Estoy harto de la sociedad hipócrita-acomplejada

mikail

#60 Si a mi me dice eso, con la coletilla del me da asco incluida, le suelto ahi mismo un corte que se lo pensaría dos veces antes de decirme otra cosa. Igual estaba picada contigo porque no le pones me gusta en sus fotos de morritos.

1 respuesta
charlesmarri

No me voy de fiesta contigo ni harto de vino.

1
B

#61 Es que te lo digo, cuando alguien va de ese palo por la vida, precisamente se trata de desmarcar para llamar la atención. Se sienten diferentes pq en sus psiques decir: DIFERENTE suena guay suena super, y derrepente 91209381092380 pazguatos le siguen diciendo: yo soy diferente yo no soy igual a los demas yo soy super especial, y al final si los ves en conjunto hacen exactamente todos la misma mierda... y luego les preguntas: crees en la igualdad de las personas y como borregos te dicen: SIIIIIII (pero todos ellos se ven diferentes a si mismos). Es como ahora la moda de la gente de decir: "Tengo que mirar mas por mi"... Pero chico... tu has hecho alguna vez algo por los demás? Te dedicas a buscar el karma instantaneo y la sombra que mas te cobija como el resto de los mortales.

#64 La gente no madura. Alcanzan posiciones en la vida en la que se sienten maduros y en paz consigo mismos. La madurez tiene miles de aspectos diferentes. La mayoria de las personas la mide por tres: ir al trabajo a la hora, desarrollarlo y pagar facturas.

1 1 respuesta
mikail

#63 Bueno eso también cambia mucho con la edad. La mitad de mis amigos hasta los 25 han sido asi, luego ya vas madurando y vas viendo las cosas distintas.

wiFlY

#59 Que no hay protesis para el culo? sure?

#56 dont worry, yo estoy contigo. A mi las kardasian con el zepelin ese que llevan por pandero no me cunden absolutamente nada...

Dame un culo prieto y firme, ya veras que bien me lo paso... :santo:

1 respuesta
M

Los canis solo existen en andalucia y escuchan flamenco

guillauME

#65 Si que existen pero la Kardashian no las lleva. Lo que hace es sacar la grasa de otras partes del cuerpo y enchufarsela en el culo. Por eso al hacerle una radiografía no se veían protesis.

Realmente antiestético, poco práctico y poco saludable.

sickxk

#56
Desproporcionado.

Asqueroso.

Poco femenino.

Ya lo ha dicho #59, no está hecha la miel para la boca del asno.

1
karlosin

#53 ostia, vaya campanas.

M

#14 Que mania con la "obsesion del gimnasio"
Y el que ve futbol a todas horas? y el que esta viendo todo el dia series? y el que es vegetariano? y el que esta estudiando todos los dias 8h? y el que esta jugando siempre al ordenador? eso no es obsesion? son obsesiones menos malas?
creo que todo el mundo que ataca al gimnasio dicendo que si obsesion, q si tal , es xq esta en la miseria y tiene envidia, sinceramente...

1 1 respuesta
Cadalsos

Me compadezco por ti, tienes que tener una vida muy vacía para ir criticando lo que hacen o dejan de hacer los demás :l

Valyria

#70 Todas las cosas, de manera desmedida y cuando se pierde el control pueden rayar la obsesión. No sé dónde he dicho en mi anterior post que sólo pase con el gimnasio. No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, gracias.

1 respuesta
danao

La gente con baja autoestima se queda mirando el escaparate de lo que hacen los demás, ¿como tú no te ves con fuerzas para hacer esas cosas que dices todos nos tenemos que rebajar a tu precaria actividad?

#75 U_U

Pues no se, puede que esté inspirado y solo me entienda yo mismo.

1 respuesta
M

#72 Pero la verdad es k siempre la gente saca el tema obsesion cuando se toca el tema gimnasio , en cambio en otros habitos no.

B

#73 He leído tu post varias veces y no he entendido ni una palabra.

B

#1 un respeto su ermaniko que yo soy cani y no tengo na de esas 3 cosas

gomugomu

#1 Si tanto te molestan estas cosas, porque no vives tu propia vida y eres indiferente ante ello? A mi hay muchas cosas que no me gustan y no me paso el dia criticandolas. Yo miro por mi y al final te daras cuenta que es lo más importante.

bammargera

Despues de los comentarios de este hilo ya... xD

Para los que no conozcan bien a este user
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-veo-bien-que-hagan-topless-447462

este tampoco está mal
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-haceis-para-confiar-vuestras-parejas-481711

2 respuestas
B

#78 Esto dice nigredo en el segundo link que has puesto : ``Creo que tengo un problema muy grande que además me genera mucha ansiedad. Si me diérais algún consejo estaría agradecido´´

Y es lo que le he dicho en un comentario anterior, aunque tal vez con otras palabras. Tienes un problema psicologico, en serio, ve a un psicologo e intenta mejorarte, cada post que abres y cada comentario que aportas lo demuestra, y no significa que estes loco, pero de alguna manera tienes la cabeza hecha un lio y seguramente sufres mas de lo necesario. TU pedias un consejo y yo te lo doy. Busca ayuda profesional. De nada.

1 respuesta
maNny

#79 El ir al psicólogo crea un confclicto acerca de la concepción social que se la atribuyen a las personas que acuden a él.
Automáticamente cuando se decide ir al psicólogo se asume la presencia del problema, y una responsabilidad que no todo el mundo está dispuesto a asumir (Soy el responsable prácticamente total de mi vida mental).
Por lo tanto es difícil que una persona porque si, acuda de primeras a una consulta, suelen acudir cuando el problema les acarrea consecuencias importantes y generalmente más graves.
He leído por encima lo que ha puesto en el primer mensaje, y tendríamos que saber si es la típica rebelión de diferenciación adolescente, en la que todos somos únicos y especiales, y los demás no valen, o de verdad se asoma algún rasgo de personalidad patológico.
En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo, buscar ayuda psicológica es la mejor opción.

T

Después de leer los links de #78 se confirma que el que tiene problemas es #1

Dralions

¿Es aquí donde todos os creéis muy únicos y compráis la ropa en Inditex?

1
nigredo

#59

Para los burros los pibones con cuerpos femeninos y esbeltos, y para los cerdos las culonas artificiales y desproporcionadas, con un porcentaje de grasa insano.

Usuarios habituales

Tags