Estoy hecho un manitas.

dranreb

Los ingenieros de la NASA a tu lado no son nadie

2
B

Creo que las gafas, muchas veces son para verse bien, mas que para evitar el sol. Si las utilizas para es evitar el sol, con eso lo has logrado. Si las utilizas para verte bien, mientras no se note, lo has logrado. Felicitaciones. O quien sabe, tal vez las uses para ambas.

wiFlY

Y todo esto para contarnos que tienes novia?

CaMpeRuS

1# Foto de tu novia con las gafas, para ver si te ha quedado bien la reparacion :P

ReBeLStRiKe

#1 Como miope tengo un problema, a ver si como manitas sabes darme una solución decente.

A los 15 minutos de estar jugando a la videoconsola con los cascos puestos se me incrustan las patillas de las gafas en la piel por la presión que ejercen los cascos. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Son unas gafapasta de este estilo:

Y los cascos son estos:

La opción de ponerme algodón entre las gafas y la piel me parece bastante denigrante, pero si tienes un sistema elegante y efectivo, estoy dispuesto a probarlo.

P.D: No puedo comprarme otras gafas más finas porque me dejé toda la pasta en los cascos de Sony.

5 respuestas
S

#35 Podrías hacer un apaño pero sería más complicado, yo he usado lo que ya había.

opeluffy95

Pues yo se decorar una pared con globos sin tener que usar celo ni nada que los aguante. Pero os dejaré con la intriga de como lo hago

1 respuesta
elhuge

Esa opinel lleva ya muchos calentamientos :clint: :clint:

s4suk3

que hace esto en livE?

Massalfa

#35
Cambia los cascos por unos in-ear, sin diadema vamos.

V

Me confirman que te quieren fichar en bricomania.

NickNack

Fotos de tus tetas y las de tu novia para poder comparar y entender este hilo

forcem

#35 yo uso de diadema y gafas, 0 problemas. Ahora bien, usa unos cascos diseñados para sonar bien y ser comodos, no para ser "cool" o "gamer".

coeficio0

Eres mcguiver? Tienes unos dedos del copón, seguro que la tienes morcillona, un saludo mamonazo te quiero.

SwarkO1

Te doy manita por que sale la tipica navaja del pueblo como una herramienta mas en la foto

totespare

Me pasa lo que al dañino #35, #1 solucionanoslo y te abro una orfebrería y te surto de mithril.

Tirion

No está mal no... XD

Frannoseque

No tendrás por ahí un pocode Orichalcum no?

1 respuesta
Christian2

Yo estoy haciendo una ametralladora (no funcional ofc) con materiales reciclados y no me verás abrir un thread jejej

pd: Gran trabajo,manitas

Christian2

#48 no tendras algo de madera de boj para mi daga,no?

NdY78

Que diferente sería esta escena si apareciese #1

X

#37 mocos?

1 respuesta
opeluffy95

#52 nop, magia

1 respuesta
ashtro

#1

Alexa69

También eres un manitas en otras cosas?

;)

X

#53 Mocos magicos?

1 respuesta
covaga

hoy follas

opeluffy95

#56 Veo que no puedes con la intriga, te lo diré, inflas un globo, te frotas el globo en la cabeza y lo pones en la pared. Tarda 1 hora enganchado a la pared, buen método para ser el amo en un cumpleaños o fiesta

1 respuesta
X

#58 Gracias, ahora podré dormir tranquilo.

xlive

#35 Eso con una lata de atún lo puedes solucionar.

Usuarios habituales