Estoy un poco rallado por mi novia

B

Querrá hacerse la guay delante de las compis de la universidad, si has dicho que no tiene muchos amigos... es un poco triste todo.

#1 te preocupa que beba, y es raro que no dijeses mejor que te cabrea que vaya a una fiesta y no se preocupe que tú abuela esté enferma. Si me pasase a mi, no dudaría un segundo en estar con mi pareja y que le den a los botellones.

En esta vida no todo es ir por ahí a beber cervezas.

sagha

#1 eres su padre para prohibirla que beba? a no, eres su novio de turno.

tranquilo, pronto te dejara por otro.

1
PorcsByte

#1 Mal empiezas.

Para hacer tazas de té comestibles solo necesitas:

Isilwen

#87 Yo lo que he dicho es que le molesta que salga y beba, porque con él cuando sale no bebe, que creo que es lo que me estás aclarando tú. No que no le guste que salga con amigas o que salga por ahí sin él en ningún momento ^!

Pillarse una rayada así por un motivo como la bebida, es un problema de autoestima por parte del chico, no tiene que haber cuernos necesariamente por parte de ella, pero si se siente mal por esto, en el futuro se sentirá mal por muchas pequeñeces parecidas y eso no es sano.

1 respuesta
Seyriuu

#94 Pero creo que el tema es más...

Supón que tú estás con tu novio, y él tiene un miedo horrible a ponerse un gorro de navidad. Horrible, lo intentas todo, porque es sanísimo ponerse gorros de navidad en navidad y nada, no quiere, ok. Lo respetas.

Entonces va y conoce a fulanito y este le convence en 10 minutos para ponerse le gorro de navidad y ya te lo ves en mediavida con el avatar con el gorro de navidad.

¿entiendes el punto de #1? Es un poco tontería, sí, pero no deja de ser cierto que con él no quería de ninguna manera y que de golpe vienen 3 amigas que no conoce de nada, pierde la personalidad, y empieza a beber.

No tiene nada que ver con cuernos.

4 4 respuestas
B

#1 Ni que tubiese que pedirte permiso, no te jode. ¿Qué eres, su padre?

Yo nunca he bebido ni quiero y no por tener "amigas chupiguays" facultad va hacer que cambie. El problema que veo no es que beba, si no la influenciable que es tu churri. Si bebe con estas amigas nuevas para hacerse la reshu quien te dice que mañana no conozca unas cocainomanas y se meta coca para integrarse. Venga ya hombre.

PD: No quiero alarmarte, pero su primera borrachera, no es consciente de sus actos. Más de uno va a lo que va y se aprovechan de las tías borrachas. Ten cuidado, no la beses mañana que alomejor te comes el rabo de otro....

norvig

#1 yo te entiendo perfectamente, se supone que ella no era así, y derrepente zas! En dos meses fumando amarillos por ahí...

Mala época para tener novia.

luciacoptero

Pues yo entiendo de otra forma tu tocho y tal, te ofende que con unas amigas acabadas de conocer haga cosas que contigo no ha querido en 7 meses. Tienes parte de razón pero si contigo no quiere y con ellas si por algo será, yo que tu no le sacaría el tema porque se pondra mad y te dira lo que te han respondido varios users, que esta en su derecho la verdad porque ella es libre de hacer lo que quiera, pero yo que tu ni le preguntaba el doble rasero porque se avecina respuesta inútil sin sentido.
Con 19 de todas formas es tontería que se ralle, o tu con 21 por mierdas de estas, es lo normal, así que ignoralo mejor y haz tu tambienlo que te apetezca los findes noche.

Isilwen

#95 Vamos a estar con la movida del gorro de navidad hasta el día del juicio final jajajajajajaja.

Si yo entiendo lo que quieres decir muy bien (gorros de navidad incluidos xD), pero hacer un drama por eso es una memez y si esas memeces no paran, el loop puede ser destructivo, sobre todo porque a lo mejor simplemente a ella le ha apetecido empezar a beber, no por influencia, a lo mejor es porque le sale de los ovarios y luego lo toma como costumbre y aquí nadie se muere, para todo hay una primera vez en la vida.

Lo de los cuernos lo insinúan algunos usuarios, como bien has dicho, no yo >: D!

