Estoy harto de la sociedad hipócrita-acomplejada

B

#26 eso nunca lo sabremos pues te escondes tras el anonimato

Yandr0s

#1 eres el nuevo punset

Astarot

#23 No creo que sea una mentira políticamente correcta, de hecho creo que no es una mentira. es que lo que no estás barajando es que realmente les guste. Quiero decir, ¿no se te ha ocurrido pensar que una tía quiera ponerse tetas porque le guste verse a ella misma con tetas más grandes, en vez de para que la gente mire sus tetas grandes? Y con este mismo ejemplo aplicado a todos los demás. De hecho, si sigues con la misma línea deductiva, acabas diciendo, por ejemplo, que una tía se pone escote para que le miren las tetas. La opción de que a ella misma le gusten sus tetas se te ha olvidado. Y lo mismo con un tío que vaya al gimnasio, o alguien que se compre un determinado perro.

1 respuesta
B

#33 A mi se me hace muy difícil imaginar a una chica ponerse tetas para gustarse a si misma, lo mismo con un tio que va al gimnasio a ciclarse, entonces porq comparten sus fotos en FB esperando que la gente le de al me gusta, no es curioso que ambas cosas sean modas en aumento?

1
D

Lo de ponerse tetas es tener la cabeza hueca. Si tienes tetas dantescas, opératelas, vale. Pero si es sólo porque son pequeñas...

dios da pan a quien no tiene dientes

1 1 respuesta
nigredo

#35 Es un tema que está fuera de mi entendimiento...

Tener tetas pequeñas tiene un público MUY amplio de hombres que lo prefiere. Además las hace más jóvenes y esbeltas, su día a día es más cómodo... pero no, prefieren monstruorizarse en una operación de 6000 pavos, un postoperatorio muy doloroso, total para tener un aspecto artificial y feo.

Además qué demonios, todas las tías ligan y follan lo que quieren... tener tetas pequeñas NO DEJA FUERA DE MERCADO A LAS MUJERES, bueno qué demonios, ni aunque pesen 100 kilos se quedan fuera de mercado. No es algo ni de lo que se ría la gente. La gente no va diciendo "me lo ha dicho la plana ésa", pero sí "me lo ha dicho el calvito ése".

que una cosa es quedarse calvo, pero ponerse tetas? De acomplejadas inseguras.

Pero para qué trabajar la autoestima mediante la psicología o metodología? Se operan y listo.

1
D

Hombre, en general si vas a ligar si tienes un buen escotaco eso siempre tira mucho.

El problema es porque tener las tetas grandes "y ya" viene simplemente de eso; para entrarle por los ojos a los hombres. Me resulta entristecedor que alguien llegue hasta el punto de mutilarse sólo por verse validado por la sociedad, porque realmente unas tetas operadas para hacer bulto lucen bajo la ropa, pero no sin ella.

Distinto es si lo haces para arreglar algo que se ve en la intimidad.

1 1 respuesta
H

#37 Hombre no creo que nadie tenga nada que decir si te operas para arreglar algo que solo veras tu y como mucho tu pareja, en la intimidad.

Es triste que se pueda llegar a eso, pero sabemos que es así, y ademas diría que cada vez es mas común que las chicas piensen así (ojo, igual que nosotros con ciclarse en el gimnasio)

La razón? porque funciona, funciona muy bien, y cada vez funciona mejor. Sobretodo en la época en la que vivimos, en la que lo que mas nos importa del sexo opuesto es una buena foto, o un buen emoticono en el momento justo.

Por supuesto estoy generalizando, pero a grandes rasgos es así.

W

#1 Yo llevo 7 años yendo a entrenar simple y llanamente porque me gusta levantar peso. Tan difícil es de entender?.

B

vamos, que no se puede hacer nada, no vaya a ser que lo critiquen ;)

N

Yo estoy hasta la polla de los mierdahilos del nigredo este, siempre con la misma mierda de hate, tio, vive y deja vivir, k cada uno haga lo k le salga de la polla.

wiFlY

Mola ver como la peña que se agarra a las modas como a un clavo ardiendo saltan ahora como hienas a por quien ha escrito una verdad que describe a muchos, para su desgracia...

1 respuesta
P

si hubiera operacion para ponerse sixpack igual q tetas... jejeje

1 respuesta
H

#43 La hay. Para ponerse prácticamente cualquier musculo superficial de hecho.

W

#42 No me siento aludido para nada, y se nota a leguas que muchas cosas las escribe por ignorante. No todos los que entrenamos y disfrutamos con esto lo contamos o nos sacamos fotos, pero esos simplemente no se ven por las redes sociales, obviamente.

