Estudiante británico y su razón para eliminar los tampones

pantocreitor

Maximum trolling.
Mis respetos.

2
granaino127

La verdad es que si sale ahora mostrando un vídeo o tal donde se vea que todo estaba planeado antes de suceder todo esto....

Sería uno de los mayores trolls de la historia. Cara de friki de 4chan tiene desde luego.

2
hjesush

Si tuviera que apostar entre genio o subnormal, elegiría subnormal. Por estadística básicamente.

3
B

Para mi que el tío de la noticia de #1 es un campeón troll de todos los tiempos, y nadie se está dando cuenta...

1
B

He entrado a escribir que este tío era el maximus troll y veo que no soy especial... Como Ralph...

1
PrinceValium

#46 Revísate, anda.

1 respuesta
dranreb

Tiene que ser un troll, joder XD

Kaiserlau

decirme q es fake, no puede ser real xd

V

usuario medio de forocochejajajajajjas

Sarra

http://thetab.com/uk/2016/10/24/meninist-tampon-tax-guy-dumped-girlfriend-23503 xD

granaino127

Hablan de que es un master troll

http://heatst.com/world/meninist-tampon-outrage-guy-is-obviously-a-massive-troll/

A

Menudo troll.

B

Tiene que ser fake...

Fox-ES

#66 ¿Has visto un coño alguna vez? El tampón va metido en la vagina y la orina sale por la uretra que es un agujerito situado en la parte externa de los genitales femeninos.

Igual te refieres a mujeres que usan compresas para perdidas de orina o, y eso espero, estás troleando. XD

1 respuesta
D

joder con los recortes en educación..

NOTA: Para que goze como una perra, la clave es el clítoris y un buen movimiento de lengua :psyduck:

1 respuesta
hjesush

#75 Poco pelo veo yo ahí

Si no hay pelo no es de fiar.

ArticoDelSur

¿Esto es cierto?

Pero de donde sale esta gente....

B

Pues yo conoci a un tio tambien universitario (de PV), que pensaba que las mujeres meaban por la vagina. Y no, de troll tenia poco, encima era de los que sacaba buenas notas. Y varias burradas asi por otras personas, rollo: ¿Quien es Newton? -El creador de la manzana.

1
PrinceValium

#74 No es mi problema que te juntes con las más raras del lugar.

Chorly

es el mismisimo sobrino de Albert.

x1gorzz

Un amigo mio con 19 años ya en la uni, me dijo que las tias podían quedar embarazadas si te la follabas por el culo

dranreb

Un chaval, en 4 de ESO, en una charla de esas de sexualidad le preguntó a la profesora si la raja del coño y la del culo era la misma raja :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Pajarrac0

Lo que es increíble es que haya gente trolleando en el hilo este diciendo la misma gilipollez que el notas y os creáis que es en serio. Cuanto retraso.

kukuxumuxu

Tiene que haber de todo en este mundo. También yo he escuchado que las mujeres no se quedan embarazadas cuando tienen el potorro bien peludo. Y lo escuché haya por 2009...

Mi cara fué... En fin...

BernyMoon

Ya tienen una buena historia para la próxima Scary Movie.

Usuarios habituales