GrimLow

Vaya mierda de paranoia, vamos a ver es que hay que diferenciar ventajas entre beber con colegas y con tu chica, yo con mi chica no me voy solos a ponernos pedos más que nada porque es tu novia, no necesitas alcohol para follártela xD con los colegas es otra vaina, risas, declaraciones de te quiero hermano, acabar por los suelos, acabar potando y que no pase nada... :cool:

jimmorrison2

#95 creo que hasta ahora eres el que mejor ha comprendido lo que queria decir

yosi77

Pero tú, si vas "enserio" con ella, pensabas que el resto de su vida no iba a conocer más gente que tú y que no pasaría el tiempo con sus nuevas amistades y haría cosas diferentes? Me parece demasiado posesivo eso la verdad..

1
F

yo entiendo los celos, celos normales de que haya algun chico mas guapo, alto, fuerte que tu y estes celoso de el por tu novia, vale, pero el tema de no confiar en ella porque piensa que te va a poner los cuernos y no dejarla salir...

enserio, si quiere ponerte los cuernos te los pondra, en la botellona, cuando "vaya a particular" o a clase, se las salta se folla a otro y luego hola cari pff vaya dia de clase xD asi que es tonteria, yo ya pase por esto y estoy curado de espanto, si te quiere engañar te engañara, y si no pues no lo hara, y si lo hace porque estaba borracha no te querra ni le importaras tanto, porque yo mismo he estado completamente borracho con una tajada que flipas, me han entrado tias y les he dado largas, asi que lo del alcohol no es excusa

lo de las amigas si, nuevas amigas, alcohol, si se le pega la personalidad de sus nuevas amigas.. que si se pone a beber por ellas no te extrañe, querra hacer lo que hacen ellas, y si de verdad le gusta una fiesta o no porque aun no la ha pisado, se dara cuenta de lo aburrido qu eeres y te dara largas y se ira con otro :muac:

pero no te ralles , piensa que mañana cuando le des un beso, por mucho que se haya lavado la boca aun tenga restos de esperma de las pollas incalculables que se haya comido, piensalo bien y que no se te olvide, cada vez que la beses recuerdalo, cada vez que le mires la cara recuerda que hace 12h la tenia entera de leche... recuerdalo... recuerdalo :D

erikka

Miralo de esta forma, con sus amigas necesita beber para sentirse comoda mientras que contigo no.

1
WolfGuy

Jaja, a ti lo que te jode es que salga y tu estés en casa de picateclas. Deja que se divierta. Si te pone tochos pues la dejas y ya esta.

1
Blacksep

#1 Sinceramente y que no te sepa mal , pero si no hubieses dicho tu edad igual te echaba menos. No te sulfures , existe una cosa que se llama libertad y otra confianza y para sacar adelante una relación has de conjugarlos los dos de manera retroactiva para tener algo decente.

Luego tienes que contemplar que:

1- Es joven y si dices que es timida y no ha bebido nunca algun dia ha de desmelenarse , por lo que veo te molesta pero es lo que hay , has de aprender a vivir con esas cosas , madurar porque puede que no sea la persona indicada para ti , o puede que si ahí esta la gracia.

2- Has de aprender a ser más tolerante y posiblemente ( no digo que te vaya a pasar ni mucho menos ) te comas alguna que otra leña en estos temas , te lo digo más que nada por que te veo verde en el tema.

Intriga

#1 te rallas por eso? a mi mi novia de 6 años y medio me ha dicho que esta hasta la polla de mi y que no quiere verme mas (con otras palabras)....

MaTrIx

si se a iniciado bebiendo sin ti, que mas habrá echo por primera vez sin ti? jojo no me lio quiero ni imaginar...... o si.....

V3NDETT4

#1 no hagas caso, tu novia es muy buena tia, folla muy bien, friega que te cagas y te limpia las sábanas después de echarle cuatro lefazos.

ESL_Kaiser

19 años y está en la universidad... 1 litro de sandevid... de aqui a 1 año le agradeceras todas las guarradas que le van a enseñar sus amigas en la facultad

B

Te va a dejar y lo sabes

hipNo-

Criticais a #1 porque le ha molestado que su novia beba con sus amigas, pero parece que muchos teneis 0 comprension lectora

No le ha molestado que beba, lo que le ha molestado es que nunca beba, y ahora conoce a 3 "amiguitas" y se ponga a beber con ellas cuando nunca lo ha hecho. Me gustaria que a todos los que estais echandole mierda os pasara a vosotros, a ver que os parece.

