Estoy tocado y necesito consejos para no hundirme.

hjesush

jajaj no veas como la familia le ha comido el coco en la India, lo siento tío pero te tenían tirria.

1 respuesta
Seyriuu

#114 Tu madre no sale de su propio útero contigo, ni se forma dentro de ti, naces solo al margen de que haya gente esperándote fuera, y la muerte también te enfrentas solo.

¿Tan difícil es de entender el sentido de esa frase Gi?

Onehit

Vaya bait, esta clase de hilos le dan vida al foro de vez en cuando

1
josej123

#121 Nunca he caído bien a la madre ni al padre y no se porque la verdad. Ni la he tratado mal, ni he hablado mal de ellos ni soy un perroflauta raruno ni hemos tenido broncas ni cosas raras. Soy un simple estudiante universitario que trata de tener siempre la cabeza en su sitio.

Sus padres están separados y por lo que me ha contado mi novia en estos meses... o mi ex prácticamente es que nunca han intentado volver a tener pareja... y me da que les da cosa que su hija comience a volar sola.

4 respuestas
Ald

#124 Te recomiendo que no tengas esperanzas, que pienses que ocurrirá lo peor. Ve haciéndote a la idea de que se ha acabado, que no vas a volver a estar con ella, no mantengas ese hilo de esperanza pensando que las cosas van a cambiar.

Si por cosa del destino, ella cambia de idea, tu no tendrás problema en aceptarlo pero si crees en que todo va a volver a ser como antes y eso no ocurre, vas a estar hundido durante meses.

S

En ese viaje ha pasado algo, ahora estas cegado, pero poco a poco iras atando cabos sueltos. Vigila su conexion de watshap, si esta mucho tiempo sin conectarse es q esta con alguien y de pronto.estara todo el dia en linea, claro el dia q no pueda verse cn el tol dia conectaos de chachara, soy yo y le exijo la puta verdad, menuda tomadura de pelo por el amor de dios

1 respuesta
Torkocho

#126 Me parecía mejor consejo el de la farlopa y el folleteo, como se ponga a mirar las conexiones del whatsapp de su ya ex se queda calvo, lo que daría para otro hilo sobre calvicie.

Sayurit

Pienso q tienes que ser negativo y no esperar nada bueno del futuro porque como no suceda lo que esperas vas a sufrir mucho ... Yo también estoy en una situación dolorosa con mi expareja... Y cada día me doy cuenta de q cuanto mas negativo seas menos te dolerá reconocer la realidad... (Yo te doy el consejo pero no soy capaz de aplicármelo)

1 1 respuesta
R3P1S0

#1 "Si amas a alguien, déjalo libre; si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue"

No tiene que ver con el destino, la frase se refiere a que si amas a alguien estás dispuesto a dejar a esa persona libre para que esta sea feliz, si ella regresa a ti es porque te ama de verdad y por tanto te pertenece, ya que regresa a tu lado por voluntad propia, sin ningún tipo de imposición, sólo por el hecho de que corresponde tus sentimientos y quiere permanecer a tu lado, si no regresa es porque en realidad no te amaba y por tanto nunca te perteneció ni correspondió.

#124 Por mucho que te quieran comer la cabeza, cuando hay amor, ya te puede decir tus mejores amigos, que no, que es mala gente, que no te conviene... porque literalmete sudas de los comentarios... el que conoce las mariposas sabe que contra eso, no se puede luchar, te gusta alguien y punto... escudarte en las opiniones de los demas, sean familiares/amigos/conocidos... no es más que eso, la excusa para abrirte otro camino...

mi recomendación, dala un tiempo, todo el que tu necesites para abrirte otro camino. :-)

offtopic: piensa que tiene el sida.

hjesush

#124 Pues tiene toda la pinta, un cambio tan drástico de un día para otro sin haber tenido contacto contigo, mucho me da que ha estado influenciada por otras personas. Tal vez sean de clase alta y no te vean con buenos ojos, los adinerados son bastante clasistas (no lo sé). Pero es raro de cojones si hasta el momento estabais bien.

Lo mejor será que habléis y te deje claro los motivos para que por lo menos te quedes tranquilo. Y piensa que aunque sea duro, si para ella es tan fácil de un día para otro tal vez no merezca la pena hundirse demasiado, uno de los 2 estabais sintiendo cosas distintas, es el momento que mires en retrospectiva la relación de forma diferente.

josej123

#128 Lamentablemente se que esto es un callejón sin salida, solo necesito conseguir tratar de estar calmado para echar cojones a la situación. De pensarlo a hacerlo hay un trecho muy gordo por desgracia :(

Vuelvo a dar las gracias a todos de verdad. Siempre es bueno tener la perspectiva de alguien que no te conoce para que te diga las cosas como las siente. Mis amigos y amigas tratan de dar su opinión con pies de plomo sin mojarse demasiado en el asunto ya que tenemos amigos en común y en estos problemas sentimentales siempre suelen formarse grupillos que terminan acabando mal con alguna parte de la ex pareja.

