Estoy tocado y necesito consejos para no hundirme.

josej123

#29 No se que le habra pasado la verdad esta tarde me enteraré de todo o eso quiero pensar.

#30 Si, se lo voy a decir todo en persona, como ya digo tratar estos temas por whatsapp u otro medio que no sea cara a cara me parece muy frio e impersonal.

1 respuesta
Leos

#1 supongo que con conejo te refieras a un chochete sino no lo pillo.

Tío siento decirte que dentro de nada verás un vídeo de ella comiéndose 12 pollas indias tan pancha, haznos un favor y corre de ella. Hay muchos peces en el mar!

1 respuesta
josej123

#32 Tío por mas que releo mi post pone consejo en vez de conejo en todos los lados.

Polakoooo

Todo cuerpo sumergido en un líquido experimenta una fuerza vertical hacia arriba igual al peso del fluido desalojado.

Espero que esto te ayude.

11
G

Ha visto mundo más allá de donde sea que viváis y claro, ha pensado que estar atada a una persona toda la vida la priva de experimentar a lo grande la vida y conocer chicos interesantes de la India.

Además que sois jóvenes, ya te enamoraras again y así en un círculo vicioso.

1
Pitufooscuro

#31 haces bien, te recomiendo que te relajes y que pienses bien lo que tengas que decir, sobretodo evita los arrebatos.

1
B

Ni arrebato ni nada, Siempre funciona follarte a su mejor amiga...ya veras como vuelve la pasión.

Ifz44

El amor en pareja se divide en dos etapas, una etapa de amor pasional que si la apuras puede durar hasta 4 años (aunque lo normal son 2) se trata de esa "sensación constante de mariposas en el estómago", donde todo es bonito; a partir de ahí pasamos a la etapa de amor-compañerismo, la cual se identifica por las diferentes circunstancias que te hacen estar bien cuando te acompaña esa persona.

En este caso, ella se ha cansado antes de tiempo, probablemente porque te ha puesto unos cuernacos por su inmadurez y dentro de su corta edad e inexperiencia tira a lo más fácil... follarse a otros hasta que se sienta sola y necesite un apoyo emocional que mantenga a sus hijos.

6 1 respuesta
HIMOTEN

termina la relacion, no vale la pena que la dejes menear la perdiz, ella es una cobarde que quiere dejarlo sin afrontar la situacion.

1
GeO-Granada

Dile: " hacemos lo que tu quieras, pero si cortamos no quiero verte en una temporada "

Si es una rallada, decidirá pensárselo mejor o no cortar, si corta es porque tiene otra polla amarrada

4
josej123

#38 Es que si me dijera que me ha puesto los cuernos sería todo mas fácil para mi. La dejaría por zorrón e iría a por otra tía. Pero si por el contrario es una rallada suya de cabeza que no tiene que ver con terceras personas no se que hacer ni como actuar.

1 respuesta
G

#41 A lo mejor es una prueba para que te lances a por ella, como es insegura busca que tú seas la parte dura de la relación que la haga sentirse una reina y le des seguridad.

No le llores.

2 1 respuesta
josej123

#42 Tengo claro que arrastrarse no es una opción en ninguna relación sentimental. Me encantaría que fuera un tema de cuernos porque sabría que hacer, pero si es la típica locura transitoria de mujer no se que hacer. Si la soportara una "locura de tía" quizás pueda volver a suceder, pero si la dejo marchar sin mas quizás sea un grave error.

Sea como sea esta tarde sabré que pasa. Pondré por aquí lo que suceda tanto para bien como para mal por la gente que se ha dignado a tratar este tema de una forma minimamente seria.

6 respuestas
Asdrubael

mantén la cabeza fría

1
totespare

#43 te entiendo perfectamente con el tema de preferir que sean cuernos... Yo también prefiero la ira/rabia de algo malo a la frustración de algo que no sabes qué es...