Ahora, te voy a decir una cosa #1 por experiencia y por lo que has descrito, tu novia es la que yo llamo, mosquita resucitadora, me explico... parece una mosquita muerta, es timida, no bebe, no fuma, etc... pues bien tu novia tiene 0 personalidad si para hacer amigas nuevas hace lo que ellas hagan para ser una mas en el rebaño, lo que me dice que tu novia tiene 0 no, -11111 personalidad, y que la mosca ya no esta muerta, ahora ha resucitado y como siga asi, no te va a gustar el resultado

B

#95 Ah pero que entonces él cada vez que sale con ella intenta que beba?? Igual lo que pasa es que es un pesado de cojones entonces. La chavala beberá cuando crea conveniente y no es motivo para buscarle tres pies al gato porque es una gilipollez de tres pares de narices.
Me recuerda a un ex mío que se enfadaba porque a mí no me gustaba hacer botellón y a veces me quedaba en las fiestas de la uni. Pa mear y no echar gota.

Esto está lleno de paranoicos.

2 respuestas
_Sioke_

#113 Pero es que tu ere

NeonBeat

#1 yo tampoco bebo y el dia que me da bebo lo que me da la gana. a ella seguramente le pasara lo mismo. que te parece raro que beba? joder, que tiene 19 años XD. es como decir, tal tia nunca folla y me quedo todo loco porque ahora quiere follar XD.

sobre el tema de beber, sin ir mas lejos, hace dos semanas fue mi fin de carrera y me puse como los perros.. pero ya te digo, que si es un finde cualquiera yo con un nestea soy feliz. y a alguien le parecio raro? pues no. ni a mis padres.

y haz caso a #9, que puede ser una gran razon eso de beber para poder ampliar su grupo de amigas.

hipNo-

#113 No te gustan pero te quedas, como siempre la logica femenina presente

Hacemos eso nosotros y ya saltais con que somos unos cabrones y las mismas porquerias de siempre

Coño si no te gusta, por que cojones lo haces? Me lo puedes explicar? O es que alomejor te gusta segun la situacion ;)

#117 Pues entonces no digas que no te gusta, di normalmente no me suele gustar pero si hay buen ambiente me quedo

A mi no me gusta el baloncesto, y no porque haya un partidazo de la NBA me pongo a verlo

#117 No porfavor tu di lo que te de la gana, sigue diciendo que no te gusta una cosa pero despues la haces, te ira muy bien en la vida

1 respuesta
B

#116 Porque igual el ambiente que había en los otros botellones no me gustaba, o porque me da la gana, paranoicos hay en todos lados. Iré a los sitios cuando yo crea conveniente.

#116 Por su puesto, a partir de hoy diré y haré lo que usted crea conveniente.

#116 Gracias por el consejo, veo que tu conocimiento es extenso.

F

te convertiras(si no lo eres ya) en ese tipico novio aburrido q solo quiere ver pelis cn ella y follar como monos,algo q a ti te encanta pero a la nueva personalidad de tu novia no.
Aprovecha,te kedan -5 meses de relacion

Y si no,siempre keda el erasmus...vete mentalizando

Macharius

A mi lo que me preocupa es que la juventud de hoy en día "la pille" con Sandevid, en mis tiempos la gente se iba de botellón con sus TGV o similares, por favor Sandevid, eso lo bebe mi abuelito para desayunar.

1
B

Traducción: Tu novia está conociendo gente nueva, experimentando nuevas cosas y pasándoselo bien y a ti te da miedo de que te deje porque te quedas pequeño para el nuevo mundo que ella tiene por descubrir.

No seas paranoico e inseguro porque por ahí empezará a romperse vuestra relación. Si quieres conservarla déjala que se divierta con sus amigas y tu trata de adaptarte a sus nuevos gustos. Posiblemente se esté dejando influir por la locaza del grupo, seguramente te termine poniendo los cuernos en alguna noche de frenesí y ganas de conocer rabos nuevos... o puede que no y te respete. Con 19 años puede pasar cualquier cosa con una chica "tímida" que tiene todo por conocer pero si algo pasa, que no sea por tu culpa, tus celos, tus paranollas... tu tienes que tener la conciencia tranquila o lo vas a pasar muy mal.

Espero que ella tenga dos dedos de frente y las pueda ver venir. 19 años y Granada no ayudan nada a las parejas estables.

Suerte

Usuarios habituales

Tags