2 respuestas
Sayurit

#131 yo confio en que podrás , te doy muchos ánimos ... Intenta no pensar mucho y lo mas importante, apoyarte en amigos/familia. Pasara lo que tenga que pasar
Animo!

Leos

#131 A lo mejor necesitas darte la ostia, yo me la di y te aseguro que lo pase mal pero ahora estoy mucho mejor y me valoro mucho más a mi mismo.

Ánimos!

iMcOma

Lo mejor para estos casos es:

Get the fuck out of here BITCH!

y a otra cosa.

CWind

Con 20 años la vida te va a dar hostias para ver como las aguantas. Y yo tampoco tengo muchos mas años que tu, pero aun te queda camino por recorrer, y ese camino tendrá altos como también tendrá bajos...
Sobre esto, mantén distancias, si no funciona y no tiene remedio tendrás tus días mas oscuros, llorarás, todo te recordará a ella y simplemente, un día, tu cabeza hará click y el chip oscuro se apagará y volverás a ver el sol brillar.
Ánimo.

R

Muchísimo ánimo.
No te hagas ilusiones, luego nada sale como esperamos. Hay algo ahí que no sabes y que en cuanto lo sepas te ayudará a ser más frío en esa situación. Ahora solo te queda tener paciencia y darte (que no "darle") tiempo.

También decirle a #113 sobre: "si te cunde aguantar sus taras mentales (que al fin y al cabo todas las mujeres tienen)"

Me estaba gustando mucho tu opinión hasta que has generalizado tan fácilmente con las enfermedades mentales que "todas las mujeres tienen simplemente por ser mujer". Háztelo mirar, todo un buen argumento se puede ir por la borda por un comentario desafortunado.

2 respuestas
josej123

Pase lo que pase en estos días antes de que me vuelva a decir algo (si no me dice nada creo que será evidente que pasa de mi culo) quiero tratar de dejar mi mente en blanco de ralladas y comeduras de cabeza. Me refugiaré en mis hobbies y amigos para tratar de empezar a ver algún rayito de sol antes de que pase lo peor como muchos afirman o que yo sea capaz de dar el paso para dejar de sufrir.

Se que será difícil quitármela de la cabeza ya que por mas que pienso en el tema mas me doy cuenta que no va a tener buen final, pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas.

Nuevamente gracias a todos.

1 comentario moderado
josej123

#138 Lamento parecer tonto, pero nunca había tenido una pareja seria y esto me supera un poco. En todos estos años siempre he ido de rollo en rollo tirándome tías sin mucho problema hasta que sin quererlo ni beberlo acabé así.

1 respuesta
Seyriuu

#136 igual estaba de broma chica...

Schindler

En el momento en el que comienzas a dudar, ya has dejado de querer a la otra persona.

No puedo evitar que te hundas y se que no sirve de consuelo , pero cuanto antes te des contra el muro antes volverás a estar de puta madre.

Ánimo chico.

roflmao

#1 sinceramente tio, vienes a pedir consejo sobre un problema que aki nadie te puede ayudar. Unos te van a decir que se ha dado cuenta de que no le haces falta, otros que se a follado a alguien alli, TODOS hablan sin tener ni puta idea sobre tu situacion ni como a sido realmente tu relacion. Encima mas de un comentario que leeras que te dolera y eso que te estan troleando, yo no se que cojones haceis contando estos problemas en media vida, cuando nadie puede ayudarte en algo asi por que nadie a vivido tu relacion y ni te conocen a ti o a tu novia, enfin, nunca lo voy a entender

2 respuestas
Seyriuu

#142 Hombre, la mayoría hemos coincidido en que si ella le pide un tiempo que no se arrastre y asuma como están las cosas, tampoco creo que haya hecho tan mal el chaval preguntando.

Leos

#142 A veces no es solo por el consejo que te puedan dar, simplemente escribiéndolo y contándolo te sientes mejor.

2 1 respuesta
roflmao

#144 en eso si te voy a dar la razon

Mynkon

Eso de darse un tiempo nunca ha acabado bien. Si tanto duda de "cómo" te quiere para decir que necesita tiempo, es que no te quiere como tú a ella. Por lo que he leído, parece que te quiere mucho en plan de que te valora y te quiere en su vida, pero no como pareja.

Es una puta mierda de situación y a nadie le gusta, pero no eres ni el primero ni el último. Ánimo!

1 1 respuesta
L

Yo estoy libre, como muchas; no seas tan pargüelas como yo.

1 respuesta
josej123

#147 Hola juapa,¿unas fantas?

1 respuesta
L

#148 Ese es el espíritu, qué decías de que estabas tocado...

Zerokkk

#136 No es ninguna estupidez por muy agresivo que pueda sonar xD.

Es bien conocido el hecho de que las mujeres tienen una tendencia muchísimo (pero muchísimo) mayor a los hombres a desarrollar enfermedades psicológicas. Igualmente, no lo digo en plan "todas las mujeres están locas y punto", lo digo por el sentido de que en forma de ser, es muy común que las mujeres sean más inestables emocional y sentimentalmente.

Y eso, no me lo puedes negar por mucho que quieras xDD. Si te parece mal todo lo que he escrito por eso, mal vamos.

Usuarios habituales

Tags