Estudiante británico y su razón para eliminar los tampones

w4nx1

6 1 respuesta
B

¿Apoyas a algún partido político?

Si, el partido Brexit

Aún seguimos con la campaña de postear todas las notícias de gilipollas británicos para demonizar al UKIP

1 1 respuesta
B

Que aprenda primero por donde se meten los tampones las mujeres que ya de primeras no lo tiene claro.

Shikoku

Buen retraso, mejor persona

Merkury
#32mile:

para demonizar al UKIP

Como si hiciese falta hacer algo, ellos solitos se quitaron la careta la ma;ana del Brexit con Farage saliendo por patas y con el autobus y los 350M£... asi que...

2 respuestas
B

#31 Ese no es estúpido. Es muy listo. Los estúpidos son quienes hacen eco de sus trolleos.

ekOO

#35 Sin olvidar los puñetazos que se dieron entre ellos para elegir al nuevo líder del partido. Ahí les salió la vena de cabezas rapadas que llevan dentro, por mucho traje que llevaran.

S1L3nCe

A cualquier cosa le llaman estudiante hoy en día. A este chaval le metieron la cabeza en el ojete nada más nacer y aun no la ha sacado.

1 1 respuesta
PrinceValium

Parece un poco exagerado oero yo conozco a varias q me han confesado mearse de vez en cuando porque tenian puestos tampones. No meadas largas pero si minipises.

1 respuesta
Lexor

el retraso ser fuerte en el

Hiervan

Si tiene cara de buena persona

Andrecico

El Giovanella británico.

Soulscx

ese tio es un visionario, quiza en dos mil años se unifiquen las dos vias

B

#35 Lo de los 350 millones casi todo es de la deuda que ya tenían.

B

Sigo sin saber si es un genio o un retrasado.

1 respuesta
Yuih

#39 Pero si el pipi sale por otro lado!!! Se deben de mear encima.

1 respuesta
McCactus

De verdad, la gente debería sacarse carnet como ciudadano.

wizar5

Joder entre pensando que seria alguna teoria de un joven cientifico

SilentMike

#45 Estoy en las mismas

G

Recuerdan cuando Gran bretaña era top?

No.

granaino127

Es el hermano ingles de este

Y que esa cosa esté en la facultad xDD

Io-

Es genial la de peña que se ha comido un bait tan descarado y que os pongáis tan mad por ello lo hace todavía más grandioso.

Y bueno, la fuente y el resto de sus noticias ya es para echarse al suelo y morir.

Akiramaster

#38 estudiar se basa en hacer lo que te piden y decir lo que se lee.

1 respuesta
D

¿Esto es El Mundo Today?

sickxk

Les faltó preguntarle si votaría a Trump y qué opinaba sobre Bertín Osborne como cantante melódico.

LadyTenTen

Un troll de manual engañando al mundo entero, lo que se debe de estar riendo con la novia cada vez que tienen que ir a comprar tampones.

B

Tiene sentido: tampones para el pis femenino, y condones para el masculino

S1L3nCe

#53 Eso es ser un "estudiante". Pero ese chaval no cumple ni con esa definición de estudiante xD

1 respuesta
D

#58 Define tu como debería ser un Estudiante? iluminanos.

1 respuesta
S1L3nCe

#59 Tendría que empezar primero por definir la educación de manera amplia y precisa y ni apetece ni creo que sea el sitio apropiado xD

Y ojo que estamos todos de acuerdo en que lo que ha dicho Akira define muy bien lo que se entiende por estudiante normalmente, lo cual es tremendamente triste xD

Usuarios habituales