Se estrella un vuelo de Air Algerie

Yuih

#30 Me puedo quedar con tu foro?

(cara de loca on) Y decían que estaba mal de la cabeza cuando decía que los aviones no eran seguros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cara de loca of)

Que si, que el avión a pesar de los 4 aviones desaparecidos / abatidos / estrellados sigue siendo el método de transporte más seguro pero el que menos supervivencia tiene en caso de accidente.

1 2 respuestas
patufet

El 22 de agosto cojo avión, cagado estoy

1 respuesta
D

#61 Yo siempre que vuelo voy con el pasaporte en la boca, mordiendolo fuerte, para facilitar una posible identificación de cadáveres. Hay que tener iniciativa.

25 1 respuesta
-Orb-

Ya sabéis chavales para trayectos largos en tren o a nado, lo de pillar un avion se ha convertido en una cosa de vida o muerte.

B

#61 te juro que si no tuviese todos los billetes pagados y todo me lo pensaba dos veces xD

1 1 respuesta
Yuih

#63 Yo la última vez que pillé avión iba con el diazepan en la mano apretujándolo y sudando como un pollo. No había pensado en lo del pasaporte o el DNI, me lo apunto.

#65 Cada vez que llegues a tierra nos tendrás que avisar.

1 respuesta
kroaton

#59 Joder, ese comentario parece que es para decir: Ah!! Joder! Menos mal... qué susto!

1 comentario moderado
brakeR

grupo sanguíneo en las botas, mano de santo

1
B

Que desaparezca del radar de golpe y porrazo y los pilotos no tengan ni tiempo de avisar a la torre de control me parece muy raro, y encima que desaparezcan sin saber donde están.

1
R

Sí que es raro lo que está pasando :/ Ya me está dando cagalera.

B

#66 ¿no es más fácil llevarlo simplemente encima? Si hay un accidente dudo mucho que el DNI o pasaporte no vuele de tus manos. Yo siempre lo llevo o en el pantalón o si es invierno en el abrigo.

Subclavio

Lo raro es que el avion no sea de malasya airlines.. Lo han derribado unos moradores de las arenas.

Cosamala

#Swiftair En el vuelo iban 110 pasajeros, 80 franceses, según fuentes aeroportuarias, y los miembros de la tripulación son españoles.

GoFoward

#30 DEP

Yo me voy en Agosto a Canada y no estoy ni un poco preocupado.

thepopperian

Han sido los comunazis zombies, está claro.

asha

http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2014/07/24/aparece-estrellado-avion-espanol-swiftair-niger/123426.html

Que pena madre mia...

2 respuestas
Victolocus

#77 O_O joder...

Cosamala

En el avión #Swiftair volaban 6 tripulantes españoles: 3 madrileños, 2 mallorquines y 1 vasco http://rtve.es/n/980550/

1 respuesta
pantocreitor

Esto es como todo, la gente cagada porque se caen los aviones, 1 de cada chorrocientos mil, pero yo todos los días veo accidentes de coche de camino a casa, o al salir y nadie se asusta al montarse (normalmente xD)

PD: Todo es una conspiración de #sionistasenacción

2 respuestas
T

Yo no lo veo tan raro.. si no me equivoco suele haber 1520 accidentes de aviones comerciales por año, solo que ha dado la casualidad de que esta año han ocurrido 2 o 3 sucesos seguidos y graves, el que haya desaparecido es cuestión de tiempo.

Que no os pueda la fuerza de la tv a.k.a arma de desinformación masiva.

Marjoram

#77 Esta confirmado esto por alguien?

1 respuesta
asha

#82 Es lo que se empieza a leer por twitter y están publicando los diarios online :X

Hay una foto por ahí de la tormenta que estaba justo volando en ese momento.

wiFlY

#80 No solo la gente no se asusta al montarse si no que muchisima gente no duda en pisar mas de la cuenta, en apurar las curvas, en ajustar al milimetro el espacio entre coche y otroscoches/peatones... y como bien dices accidentes hay todos los dias y mucha gente muere ya sean conductores o peatones.

Pero bueno, tampoco vamos a buscar reacciones logicas y maduras en mv xD

asha

Se ve que se ha confirmado el accidente

https://twitter.com/flightradar24/status/492269614827442177/photo/1

1 respuesta
B

#30

Me adelanto: D.E.P :(

spyro512

el twitter de @flightradar24 suele ser interesante para estas cosas

https://twitter.com/flightradar24/status/492269614827442177

cómo narices se inserta un twit xdxd

3 respuestas
Yuih

#80 De un accidente de coche hay más posibilidades de sobrevivir que de un accidente de avión.

2 respuestas
Cosamala

rtve aun no a confirmado nada :S

fylloa

live plz

1

Usuarios habituales