Estoy harto de la superstición y el pensamiento mágico

B

No entiendo cómo puede haber gente que cree en la telepatía, la videncia, la magia, los fantasmas, la levitación y todas esas cosas... Como elementos de ficción están bien, pero me parece propio de gente sin estudios, cultura ni inteligencia pensar que existen en la vida real. Y en el saco de las supersticiones y las ideaciones mágicas meto a todas las religiones; algunas prácticas de meditación pueden ser buenas, pero toda la mitología que rodea las religiones me parece absurda. ¿Cuándo va a evolucionar la Humanidad y va a dejar atrás todas estas supercherías para confiar solo en el conocimiento científico?

5
TSex

Aaaaaahhhh!!! Un dragoooón!!

30
Krosita

Por que no te banean ya?

22 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
8
jeke

Cuando la ciencia les de una razón para tener esperanza, por muy mala o imposible que sea la solución a sus problemas.

SasSeR_18

Este hilo tambien es producto de la ignorancia y de la falta de estudios

25 1 respuesta
holon23

cuando los magos que controlan el mundo desde ciudades subterraneas lo estimen oportuno

t3r3r3

Hay casos demostrados de poltergeist por lo tanto todo eso debe existir solo que no de la forma que nos venden.

Vive y deja vivir.

dranreb


Para cuándo el ban?

2 respuestas
B

Yo estoy harto de la gente que se cree mas que otros pensando que su ideologia es absoluta y superior.

9
Kivo

Evidentemente la magia son trucos, Antonio Díaz le hizo "magia" a Stephen Hawking. Persona que no cree en nada que no pueda ser explicado por la ciencia. Tras realizar los trucos el contesto asombrado. No creo en nada que no sea explicado por la ciencia y la fisica, pero no se como lo haces. Sonriendo.

El caso es que quien nos dice que no es verdad la existencia de espíritus o presencias, yo creo en eso, nada que ver en Dios, Buda o el dios que quieras.

luciacoptero

#6 This

che8

#1
Si no se se pensara que pueda existir algo mas alla de lo que esta actualmente aceptado y explicado por la ciencia no existiría la ciencia.

De echo no se que estudios tendrás pero estoy seguro que asumes en muchas áreas científicas cosas como verídicas que no sabes o no puedes demostrar simplemente crees que alguien puede. Repito, crees.

5 2 respuestas
Attila

#9 Y el rojo? :S

1
tristrastrus

Que pesadilla de persona

Jotauvece

Te molesta todo! Que problema tienes con el pensamiento mágico? No recibiste tu carta de Hogwarts?

hjesush

mal de ojo pa ti y pa ti :psyduck:

Toran

ehhh censuraros el avatar que este es lloron!

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/me-da-asco-avatar-tipo-desnudo-haciendo-gimnasia-529294

Barba

Buen hilo, muy profundo

RocKO

#13 brutal!

1
Dieter

me pasa con el comunismo, pero yo creo en la libertad de credo.

1
B

Yo estoy muy de acuerdo contigo, la verdad #1
También me planteo otras intrincadas cuestiones, no menos importantes y reflexionadas, como por ejemplo ¿qué pasaría si se transplantase un cerebro? ¿admitirán los amargados algún día que perros >>>>>>>>>>> gatos? ¿es Monedero reptiliano? o ¿cuándo dejarán de abrir hilos de mierda en MV?

cabron

Si quieres librarte de la superstición tienes que esperar a que la luna llena coincida con el último día de un mes impar, cuando sean las 00:00 de la noche crea un círculo con 8 velas de color azul, ponte en el centro y repite 12 veces "no a la superstición ni el pensamiento mágico".

Luego escríbelo en un papel y quémalo con la llama de la última vela que se consuma, guarda las cenizas debajo de tu cama, que deberá estar orientada mirando al noreste, y duerme sobre ellas durante las próximas 7 semanas.

Yo lo hice y ya no creo en ningún tipo de ritual.

8
bjtorres

Te voy a poner 2 velas negras

B

10000 votos mas para Podemos.....tanto brujo,Sandro Rey donde estas!!!!!!!!!

Pd: Bendiciones y buenas noches!!

B

a mi que crean en el horóscopo me importa 3 cojones. lo que me jode es que crean en la democracia y vayan a votar como pardillos

Krules

#9 y el mío no lo pones :(

Decepción total

1 respuesta
I

Es lo que has votado, no te quejes.

dranreb

#27

1 respuesta
Aidanciyo

Lo mismo que los dinosaurios

Usuarios habituales