Estudiante americano arrestado por construir un reloj

MiNmbreNoCab

#57 Es que un niño de 10 años grabando una esvastica es preocupante.

4 respuestas
Toran

#91 Te digo yo que la mayoría de niños han dibujado alguna esvastica alguna vez en su vida, para hacer la gracia

3 2 respuestas
A

#91

Con 10 años me parece tan preocupante como el que dibuja pollas como si le fuese la vida en ello.

2 respuestas
Shincry

#92 Un amigo mio en una hoja de cuadros dibujo una esvastica por cada cuadro que había xD

B

Son gilipollas sin mas. Pero en todos los sentidos, porque la de chorradas que estan haciendo ahora con que si todos deberiamos ser como Ahmed tambien dejalo ir... Es un crio que ha hecho un reloj joder xD ni un terrorista ni un heroe del pueblo oprimido.

edit: Conste que me alegro por el chavalin, pero es que no soporto la manera que tienen los medios americanos de pervertir todo lo que tocan y convertirlo en un producto a vender

1
1 comentario moderado
Fyn4r

#91 me pasaba el dia jugando al wolfenstein 3d que quieres xd

vinilester

#96 A mí no me gusta que en mi país haya gente como tú y haré todo lo posible para que desaparezcáis de la faz de la tierra.

Y acto seguido, lo llama nazi.

Solo en MV.

5
MiNmbreNoCab

#92 #93 Con 14 años no te digo que no, ¿pero con 10?

Sinceramente, me parece preocupante, y de ser yo, tambien me habria alarmado. llamame flanders.

Coman2Sueco

ostia puta ni que la svastica fuera unicamente nazi cuando es un simbolo que tiene siglos de antigüedad. Al tema vaya tela con Pestazos Gruñidos de America el pobre hace un reloj eso si con todas las luces del mundo en un maletin pero esque tio es un criajo de 14 años que tiene mas peligro la policia que el chiquillo

A

#96

A mí no me gusta que en mi país haya gente como tú y haré todo lo posible para que desaparezcáis de la faz de la tierra. Los nazis de mierda y racistas sobráis completamente. Ah, y no te niegues a ti mismo, reconócete en tus ideas, sé valiente y afronta tus planteamientos desde la aceptación de tus prejuicios.

La culpa es mia por intentar razonar.

3 respuestas
vinilester

#101 Totalmente. Ya te iras dando cuenta. El insulto y la descalificacion estan a la orden del dia con esta gente. Y ojo, que como a ti se te ocurra obrar no igual, sino parecidamente, te comeras un bloqueo.

No caigas en la tentacion, aunque te sangre la lengua.

MiNmbreNoCab

#101 A ver, el tio lo ha dicho con muy malas formas. Pero eso no le quita la razon.

Eres, o se te intuye mejor dicho, muy racista, sin acritud, como dato te lo digo.

1 respuesta
B

#90 viaja.

Polakoooo

#101 Lo has intentado muy mal, porque no te ha salido.

#103 No han sido malas formas, he aplicado en él la misma lógica (o falta de) que ha usado él en su post. Que es un post racista es evidente para cualquiera, otra cosa es que sea incapaz de aceptarlo y necesite victimizarse como contrapartida.

1 respuesta
nixonE1

#93 Respeto al dibujo de pollas.

MiNmbreNoCab

#105 Tampoco queria decirlo asi, me parece violento.
Se puede ser sincero y objetivo, te pueden catalogar de racista aunque no lo seas. almenos, lo creo asi.
Me explico: Tengo prejuicios contra los latinos, por experiencias personales. no tengo problema en cuanto los conozco, pero de primera impresion no me fio de ellos, ademas, mi mejor amigo es peruano.
Lo cual no me convierte en racista, aunque se pueda pensar que si.
En definitiva, creo que es racista por ignorancia. que en mi opinion es el tipo mas leve, en cuanto tenga trato con gente de fuera, la cosa cambiara, o eso quiero creer.

