Estoy tocado y necesito consejos para no hundirme.

hjesush

jajaj no veas como la familia le ha comido el coco en la India, lo siento tío pero te tenían tirria.

1 respuesta
Seyriuu

#114 Tu madre no sale de su propio útero contigo, ni se forma dentro de ti, naces solo al margen de que haya gente esperándote fuera, y la muerte también te enfrentas solo.

¿Tan difícil es de entender el sentido de esa frase Gi?

Onehit

Vaya bait, esta clase de hilos le dan vida al foro de vez en cuando

1
josej123

#121 Nunca he caído bien a la madre ni al padre y no se porque la verdad. Ni la he tratado mal, ni he hablado mal de ellos ni soy un perroflauta raruno ni hemos tenido broncas ni cosas raras. Soy un simple estudiante universitario que trata de tener siempre la cabeza en su sitio.

Sus padres están separados y por lo que me ha contado mi novia en estos meses... o mi ex prácticamente es que nunca han intentado volver a tener pareja... y me da que les da cosa que su hija comience a volar sola.

4 respuestas
Ald

#124 Te recomiendo que no tengas esperanzas, que pienses que ocurrirá lo peor. Ve haciéndote a la idea de que se ha acabado, que no vas a volver a estar con ella, no mantengas ese hilo de esperanza pensando que las cosas van a cambiar.

Si por cosa del destino, ella cambia de idea, tu no tendrás problema en aceptarlo pero si crees en que todo va a volver a ser como antes y eso no ocurre, vas a estar hundido durante meses.

S

En ese viaje ha pasado algo, ahora estas cegado, pero poco a poco iras atando cabos sueltos. Vigila su conexion de watshap, si esta mucho tiempo sin conectarse es q esta con alguien y de pronto.estara todo el dia en linea, claro el dia q no pueda verse cn el tol dia conectaos de chachara, soy yo y le exijo la puta verdad, menuda tomadura de pelo por el amor de dios

1 respuesta
Torkocho