Se estrella un vuelo de Air Algerie

Subclavio

Los aviones se caen del cielo. Otra profecia de los simpson que se hace realidad

B

Me encanta la gente que espera estos momentos pa venir a decir ''el avion es seguriiiisimo claro claro'', parece que le tengan mania o yo que se xD

El avion es el metodo de transporte mas seguro, os pongais como os pongais los expertazos.

Han pasado por una zona de mierda y ha ocurrido esto por desgracia. DEP a todas las victimas.

1
Subclavio

En una semana han caido 3. por estadistica es dificil que os toque ahora.

jeke

Es que si comparamos la cantidad de aviones volando por cada accidente que hay... Comparadlos con trenes, o coches, a ver que tasa de accidentes hay y veréis las risas

1 respuesta
Angel89

existe algun estudio q (con datos aproximados) compare las muertes de avion con las de trafico/tren? esq estuve buscando y no encontré nada... y la verdad q cada vez q hay un accidente de avion, se pierden 100++ vidas, eso hace subir mucho la mortalidad en vuelos (comparandolo con el trafico, q muere poca gente en un mismo accidente, pero hay millones mas de desplazamientos.)

en estos casos, la cifra q me gustaria conocer es la de: Muertos por viaje/desplazamiento, para poder acer una comparacion fiable y decir q es mas seguro ...

2 respuestas
Elektro

El tema es que accidente de avión es muerte segura prácticamente, mientras que accidentes de coche sin muertos (ni nada extremadamente grave) los hay a patadas xD

Aún así, no conozco los % pero supongo que es bastante más improbable morir a bordo de un avión que en un coche...o eso quiero pensar cada vez que está despegando mi avión y me viene a la cabeza lo del avión de Spanair en Barajas...

sagem9

sigue desaparecido o se sabe algo?

2 respuestas
B

#157 Han salido unas cazas franceses dicen, a buscar los restos del avion.

Alasdair

#155 pues he leido en la wiki que en usa murieron (en 2012) unas 97 personas diariamente en accidentes de trafico. Ese mismo año fue el mas seguro en terminos de aviacion.
http://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_motor_vehicle_deaths_in_U.S._by_year

1 respuesta
Victolocus

#154 Desplazamiento de coches hay muchísimos pero muchísimo más que vuelos en avión. Aunque también es cierto que hay muchísimos más accidentes de tráfico. Aunque también es verdad que en los accidentes de tráfico hay un número de muertes bastante pequeño.
Habría que ver un estudio, como dice #155

#157 Hace una hora salió que lo habían encontrado estrellado, pero ahora todo se desmiente. Dicen que la situación es confusa.

Shandalar

Ha desaparecido por Mali. Tiene toda la pinta de otro pepinazo.

Chimpance

Es un viral de un nuevo remake de "El vuelo del Fénix"

B

ÚLTIMA HORA: La aviación argelina asegura que el avión de Swiftair desaparecido se ha estrellado.

A ver si no cambian la informacion dentro de 5 minutos.....

1 respuesta
L

#149 yo tampoco entiendo porque hay tantos coches oficiales en este pais xd casualmente son todos españoles

Hatari

#62

joder yo también me voy el 22 de agosto la putísima madre que me parió

pero que puta mierda es esta? como coño se puede estrellar un avión por fuertes vientos si eso se supone que está preparadísimo para eso

y lo peor, como coño nos le da tiempo a avisar de que están cayendo o a mandar una señal de socorro o algo, como coño desaparecen así porque así? me huele a mierda de la fea todo esto

y yo viajo el 22 de agosto, porque ya está pagado si no me lo pensaba 10 veces el si ir o no, enserio, vaya cagalera

me parece increíble que en tan poco tiempo pase tanto, algo hay detrás de todo esto, no puede desaparecer un avión y no saber nada hasta que se ha estrellado, es que no se puede.

3
spyro512

#163 llevamos un rato con esa noticia, concretamente desde #85 o así xD

1 2 respuestas
asha

#166 es nuestra culpa de que no sabíamos como insertar el tuiterrrrr

u.u

1
B

#166 me acabo de poner con esto y estoy con retraso sorry, me lei las paginas raro que no lo viera xD

rayka

Según marca, era el avión que usó el R.Madrid entre 2007 y 2009, La Saeta (aunque me parece que esté se desguazó ya :S):

http://www.marca.com/2014/07/24/futbol/equipos/real_madrid/1406206126.html?a=PR92cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1406207316

1 respuesta
PHOBOS

Confirman el accidente.
Dicen que finalmente eran 7 tripulantes españoles.

Shandalar

#169 si se ha caído por el viento, más bien era algo así:

Wachuflay

Me Cago en la puta enserio , a ver cuando construyen un puente de la península a Canarias coño! Si puede ser antes del 4 agosto mejor

1
ToTuS

Voy a montar un negocio de venta de paracaidas en los aeropuertos, seguro que me forro.

Fuera coñas, me parece increible la cantidad de aviones que estan cayendo estos dias, acojonante.

rayka

List of passengers on missing Air Algerie flight includes 51 French, 27 Burkina Faso nationals, 8 Lebanese, 6 Algerians, 5 Canadians, 4 Germans, 2 Luxemburg nationals, 1 Swiss, 1 Belgium, 1 Egyptian, 1 Ukrainian, 1 Nigerian, 1 Cameroonian and 1 Malian, Burkina Faso Transport Minister Jean Bertin Ouedraogo says; 6 crew members are Spanish, according to the Spanish pilots' union - @AP

B

Y mi novia me regala un viaje a París en septiembre con el pánico que tengo yo a volar...y 3 accidentes tan seguidos......

1
B

#159
y ¿cuantas personas usan diarimente un avion y cuantas un vehiculo? y ¿cuantas veces? aqui hacemos las estadisticas como nos plazca

1 respuesta
avenger93

menos mal que voy a londres en bus... menuda rachita

Alasdair

#176 no he hecho ninguna estadistica, meramente he compartido unos datos a una persona que queria hacerlas.

B

entre el 25 y el 29 de agosto cojo 5 aviones, YAY

L

pero como es posible que desaparezca? los moviles de los pasajeros no tienen gps o que? es que no entiendo como puede desaparecer con tantos tratos tecnologicos que tienen un avión

Usuarios habituales