1 respuesta
E

#1 Como me alegro de no pensar como tu

wiFlY

#45 Obvio, las generalizaciones son lo que son y hay que entenderlas.

Tu puedes ser una persona que va al gim por que le mola levantar peso, como tengo yo a un amigo que va exactamente por lo mismo. Pero tambien tengo (sobretodo tias) en fb que van al gym y parece que cuelgan fotos en el gym casi todos los dias... Y si ves las fotos de descojonas xD

1 respuesta
LaChilvy

Vive y deja vivir, hombre de dios!

4ERROR

Será que todos los que vamos a MMA decimos que es por defensa personal xD

Si la gente contesta eso es por ser algo humilde y no decir que vas para darte de hostias como nos gusta a muchos.

A mi me mola darme de hostias, creo que no es nada malo.

1
W

#47 Bueno sí, puede que tengas razón y ahora esté más de moda no tanto el ir al gym sino el rollo fitgirl y mierdas. En fin, yo también los veo. Al generalizar es lo que pasa, que metes en el mismo saco a todos xD.

1 respuesta
wiFlY

#50 Pero esto es como todo. Yo en mi epoca tambien te sabia indicar que personas iban a la biblioteca por ir, por creerse que hacian algo o por tratar de hacerselo pensar a los demas...xD Luego eso si, la foto con la mesa petada de apuntes y bolis colores en plan "bffffff que trabajo tan intenso" se ve muy a menudo xD

Dante88

Si hay una persona que ve varias personas con barba y le da por probar a ver que tal le queda a él la barba. Es que no veo donde esta el puto problema. Es logico que de ver una cosa varias veces te acabes acostumbrando y te acabe gustando.

Intentar escapar a eso y hacer un sobreesfuerzo para que no te guste algo porque a mucha gente le gusta es tristisimo.

2 1 respuesta
B

Hilo de hate que se convierte en hilo de tetas, me encanta.

A mí las operaciones de tetas me importan poco, pero las de culo molan un huevo.

2 respuestas
wiFlY

#52 Pensar que porque algo se repita en tu cara al final acabe por gustarte es de todo menos logico... dale unas vueltas y lo veras. El problema es que no estas viendo las cosas una y otra vez sin mas, si no que estamos siendo bombardeados por publicidad, marketing o como lo quieras llamar de una manera bestial.

B

yo hacia MMA y si era para por si las moscas. Mejor estar prearado. Tambien lo hacia porque me gusta hacer deporte sin mas, pero una no quita la otra.

nigredo

#53 Esa es la tal kardashian o como se diga. Me parece asqueroso, desproporcionado y poco femenino.

Pero lo de brasil no tiene nombre... ahí las mujeres o se ponen prótesis en el culo o se pinchan synthol, y los hombres igual pero en cualquier músculo.

Esos culos son lo que las tetas operadas son a las tetas, o sea una aberración asquerosa.

Una mujer con ese culo se sienta en la taza y se le sale el culo redundando por los lados... asqueroso. Donde esté un culo de mujer caucásica, pequeñito, redondo y respingón, que se quiten esas culonas panchitas....

Una femenina así:

Y no estos panderos

5 respuestas
Dante88

#56 El debate CGI vs maquetas era en el foro de Cine.

Lo digo porque tu chica modelo tiene una pos-producción con photoshop más cara que la de los vengadores.

2
B

#56 A la que has puesto, aparte de estar más retocada que la hostia, ni siquiera se la ve el culo, posiblemente sea una culo carpeta lvl99. Cuanto te comas un culo como el de la segunda foto entenderás qué gusto da hundir tu cabeza en semejantes yeguas.

B

#56 Las Kardashian de panchitas tienen poquito hijo mío. Ah, y la piva que has puesto como prototipo de belleza está más vista que el TBO por estos lares.

Respecto a las operaciones que citas, ese culo se obtiene con transferencias de grasa desde otras partes del cuerpo tras una liposucción. Vamos, que de protésico no tiene nada.

No está hecha la miel para la boca del asno.

3 respuestas
B

El otro dia una tia de estas con 1293189237891273 fotos de su cara en facebook poniendo morritos me salta: "Me parece que tratas de llamar la atención de forma forzada y eso me da asco". Me mordí tanto la lengua que casi me la parto en 2. TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS trata de llamar la atención de alguna forma (vestido, moda, musica, notas altas, diciendo que la gente que llama la atencion da asco...). TODOS. Es parte de nuestro comportamiento animal. Las mentiras que nos damos y creemos para pensar que no lo hacemos son eso... excusas.

Por cierto yo soy de esas personas que va al gym y no niega que en un 50% lo hago por poder braguear sin camiseta en una playa y sentirme seguro conmigo mismo. El otro 50% es por salud.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags