Estudio: Todas las mujeres son bisexuales

Tressilian

Una investigación demuestra que la excitación sexual de las mujeres es similar ante estímulos masculinos y femeninos. Las lesbianas son "la excepción" porque muestran una clara preferencia por un solo sexo, un comportamiento típicamente masculino

http://www.elmundo.es/f5/2016/01/15/5695039746163f50708b4598.html

Interesante tema de debate con la cantidad de chicas lesbianas y bisexuales que tenemos en Mediavida.

HeXaN

Ya sólo falta convencerlas del trío.

13
B

Venid a comentar lo de TDS pero es ya tan obvio.

Ahora en serio yo he hablado con muchas chicas y no les gusta lo mas mínimo una tía no creo que sea cierto eso

3 respuestas
Tressilian

#3

6
deckone

#3 seguramente si les preguntas que si se masturban te dirán que no.
Aplicas la genial regla de tres y tienes tu respuesta.

6 1 respuesta
elderaine

Todas las mujeres tienen un grado de bisexualidad que puede ir desde 0 hasta 10. 0 también es un grado

1 respuesta
Chewirl

#6 si el 0 no existe como puede ser un grado :psyduck: misa confusa.

1
B

Esto lleva dando tumbos por ahí muchos años. Yo siempre que tengo suficiente confianza con una chica le saco este tema y de una forma u otra, al final, todas terminan por decirme algo así como "no estoy segura" o "la verdad es que nunca me lo había planteado".
Como datos: todas las parejas estables que he tenido son bisexuales, unas lo sabían cuando estaban conmigo, otras no y lo descubrieron después, pero en algún momento se han dado el lote con otra tía.

1 respuesta
Quebrant

Me pregunto hasta qué punto influirá el hecho de que es la mujer la que tiene el cuerpo sexualizado y no el hombre. Quiero decir, me parece más lógico que una mujer despierte una respuesta sexual cuando estamos acostumbrados a pensar en ellas en términos sexuales.

1
Tressilian

#8 Hombre, creo que el concepto de bisexualidad va un poco más alla de darse el lote.

B

#3 Todo el mundo ha hablado con tias a las que no les gustan otras tias. El caso es que puede ser una "imposicion" social mas que algo natural.

1 respuesta
EuRyNomE

#1 eso ya se sabía desde hace mucho.

Vaya mierda de estudio.

B

A mi siempre se me echan para atrás cuando saco la cámara de vídeo.

3 1 respuesta
k222

yo si fuese mujer sería como minimo bisexual graddo 10, y lo mas probable q lesbiana total.

B

#13

13
B

#11 #5 Nada yo les comento que el cuerpo de la mujer es infinitamente mas bonito que el del hombre y muchas me han dicho que ni de coña, es por eso por lo que lo digo. No les he preguntado directamente que si son bisexuales.

TH3B1GB0SS

¿Por que creéis que siempre quieren ir juntas al baño?

Lo que falta es que inviten.

1 1 respuesta
dranreb

El 99% de las tías que dicen ser bisexuales lo único que ha hecho es darle un pico a una amiga estando borracha.

14 3 respuestas
gunloK

#1 se pronuncia "putas".

2
S

A mí mientras lo graben me parece bien.

#17

Para que no se escape el conejo.

1
Rivendel

#18 verdad como un templo y jugando ademas para calentar al personal no porque se la quieran pinchar xD

1
propellerman

Las ganas de algunos y algunas de que fuera verdad

1
B

La orientación sexual es un tema más cultural que otra cosa

1
1 comentario moderado
5 meses después
OutMyAshes

A mí si parece una tía pero tiene pene me puede atraer.

Fuera de eso no.

1 respuesta
FuckYeah

Pues lo del piquito ya dice mucho, yo no beso en la boca a un colega ni por 100€.

Hipnos, ya sé que si te comes una polla una noche loca no significa nada.

Yandr0s

Ya sabemos de quien es la culpa de que la mayoria se sigan declarando heterosexuales

OutMyAshes

Algunos sois peores con el tema de los piquines que las protas de los shoujos.
Parece que por rozar los labios a tu semejante empezará a brotar el gen homo o algo así.

1 respuesta
hamai

#28 Respecto al tema de los penes, pregunta seria.

¿El pene tiene que ser de verdad o vale de goma?

1 respuesta
T

Sé que estoy que voy a decir es un tema bastante delicado en la época en la que vivimos, ya que la policía del género no permite prácticamente nada, pero sigo creyendo que es un tema interesante de debate: soy el único que piensa que una inmensa mayoría de las mujeres que son lesbianas (casualidad también que la mayoría de lesbianas sean mujeres poco atractivas), son mujeres que o bien han tenido relaciones traumáticas, o bien siempre han sido rechazadas por los tíos en general, y que por alguna de esas causas acaban decidiendo hacerse lesbianas?

Sería fácil de explicar esa capacidad para cambiar de acera ya que en el género femenino la bisexualidad es algo mucho más habitual...

Soy el único que lo piensa? He sido infectado por el virus del hetero-patriarcado? O existe cierta lógica en mi opinión? En mi defensa decir que es una opinión recreada a partir de la observación. Vamos, que no me lo saco de la manga. Si alguna poli me va a saltar al cuello, que lo haga con argumentos porfi. Porque yo tengo ejemplos para demostrar lo que digo (todas las lesbianas que he conocido, a parte de ser horrendas, habían tenido relaciones traumáticas con hombres).

EDIT: Decir en mi contra que, debido a llevar unos años trabajando en la hostelería, he tenido la oportunidad de ver a parejas de lesbianas bastante atractivas. Pero aun así la posibilidad de la relación traumática previa sigue existiendo.

No quiero decir que todas las lesbianas estén traumatizadas, pero sí un alto porcentaje a tener en cuenta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags