Estoy en MWC2015 y respondo a vuestras pregutas

Kazjako

Como sabéis, se celebra en Barcelona desde hoy al jueves el mobile world congress, un amigo y yo estamos aquí presentando un producto y nos hemos quedado alucinado de la enormidad y el hype de las grandes marcas, aunque hay miles de empresas que no venden móviles pero que hacen cosas alucinantes.

Por eso me gustaría que preguntarais lo que queráis o incluso que digáis algo que os gustaría ver de aquí y puedo grabaroslo.

PUTO_JEFE

Fotos de azafatas cachondas YA!

13 1 respuesta
2 comentarios moderados
granaino127

¿Que producto vais a presentar?

vinilester

Graba tambien lo que te dice #2, y en horizontal.

Por cierto, comenta por alli a quien consideres oportuno que a ver si sacan de una vez un telefono al mercado que a los 5 segundos de grabar video en vertical te reviente en la puta cara.

Hazlo, Kazjako, HAZLO.

1 respuesta
spyro512

sobre todo no preguntéis lo que va a presentar #1, que no nos importa

1 comentario moderado
suggus

#6 tengo curiosidad por saber que experiencia pasada te ha causado dicho trauma.

2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#9 xDDDDDD Para que te hagas una idea. Si hubiese tenido oportunidad teniendo relacion profesional con el cine y demas, el dia del estreno de 50 pollas de esas, te juro que todas las cachondas del cine la hubiesen visto en vertical xDDDD. Una version especial dedicada a todos/as aquellos que graban asi.

granaino127

Pff mierda, un tema de estos si te pegas el piro nada más publicarlo le quita todo el salseo ¬¬

D

¿Qué es lo más interesante que se puede presentar en estos últimos días?

De momento conozco ya los detalles del Samsung S6 y el HTC One M9.

¿Queda algo interesante en la gama alta de dispositivos por presentar aún por parte de otras marcas?

¿Y de la gama media y baja? ¿Algún producto nuevo de Microsoft Lumia?

¿Hay novedades del LG G4 y del Xperia Z4?

sacnoth

#1 Responde a las preguntas interesantes o me tocará cerrarlo!

B

#1 ¿Quién tiene el stand más grande?

Namaris

Todavia se puede comprar entrada para ir? cuanto vale el dia?

Pq hay tanto white collar / enchaquetado/ rico hiendo a este evento? que tiene de tan especial? Vivo en Plaza españa y flipo con la cantidad de gente que esta moviendo esta feria ( es mi primer año)

eviden

Cual es el dispositivo que mas "loco" te ha dejado?

granaino127

¿Crees que Samsung realmente va a dejar de vender cada año menos con su S6?

¿Qué reacciones se han visto por allí?

MTX_Anubis

Yo he estado varios años y me parece un ñordaco, este año he pasado de ir

Antes era fácil pillarse algún movil de regalo, ahora pocas regalan algo.

microhelix

¿qué se siente cuando te chapan un AMA en OT?

1 respuesta
sacnoth

#20 Que te lo cuente por privado. He intentado que el hilo funcione pero ná, si no aparece el creador...

Edit: Reabro

1
Kazjako

Gracias #21!!

Lo siento a todos, he estado sin batería desde el principio de esta tarde. Resulta que la aplicación del MWC es una basura y te activa el bluetooth todo el rato (aunque lo desactives) por lo que la batería baja drásticamente.

#2 , hay algunas que están muy buenas, y algunas vestidas de putones familiares para llamar más la atención, incluso vi unas japos vestidas de geishas, mañana subo fotos de las que vea.

#5 , nuestro producto es Plazalo GPS locator ( www.plazalo.com ), actualmente para mascotas y está en el stand de sigfox ( www.sigfox.com ) , una nueva red de datos que permita conexiones a muy bajo coste energético. Hemos sido invitados a estar en su stand por ser sus partners, y la verdad es que hemos tenido buena acogida.

#6 , xDDD, lo comentaré. Hoy hemos estado un rato en el stand de ubuntu con el movil de bq, que estaba lleno de azafatas cachondas y son muy majas todas, así que se lo comentaré con confianza para que se diferencien del resto, porque actualmente el ubuntu smartphone es una autentica cagada.

#13 , Samsung, HTC y otras marcas han mostrado sus novedades en smartphones que es lo que más ha salido en la prensa, pero desde mi punto de vista lo interesante de este MWC no son los smartphones sino las marcas que estan sacando sus dispositivos con conectividad orientada al internet de las cosas, pero está claro que es mucho más espectacular sacar en los medios las grandes marcas y sus nuevos smartphones (que al fin y al cabo son los mismos de siempre pero con una pantalla mas grande o algún retoque)
Sobre el Lumia o el Xperia, aún no he visitado sus stands ya que es imposible verlo todo en un día, lo apunto para mañana.

#15 , pues de los que he podido ver, son los de Samsung y el de Ericson.

#16, las entradas cuestan casi 800 euros y creo que no hay pases por días, pero sí que te recomiendo que vayas al 4 Years From Now (4YFN), esta en Plaza España, y es como una sección de startups y de nuevas empresas con charlas guapas, es menos internacional y expectacular, pero yo me he acercado hoy y me ha gustado bastante, aunque no se cuanto cuesta la entrada, pero creo que si que se pueden comprar pases de día.

