Estoy un poco rallado por mi novia

LwZ

yo quiero saber como acaba todo, sudar de los consejos que ahora ya no le valen de nada xD

jimmorrison2

Pues he estado hablandolo con ella, y al igual que el 80% del foro, no lo ha entendido :palm: primero se ha pensado que es porque la quiero ver borracha, luego se ha pensado que no me gusta que salga...

Solo dos o tres han entendido en el foro mi problematica: que siempre ha sido contraria al alcohol conmigo, y de repente cambia todos sus principios por un grupito nuevo de amigas.

Saco en conclusion dos cosas:

  1. No tiene confianza conmigo para beberse ni una cerveza
  2. Lo hace para caerle bien a sus nuevas amigas.
2 respuestas
genone

Me quedo con la 2. Quien no ha hecho algo para caer bien a un grupo o incluirse

JohnEsponja

#122 Pero se lo has dicho?? Ahora si que la has cagado. Se lo dirá a sus amigas y ellas poco a poco le comerán la cabeza para que te deje. Y como no tiene una personalidad fuerte (como tu) bye bye

Cs_AoK

Te recibirán con los brazos abiertos: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569

Z

#122 Te lo he dejado clarisimo en #20, no sé que más quieres.

Ahora te hace falta tomar una decisión en base a su madurez y como ha actuado.

Lo dejas estar y te lo tomas como algo sin más, o bien si crees que en un futuro esto te puede perjudicar, déjala.

Y si no se da cuenta en un tiempo de lo mal que actúa como persona entonces es que no vale la pena, y esto es algo que tal vez ni sepas, ya que el orgullo entra en juego.

Sinceramente os complicáis la vida demasiado, hay que ser mas frió y calculador, decir y dejar las cosas claras, que esto es la vida real, no los Sims, el tiempo es oro y las personas reemplazables.

NeB1

Las nuevas amigas destruirán tu relación en menos de un mes xD

1
B

Yo me tiraría a sus nuevas amigas delante de tu novia sin que ella participe, eso te converitrá en el fucker top1.

Sandthrax

#1 yo entiendo el tema, y yo me preocuparía...porque al principio el alcohol te hace hacer cosas nuevas.
Habla con ella. Alomejor te da una explicación razonable. Si es así, eres tú , por tu estres y por tu falta de ánimo.

Sputnik1

No te ralles, todos somos libres de cambiar de opinión y de probar cosas nuevas, lo hacemos prácticamente todos. Alégrate por ella si la quieres, y porque eso puede dar pie a que beba contigo más tarde.

Cúrate ese ego herido, no es por ti, es porque le ha apetecido así, sin más (salir con amigas, integrarse -que es importante-, pasárselo guay); eres su novio, el hecho de que esté contigo te dice que no te ve como el soso o como el malo. Aunque si le pides explicaciones como un guardián o como un padre ten claro que puedes pasar a serlo.

¿A ti no te molaría que la gente que te quiere aceptase que cambies de ideas?

1 1 respuesta
jimmorrison2

#130 Esa ultima frase es la clave que debi tener en cuenta desde un primer momento. Has dado justo en la clave.

1
Silvio_Dante

si, te pone los cuernos. fin

LwZ

no te rayes simplemente es una chica sin moralidad y sin personalidad...como mis nuevas happyamigas beben no voy ser yo la tonta que mire para ellas y me vean como un bicho raro. A mi esa gente me da mucho asco tanto sea hombre como mujer, las dobles caras nunca son buenas y nunca lo seran, si eres de una forma con una persona lo eres con el resto.

PD: yo tuve una relacion como esa y fue muy toxica para mi, te recomiendo que cortes de raiz.

2 respuestas
Silvio_Dante

#133 el asco lo da la gente que habla todo el rato de personalidad como si no fuera un invento de uno mismo para sentirse diferente. suerte con tu "personalidad" jajaja

la única relación toxica que tuviste fue en el lol, reconocelo...

2 1 respuesta
P

#133 ¿muy toxica? cuenta mas

1 respuesta
LwZ

#134 sin sentido lo que dices...pero si eres feliz pensando eso te animo a que sigas asi!

balex

#1 Por verle algo positivo al menos no ha cambiado la personalidad por un amigo, han sido amigas, asi que como no pienses que vayan a hacer la tijereta el resto son películas que tú te montas, y relax, podrán ser ciertas o no dichas pelis, pero por conocerlas no van a cambiar.

Menos darle vuelta a las cosas y más disfrutar!

LwZ

#135 no voy contar una relacion que para mi ya esta zanjada y olvidada, tengo mejores momentos ahora que pensar en eso :D

1 respuesta
P

#138 ok pero no entiendo entonces para que lo dices

1 respuesta
LwZ

#139 que tiene que ver que lo diga??? es para darle un punto de que se de lo que hablo, pero no por ello tengo que explicar lo que me paso :s ya queda claro que fue una situacion parecida o identica a la de #1

PD: como decian en un comentario, la compresion lectora de esta comunidad brilla por su apariencia

jmdw12

Nunca te fíes de una persona que no bebe. Nunca.

2
P

todo muy logico si

mi consejo para #1, confia en ella si al final se estropea por las amigas ya encontraras otra chica mejor no te preocupes, intenta disfrutar al maximo de la relacion y no te quedes con lo "toxico" xddd

MadrizKings

Te hablo desde la experiencia. A mi me pasó algo similar a lo tuyo. Mi chica antes salía, bebía y tal con sus amigas pero desde que está conmigo, no bebe nada, tan solo conmigo y aun así ni eso.
No deberías darle importancia ya que seguramente habrá sido para hacerse un poco con las nuevas amigas, para no parecer la rara, tu ya me entiendes. Puedes preguntarla simplemente porque lo hace si nunca lo ha hecho, cual es la razón...
De todas formas no debes rallarte mucho y menos por esas cosas, ya que la chica no está haciendo nada malo realmente, solamente se comporta diferente, pero no contigo.

PD: Vigila las amigas, joden la relación, te lo aseguro.

jimmorrison2

Tranquilos, ya esta todo solucionado en la primera pagina.

Es solo que estoy pasando una situacion complicada y me resulta dificil ver las cosas con objetividad, y he hecho una montaña de un granito de arena.

He reconocido mi error y ya estamos genial los dos.

2 respuestas
norvig

Empieza la cuentas atrás para un nuevo thread de "mi novia me ha dejado"

P

#144 pedir perdon pq? -_- xddd me alegro de que lo hayais arreglado, ahora a disfrutar :P

1 respuesta
jimmorrison2

#146 le pedi perdon por hacer una montaña de un granito de arena y no dejarla disfrutar de su salida de ayer.... pero sabe que la voy a animar siempre a salir con ellas

AgS

Supongo que ya lo habrán dicho, pero creo que tienes miedo a que en estado de embriaguez y apoyándose en ello, se lié con otro personajillo oportunista o no.

Te comprendo, pero sólo actos como éste harán que veas si es o no la mujer con la que debes estar.

Lo importante como dices, que ella sepa que apoyas el hecho de que salga y se divierta. No le hagas de esto una montaña y otro día píde dos sangrías aunque no quiera, joder.

Torkocho

La has cagado, le has mostrado tus inseguridades. Tranquilo que ya te lo reprochara algun dia, aunque ahora diga que todo esta bien.

Hamnstiunz

Se te ha ido de las manos... "Carpe Diem" Socio! Que para todo hay una primera vez jajaa

Usuarios habituales

Tags