Poco puedo decirte sobre tu problema. Habladlo bien, tranquilamente, y tratando de ser sinceros ambos. Y desde luego no te arrastres.

Ánimo y suerte ;)

2
Leos

#43 Ahora el consejo en serio.

Si no te quieres arrepentir más adelante, cuando la veas para hablar dile todo lo que sientes y lo que piensas.

Para mi alguien que por una simple rayada te dice todo eso es que aunque ahora lo arregles más adelante le volverá a pasar, si quieres a alguien no dudas y menos por un viaje.

Suerte pase lo que pase!

1
G

#43 No hagas cosas tú a la ligera que luego te arrepentirás con el paso del tiempo.

A lo mejor es una líada mental de ella y se le pasa en 0, es lo que hay con las novias inseguras. Mucha comedura de cabeza pero para eso estás tú, para desenredar el lío que tiene ella. Dale seguridad a ella como te dije, demuestra que la quieres y debería ir bien la cosa, no presiones mucho tampoco y nu se, suerte.

1
D

#43 pero si la dejo marchar sin mas quizás sea un grave error.

Aquí tienes la respuesta. Dejarla ir, creo que ni tu mismo imaginas lo bueno que será. Lo que está haciendo es pensar en ella, unicamente en ella y a ti te está manando a tomar por culo como resultado de su comportamiento de niñata.

Te sorprenderá ver como si la dejas que se vaya ella y sus ralladas de niñata y te vea a ti dentro de un tiempo hacer tu vida, volverá a chochearte. Pero tu objetivo no es que venga a ti, tu objetivo es no permitir ni una tonteria de otra persona que pueda destruirte. Si no me crees, haz la prueba y lamele el culo hasta que consigas que se cabree sin nada y te tire a la basura igual.

Es asi, lo que te recomiendo como experiencia personal es que lo cortes ahora y fuera. Pasa un tiempo contigo mismo y te darás cuenta de que si en aquel momento hubieras intentado luchar o reflotar lo que ahora no se puede y que es cosa de 2, te hubieras destruido y vuelto la persona mas débil dependientemente hablando.

3 1 respuesta
josej123

#48 Aunque es bastante duro lo que dices es bastante coherente. Tendré en cuenta lo que has dicho.

1 respuesta
tirano

#43 Por dios... Con ese avatar no puedes ser tan nenaza, continua con tu vida y ya, no dependas de alguien para seguir...

1
hipNo-

Necesitamos foto de tu novia para saber si esta loca, o tu estas loco. Asi no hay quien aconseje macho

R

Esa tía no te conviene, olvídala. El mundo está lleno de mujeres y esto te ha servido para aprender y hacerte más furte de cara a una relación futura.

Si una persona se olvida de ti sólo por hacer un viaje, es que tú no has significado una mierda en su vida y no eres tan importante para ella como tú pensabas.

Cuando alguien quiere a alguien de verdad, se puede ir a Pekín y lo seguirá queriendo, al igual que tú la hubieras seguido queriendo si en este caso el que se tiene que marchar eres tú.

Sé que es duro, pero en unos días se te pasará. Al final te ha hecho un favor, ya que seguramente vas a conocer a otra tía mil veces mejor que ella. Siempre se tiende a decir que nunca vas a encontrar a una tía igual pero luego nunca es así.

Lo que debes hacer: A las tías les encanta sentirse superior y hacer de ti un pagafantas para que le comas el culo. La manera más fácil de joder a una tía, y en especial a esa, es SUDAR de ella, que vea que te importa una mierda, que te vea sonreír y decirle: "En realidad menos mal que me has querido dejar, porque quería hacerlo yo y no sabía cómo", y entonces LA ROMPES EN DOS, a esa PUTA, aunque luego te vayas a llorar a tu casa, pero habrás hecho tu trabajo.

Ni de coña muestres debilidad cuando quedes con ella para hablar, pero NI DE COÑA.

En dos días la tienes desesperada llamando a tu puerta, pero no debes abrirla, amigo, acuérdate.