#17 , pues de los más raros que he visto está uno de mi stand de sigfox, un desfribilador con conectividad al internet de las cosas. Alguien me explica para qué puede ser esto útil? xDD

#18 , yo creo que mucho ruido y pocas nueces. Cuando pasaba por el stand de samsung, estaban poniendo en video una presentación que estaban haciendo (a estas presentaciones solo acuden los VIPS que han pagado 5000 euros por entrada), y la presentadora era una mezcla de una gafapasta y la mujer de neutrex futura. Mucho toque futurista pero al final...

1 respuesta
E

has visto a los de andro4all? dale recuerdos mios, y que me deben una psp xDD (y 50 euros)

E

yo deberia estar ahi TT
PublicVine me ha pagado la entrada, pero han invitado a mas gente que entradas y al final no me la dan, lo que ha hecho que ESL, que tambien me la pagaba, no me pueda dar el pase.
Y aqui estoy publicando en MV, con 1600€ ahorrados y sin poder sacarles provecho.

Enkripted

¿Es verdad que estan despidiendo a trabajadores basándose en su ideologia política o activismo?

http://www.lamarea.com/2015/03/02/mossos-y-casa-real-hacen-listas-negras-entre-la-plantilla-del-congreso-mundial-de-moviles/

Kazjako

AVISO: Las azafatas están al final del post.

Bueno, ya que no han habido muchas preguntas desde ayer hasta hoy, os pongo lo que he visto hoy con fotos y comentarios.

Hoy ha sido un gran día, he estado pasando por los grandes pabellones visitando tranquilamente las grandes marcas y algunas pequeñas pero muy interesante.

En primer lugar, me quito el sombrero por SONY, muchos móviles, smartwatches y sobre todos una solución que yo al menos no conocía, la de trasladar juegos de la ps4 a un tablet o a un smartphone y seguir jugando mientras en la tele se está viendo otra cosa.

Luego en algún que otro stand habían algunos robots, de los que te saludan, detectan si estas contento o triste o imitaban movimientos.

En Lenovo, lo más impactante ha sido un tablet con proyector de hasta 50 pulgadas. Han hecho desmostraciones y a mi al menos me lo han vendido, lo he apuntado a mi lista de favoritos.

De Microsoft, lo más interesante fueron las demostraciones de Windows 10, a mi me convencieron completamente, han integrado excelentemente lo mejor de Windows8 y 7, y para todas las plataformas, móviles, ordenadores y tablets, la única pega la integración con su equivalente de Siri, ya que según parece quiere controlarlo todo para poder "ayudarte", aunque supongo que podrá ser desactivado.

En el stand de LG también han presentado cosas interesantes como un "Magic mirror", que es basicamente un LCD interactivo con el que puedes manejar dispositivos o que incluso te "premaquilla" o que detecta fallos en tu piel una vez maquillada. También estaba su móvil curvo que ha generado mucha expectación.

El Stand de samsung... decepcionante. Tanto anuncio de su samsung s6, pero luego estaban todos en urnas y no se podían tocar. ¿Quizá por que aún tienen que testearlo mejor?

Mientras tanto, en nuestro stand de sigfox, donde estabamos nosotros (plazalo), mucha gente pasando, llegando incluso la ministra francesa de tecnología.

Y ahora lo bueno, aquí las CHICAS animadoras, así es como se atrae a los viejos verdes a que acudan a los stands.

Y para el final pongo el mejor stand de todo el MWC, en el que te venden como montar tu propia página de videochats, eso sí, en ningún momento el vendedor ha dicho la palabra erótico, sexo o masturbación. Todo un hito, y así es como lo vendía, con una tía buena frente a un sofá mientra la gente mandaba comentarios online. Si encuentro la web donde estaba online os la mandaré para que podáis trolear en el MWC en directo.

5
granaino127

jajaja videochats sin porno ya sabemos que no triunfa... estaría lleno el stand de Torbes de la vida.

Kazjako

Hoy es el ESL, creo que iré un rato a ver como juegan al LOL. Si tenéis alguna pregunta o queréis ver algo concreto, Preguntad y haré lo que pueda.

sacker

#22 me comenta el desarrollador de la app del MWC que te actualices, que en la última versión no pasa. Y nada de app de mierda!! lo del bluetooth no fue culpa suya ><'

1 respuesta
Videal

Todas las grandes tienen grandes stands pero creo que este año el más grande es Huawei, que tiene uno público y otro privado (requiere invitación) que parece que estás pasando por la puerta del metro...

Yo este año he ido solo un día y no voy a ir más. Para el usuario final me parece una gran mierda pero es que no está pensado para ellos. Para los que disfruten viendo el último Galaxy o el último... pues bueno... A mi me cargan mucho los speakers de los stands grandes, que parece que te estén vendiendo la panacea. Pero bueno... el objetivo de esta feria son los negocios entre empresas y eso si que lo cumplen y a lo bestia.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sacker
  • dolan
  • Kazjako
  • granaino127
  • sacnoth
  • vinilester