Lo de victimizarse, ya tal...

w4nx1

#90 Con cosas como: -No me gustan los latinoamericanos o panchitos, empobrecen todo lo que les rodea y es muy sencillo de comprobar, vete a cualquier barrio con mayoria, si esto en vez de hacerlo ellos lo hubiesen hecho los alemanes o franceses o su puta madre en bicicleta no me fiaria de ellos.

Supongo que a ti lo que no te gusta es la gente pobre o necesitada, porque dudo que con ese párrafo estés hablando de García Márquez, Vargas Llosa o Neruda.

Alasdair

#38 No sé por qué esto me ha hecho tantisima gracia, joder.

En cuanto al pobre chaval...qué vergüenza. Espero que aun así siga haciendo sus cosas y no se deje hundir por una tontería como esta.

granaino127

#91 ¿También te preocuparías de que un niño con 10 años dibuje una polla? ¿Lo convierte en gay?...

¿no has tenido 10 años? ¿Tan inocente eras?... yo recuerdo mi clase de 10 años y eramos todos unos cabrones buenos ya por entonces, el que no quemaba hormigas con lupas estaba trepando arboles y el que no estaba en el servicio de las niñas a ver si les veíamos las bragas.

Igual para los niños de ahora si que sería más raro que estén "espabilados" a esas edades porque muchos están con las consolitas, los pokemons y esas chorras y sudar ya es cosa de frikis xD!

De hecho recuerdo que cuanto más edad nos volvíamos más "tímidos y precavidos".... de crios con 10-12 años eramos mucho más cabrones que con 14-15.

1 respuesta
B

Oye, pues mira, el chico va a conseguír lo que muchos de nosotros no conseguiríamos. Auguro un futuro brillante para el. Visitare Facebook y la casa blanca, desarrollara sus conocimientos en el colegio gracias a la fama y ayuda que le darán mayores, para así conseguir un gran trabajo en el futuro.

O es un plan de AlQhaeda para hacer chocapics :psyduck:

1 comentario moderado
grivcon

Pues hombre, es un cúmulo de circustancias, estoy seguro que un chaval os abre eso sin conocerle en una tienda os acojonais, como si es chino, amarillo, azul, fucsia, marciano. Y aún más, si lo abre delante de Obama este se acojona fijo. A posteriori todos somos muy modernos y transigentes sí.

1 respuesta
St3in3R

#112 "Sois peores que un pederasta o un asesino"

Creo que ahi se te ha ido un poco de las manos no?

1 respuesta
Kalgator

#113 y sumando como están en norte america y los colegios, que si no hay un tiroteo hay avisos de bomba

A

#114

Piensalo friamente, a cuantas familias puede joder un pederasta o un asesino?

Ahora piensa a cuantas personas vas a joder pero que muy bien si dejas este país como si fuese el coño de la Bernarda

jaiiidog

#110 http://www.abc.es/internacional/20150915/abci-joven-asesinato-radical-201509151637.html
basado en tu argumentación principal -"solo tenia 15 años", sigo pensando que prefiero ver esta noticia(el chaval detenido) a atentando en un colegio con X victimas mortales.

Korth

#112 Tronco, respira. El multiculturalismo es una mierda, pero en España no hemos salido tan mal parados dentro de lo que cabe.

Suecia y Francia van directas al abismo y sin frenos. Malmö es un barrio chungo de Mogadiscio y París es mitad Puerto Príncipe y mitad Sodoma. El suicidio demográfico de esas sociedades ya está en marcha, es irreversible y se habrá completado de aquí a 35 años.

Los barrios de sudamericanos en España ya eran pobres antes de que ellos llegaran, los rumanos se integran tan rápido que solo nos llaman la atención los que no, y los chinos son mejores ciudadanos que mucha gente autóctona aunque tarden dos generaciones en aprender el idioma.

Excluyendo jubilados guiris, con esto he cubierto el 80% de la inmigración en España. Creo que saldremos de esta.

B

De los creadores de no soy racista, soy ordenado proximamente en los mejores cines su próximo film; no soy racista, soy realista.

2 1 respuesta
Polakoooo

#112 Para cobarde tú, incapaz de reconocer abiertamente tus ideas racistas. Ten dos huevos y acéptate. Sal del armario.

1 respuesta

Usuarios habituales