16
Seyriuu

#29 yo veo claro que alguien le ha dado mambo y en vez de decir "te he puesto los cuernos" prefiere dejarla relación y así no tener que confesar.

totespare

Por cierto, yo no haría caso a comentarios extremistas de que no te conviene o de que la dejes tú a ella o cosas así, más que nada porque nosotros conocemos un 0,0001% de tu novia, y obviamente tú conoces mucho más. Que nadie tome una elección por tí.

2 1 respuesta
MaikelNait

Si mi novia volviera después de un viaje diciéndome esas cosas en vez de estar con ganas de verme la mandaría a tomar culo. Eso es que durante el viaje ha ocurrido algo (tiririri cuernos) o que no valora suficiente la relación, por lo tanto no te conviene.

#1 Pidele que te explique que es lo que ha pasado por su cabeza, muestrate fuerte y no des sensación de ser un niño llorón que suplica por su chocho y ya entonces valoras que hacer.

1 respuesta
josej123

#54 Eso esta claro, pero nunca viene mal tener diferentes opiniones sobre la mesa.

#55 Ese es mi plan.

hamai

#1 El conocimiento que buscas se haya en tu interior amigo. Preguntate a ti mismo, obviando incluso esta situacion. "¿Ed esta la clase de persona que quiero al lado de mi en mi vida?"

Estoy seguro de que tu has intentado ayudarla a mejorar su estado animico y seguridad en si misma, pero por lo poco que comentas, ella plantea una actitud egoista respecto a vosotros. Solo piensa en ella misma, mira sus cambios de humor, sus ralladas por el movil... Ademas de que prece ciertamente inmadura.

Ahora te toca hacer lo mismo que ella. Piensa por ti mismo. ¿Merece la pens sacrificar tu tiempo por una persona que se comporta asi contigo? Si la respuesta es afirmativa, ¿A cambio de que? ¿Un poco de cariño y "hamor" para no sentirte solo e insignificante?

No se, yo no soy quien para decirte que hacer. Solamente te animo a buscar la respuesta en tu interior y te deseo toda la suerte del mundo.

h1de

mandala lejos es lo mejor. Locas así no merecen nada

D

#49 Estuve desde los 17 hasta los 20 con una chica que hizo que me volviera super débil. Ella no tuvo la culpa, en todo momento fue mía por intentar aguantar pese al sufriemiento aquella relacion que debia acbar y que yo me negaba a verla terminar. Resultado: ella me dejó de verdad por no haberle hecho caso al principio y yo estuve con una depresion de 3 años (sumale mucha tralla familiar) pero vamos que me destruí como persona por no enfocar el fin de una relación de una manera madura.

Al cabo del tiempo van fueron pasando chicas pero una en concreto fue con la que estoy actualmente y llevo ya 3 años y pico.

Se que si me dice de dejarlo o viene el momento de las tonterias no debo permitir ni un segundo el arrastre. En los momentos de "dejarlo" uno sabe en su interior si es la definitiva o no, por eso no hay que perder el tiempo. Porque no es cosa de dos, es cosa de tu vida. Ya que asi como ella desapareció y encontraste otra mas adelante, volverá a pasar. Porque todo es cíclico. Pero lo unico que importa es tu camino puesto que en él se cruza gente no tu en el suyo para vivir por los demás.

Es así y eso te ayudará a valorarte y a saber distinguir cuando es una tonteria personal por la que hay que luchar y cuando es alguien que puede joderte la vida.

Así que podeis hablar y solucionar algo guai, y si no: continuamos con nuestro camino.

1
FR1D

Valla parguelas stas echo, dependiendo de tu novia para ser feliz eee..asi vas mal. El mejor consejo que puedo darte esq si quiere irse que se valla y no dependas de ella para cambiar tu estado de animo..Y como dice #8 esa será la opcion mas creible xD asiq suda de ella, no vale la pena comerte el tarro. Estas tocado pero no hundido xD

Usuarios habituales

Tags