Estoy indignado.

HIMOTEN

viva ehpaña

lafundo

Es una fecha que deja muchas peinetas:

2 respuestas
Ronso

Epic +1000 te lo copio para mandarlo por whatsapp.

R

#32 Qué guapa está Cospe ahí. :qq:

1 respuesta
lafundo

#34 Queramos o no, la Cospe tiene morbazo para muchos.

melonzuelo

Que falta de respeto hahahahah, gratuitamente.

sagha

#4 prueba de ello es #1

lafundo

Es que si no se innova eso de las procesiones es un autentico koñazo.

N

Ku klux klan reborn

Kaiserlau

a sido un angel me lo a ha dicho ella.

M

Solo los paletos siguen estas sectas.Semana santa , el rocio, toro de vega...fpfpfpfpfpfpfpf :f5:

1
B

mierda ya con tus títulos de posts y tus cuentos. nos haces leer toda tu mierda para decir que te ha cortado el trafico una procesion

1
Cobb

Bravísimo #21 . Hay fútbol todos los putos fines de semana y de eso nadie se queja. Me la pela la Semana Santa, pero es una semana solo, dejad ya de odiar a todo lo que se mueve cojones.

acerty

#32 Es una facha que deja muchas peinetas.

Yo tampoco entendere estas cosas... Son una secta, pero legal, luego te montas tu una, te llevas un buen pastizal, les prometes que van a ir al planeta de los elegidos, y oye pues no te meten en la carcel... Que mundo este...

PocketAces

Viva DIOS

B

.

Erpotro

Y esta, amigos, es España, donde se le grita a 1 muñequito que sacan de paseo y se llora a llanto perdido cuando llueve y no puede salir a pasear. Almenos alguien con 2 dedos de frente se la lleva despues de que los demás la hagan cerrar la boca con sus aplausos, imagino que fue porque el ridículo que hacia ya superaba el que la secta permite en su manual.

Verguenza ajena over 9000.

Abro paraguas, los fieles vendran a tirarme piedras, el señor asi lo pide en su sagrado libro :*

1 1 respuesta
Chimpance

Me encanta la semana santa y te odio a ti por pecador y blasfemo. Hago ayuno y no como carne durante la cuaresma y soy un devoto de la iglesia catolica.

yosi77

#47 Ah, tu también juegas con muñequitos virtuales y nadie te dice nada

Y lloramos a llanto perdido cuando no van los juegos y no se puede jugar :(

Todo depende del punto de vista del que lo mires, y no, no soy creyente ni fiel ni afiliado al Vaticano

Brb

1
jackvendetta

No soy católico pero me gusta ver que hay tradiciones que se mantienen a pesar de ciertos personajes (intolerantes x no decir otra cosa peor)

3
V3NDETT4

Mediavida ese lugar donde todo el mundo es escéptico y misógino.

P

#1 es el precio a pagar por tener una semana de vacaciones

C

Ea, le calló ban jajajajajajaja

1 respuesta
NekoGatun

#54

¿Pero ban religisoso o ban por otros hilos?

1 respuesta
Zinicox

Pues yo voy a las procesiones porque en torrevieja nos dan caramelos, sin más.

massaker

#5 Alguien que camina con las dos piernas.

1N9K

Esta es la juventud que odia con todas sus fuerzas a la religion católica y a las costumbres que nos han dejado y que es tolerante a la hora de construir mezquitas y dar nacionalidades a millones de judios para que vengan a España.

Vaya ateos más hipócritas. Intransigentes con los católicos, tolerantes con el resto de religiones.

Y que conste que no me considero creyente.

1 respuesta
C

#55 Creo que por abrir tantos hilos de mierda xD

Kartalon

#58 Entonces, ¿soy un hipócrita si respeto la libertad religiosa del individuo pero considero que debería limitarse la influencia de la religión en el ámbito público?

Porque creo que en España ninguna religión tiene tanta influencia en el ámbito público como la religión católica. Ni por asomo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • lafundo
  • r3s3r
  • meviadivero
  • gAdrev
  • MaikelNait
  • eXtreM3

Tags