Se estrella un vuelo de Air Algerie

Cosamala

No me creo lo de el estrellamiento. aun no.

wiFlY

#118 Si que hay noticias que dicen que se ha estrellado en Niger. Unas hablan de un comunicado del pais nigeriano, otras de agencias de noticias..

Desde luego si esperas ver algo en cuatro/tele5/lasexta etc entonces tendras que esperar a que se estrelle un avion con algun futbolista dentro.

Cosamala

no espero que ninguna de esas cadenas interrumpan sus programas de hymyv para dar un comunicado asi, pero rtve lo veo serio y aun no se a pronunciado porque no se tiene veracidad de la noticia. Solo agencias que quieren salir a la palestra a dar cualquier noticia.

Se abra estrellado en mil sitios antes de saber realmente donde se a estrellado, si es que a sido asi...

1 respuesta
wiFlY

#123 Pero es que TVE estaba dando la noticia hora y pico mas tarde que los primeros medios.

1 respuesta
Cosamala

#124 y tu pondrias la mano el fuego por esas noticias que dices? o simplemente eres otro alarmista?

1 respuesta
Victolocus

Acaban de decir que el avión recibió órdenes de volver a Burkina Faso por la mala visibilidad.

B

Aquí van actualizando automáticamente con información cada poco:

http://www.abc.es/internacional/20140724/abci-alminuto-avion-desaparecido-argelia-201407241211.html

S

lo estoy buscando en fligh radar

ariza89

14.00: Según ha comunicado el Ministro de Transporte de Urkina Faso, el avión podría haber cambiado de ruta debido a una tormenta.

lo acaba de poner hace 5 min el ABC

1 respuesta
wiFlY

#125 y tu pondrias la mano en el fuego por los medios que comentas?

Zinicox

No se que habláis de los medios españoles cuando mi madre se ha dado cuenta por telecinco hace dos horas

1 respuesta
Victolocus

En 24hTVE todavía dicen que está desaparecido, y que está la ''hipótesis del accidente''. O llevan un lag enorme, o es que todavía no está la cosa clara.

Komachi

Vaya racha de problemas/desapariciones de aviones. ¿ Ha pasado algo especial o siempre ha habido problemas con ellos?. Espero que no sea nada grave.

LechuJa

#79 Auguro un superviviente.

14
Victolocus

Dicen en 24hTVE que va a salir un portavoz en poco a dar el parte oficial de lo que se conoce.

2 respuestas
wiFlY

#131 tele5 es el unico medio español, of course

#135 portavoz de la aerolinea? de algun pais? Garcia-Maragallo?

garlor

#28 que problema hay con lo de 18 años? hay aviones que llevan 30 en servicio sin problemas

#135 un portavoz de chupachups?

#129 pero no avisan ni na si cambian de ruta? xD

3 respuestas
zYctest

Voy a colonia el lunes en avión y con todos estos sucesos estoy acojonado...

wiFlY

#137 Por lo general con esa edad se consideran obsoletos.

Por supuesto que hay aviones que duran 30 o incluso 40 años, pero desde luego que no todos los aviones estan hechos para aguantar tanto tiempo.

Actualmente hay aviones de la primera y de la segunda guerra mundial que todavia vuelan, lo cual no quiere decir que sean la hostia ni nada por el estilo. Simplemente son historia bien mantenida y que dan para lo que dan.

MacSpawn

#137 Ningún problema, de hecho si hubieses continuado leyendo hubieras visto la confusión con el nombre ;)

ariza89

#137 pues se supone, que deberían yo no entiendo mucho, pero vamos, hasta dentro de un rato no se sabrá exactamente, porque hace nada habian dicho que se habia estrellado!

Zinicox

Cuanto Ingeniero por MV

Dralions

Yo me espero a que informe Spainbuca.

1 respuesta
Victolocus

#143 Lo han eliminado

PaCoX

dep

quien tenga que coger un avión estará contento xD

Victolocus

Nada, en 24hTVE siguen diciendo que se encuentra desaparecido, no han dicho nada de accidente. También dicen que al menos 50 franceses (no se enteran)

W

Tres accidentes aéreos en una semana...

Y en España tenemos el mayor accidente de la historia xDD

STAN

El medio de transporte más seguro... si si.

DEP.

Alasdair

No acabo de entender muy bien para que iban (segun noticias recientes) siete tcps en un vuelo de 110 personas ._.

1 respuesta
_kiNG_

joder que coño está pasando con los aviones?

Usuarios habituales