásteis una borracha fácilmente como norma, cosa que nunca os pasa.

Ahora vamos con otro tema. El de creerse en la "abundancia sexual". Fantasmas que a lo mejor se acuestan con 1 o 2 al mes (conocidas en badoo, tinder, conocidas de su grupo social), etc, después por supuesto de tirarse 20 horas en el whatsapp, haber tanteado a más de 10 tías a ver cuál se deja... pero nada, sois los putos amos claro que sí. Fantasmas que para acostarse con el 90% de las tías tienen que currárselo, pero muy de vez en cuando les sale una muy fácil y ya dicen "follar es fácil", cuando para la mayoría de tías gastáis horas y horas y tenéis que tantear a muchas. No baséis esas excepciones como norma que es muy ignorante.

Después están los fantasmas que te enseñan conversaciones... toma ya. Ahora enseñame las conversaciones de todas las noches que estás chateando como un tonto y no te comes nada y todas te ignoran o hablas pero no sacas nada :P es muy fácil hacer capturas de cuando ya por fin de todo el esfuerzo una tía queda contigo y te la tiras...

5
Hades13

.

185 3 respuestas
joooze

Me sé de alguien que necesita un polvo para aliviar tensiones.

#2 Te me has adelantado XD

1
P

Ostia, pobrecito, vete de putas o algo jajaja

wiFlY

Despues estan los que se pasan la vida pensando en lo que dicen y hacen los demas en vez de preocuparse por su puta vida.

Ah! y los que son como #2 y dan en el clavo.

12 2 respuestas
U

#5 ¿No te molesta que te mientan en tu puta cara? Tú mismo, yo sé muy bien lo que hay.

Tengo novia por cierto.

2 respuestas
AugComm

#1 Polvito o pajuela y olvidarás esas mierdas por un ratillo, cosas de adolescentes...

Kodran

A mí me gustan más los: yo antes era un ligón, me las llevaba de calle. Por favor si te conocemos hace más de 15 años, ni antes ni ahora, fantasma!

1
RocKO

Todo esto para decirnos que tienes novia?? Fantasma!

U

#2 Qué original tío, nunca visto.

Típica respuesta de pole:

  • Te hace falta follar

  • Tu madre sí que es buena en el sexo.

1 3 respuestas
markath

Que vas a tener novia xd

bjtorres

tio si no follas no quiere decir que los demas no lo hagamos.

1 comentario moderado
xPenax

#1 Eres el amo de los threads de flames vas a uno por semana, sigue así!

1 respuesta
Tsukune

#13 Puto amo JAJAJAJA

5
1 comentario moderado
U

#14 un flame?? Dónde ves la polémica?? Acaso no tengo razón?

De todas formas todos hemos sido fantasmas alguna vez. Yo una semana tuve la mejor racha de mi vida y me acosté con 3 tías, sin mucho esfuerzo y a la primera cita. Ahí me creía el puto amo. Pero siendo objetivo NO puedo decir que eso es la norma, prque para que me acabe acostando con una tía tengo que poner bastante esfuerzo buscando y ganándome su confianza.

1 respuesta
S

#10

¿Pole?, ¿eso es algo que dicen los vírgenes o algo?

¿Coche?, ¿es que aparte no tienes casa donde llevarla?

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
joooze

#17 ¿Estudias o trabajas?

yooyoyo

Sin tener novia, tirarte a una diferente por semana es ser muy fucker, te pongas como te pongas xD

Es como si le dices a alguien que ha tenido éxito en su trabajo que claro, que currando 12 horas al día normal tener éxito.

U

#18

No hablo de mí sino de lo que es normal.

Desde luego que no es normal tener menos de 25 y tener piso propio para llevar a la tía. Pero aún así, ¿y si no has sacado el coche esa noche? O si no tienes coche. ¿coges taxi y después le pagas a ella otro para que se vaya o cómo va??

¿la tía se va a desprender de sus amigas tan fácilmente??

Bah...

1 respuesta
tholdrak

#23 Si eres el típico que se tira estudiando hasta los 35 años no, no tendrás piso propio a no ser que te lo paguen tus padres. Pero con 25 años una persona que trabaje ya puede tener piso propio.
Yo por ejemplo a los 19 ya tenía piso propio, en el barrio húmedo justo en la zona de bares y pubs. Piso alquilado con una amiga. Anda que no calleron ahí pibitas tanto por mi parte como por la de ella xD.

Lo dicho #1 necesitas desfogar.

"¿coges taxi y después le pagas a ella otro para que se vaya o cómo va??"

La chica duerme en tu casa, en tu cama. No me jodas que la vas a hacer marcharse después de follar xD.

"¿la tía se va a desprender de sus amigas tan fácilmente??"

Si la tía te quiere follar se desprende de lo que haga falta, créeme xD.

2 1 respuesta
t3r3r3

Esto es mv, el 105% somos unos fantasmas.

PD: NUNCA te creas nada de lo que te digan, que entre por un lado y salga por el otro, aplicable durante toda tu vida.

B

Pf, conozco unos cuantos que son así, fua, llevo 2 semanas sin follar y lleva meses y meses, lo que mira, hay gente que se cree sus propias trolas, se pondrán delante del espejo a practicarlas xd

1 comentario moderado
ferayear

Todos aquellos que no tienen avatar. AL PUTO GULAG.

15
U

#24

Me parece muy bien que tengas piso propio, pero al igual que digo en el post principal, aplícatelo. No es lo normal desde luego para alquien de menos de 25 tener piso propio.

Coche no tienes, verdad?? Y taxi, pues si estás algo lejos, ¿te vas a dejar 25 euros en un puto taxi??

1 respuesta
tholdrak

#29 Coche tengo desde los 20 que saqué el carnet. Además como era una furgoneta no tenía mucho problema para follar. Concierto o fiestas de pueblo donde iba llevaba un colchón de éstos sin muelles, una simple colchoneta gruesa, el camping gaz y la nevera con cervezas y ale, a vivir xD.

Que el que no folla hoy en día es porque no quiere. Hay que saber montárselo.

Usuarios habituales