Estupidas modas, el ataque de los clones?

MACRO

nuse muchos hay muchos grupos sociales en que la inteligencia de los individuos es tan baja que necesitan ir todos iguales para sentirse bien, respaldados, ellos son lo mas y no hay duda y si llevas otra cosa no estas en su onda
io creo

edited #29 lo ha plasmado perfectamente

_ToRReNTe_

By #29
- Las zapatillas esas que todo el mundo lleva ahora

  • Los bolsitos esos que todos llevan ahora
  • La gente que duerme hasta con gorra
  • Idem para las gafas de sol (sobre todo esas que te tapan toda la cara)
  • Pantalones piratas y chanclas de dedo
  • Ir de surfero
    Los cinturones de la edad de Johny el Rápido.
  • La moda de vestirse con ropa de 2 tallas más al estilo Latin King
  • Camisetas de tirantes

- La gente que se preocupa como visten los demas…preocupate por ti[/i]

Tu mismo te contestas...

p3tarD0

ir desnudas coño, haber si las demas mujeres siguen la moda

Sh1n0d4

#1 Tú vas con tirantes ... o sea, a la moda. Asi que a callar! SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

focks

#29 no es necesario leerse libros para ser poeta y hablar bonito.te dara envidia porque tu no la sabes hacer...

en los otros casos casi que estoy de acuerdo,pero cada uno que sea como quiera..pero no fingir ser lguien cuando en realidad no lo eres..no se si me explico..

C

Botijos !

KuS

muy de acuerdo con bastantes del #29

_

#68

Islander

? valla gilipoyez d post.

ziritioNe

:

NiUkEm

esos q critican tanta moda es ue no follan, a ver si descargamos, xavalin@s...

B

Antes vi un tío con camiseta rosa, cinturón con brillantitos d estos d tía que se llevan algo sueltos, piratas, y zapatillas de andar por casa rosas, en pleno centro de la ciudad. Y ojo, abrazada a él una tía peke megapija, e iban dándose besos. Vamos, que aunque gay en apariencia, ahí estaba de lío con la tía (aunque todos conocemos algún caso de tío que dice sentirse mujer y luego se lía con tías).

En fin, que si la "metrosexualidad" es eso, si la "modernidad" eso, si lo es "la moda", y lo contrario es ser retrógado, seré el más retrógado de entre los retrógados. No me indignará ningún insulto hacia mi persona, porque siempre me quedará la tranquilidad de no ser retrasado mental.

(Y así ha salido el tío con lo que ha visto en la TV. Ojo a cómo saldrá alguno que pueda ver la tontería en sus propios padres).

Enz0

Son todo clones,chanos,cutres,putas y cabrones,judas,trepas,malas intenciones.

P.D:ahora esta de moda ser toyako y pelearse con Eminem.

last_citizen

omg que dureza he visto por el post hacia #1, a esto se le llama un recibimiento offtopic

Enkripted

#28 HAhaAHAHahAhaHAHAa!!!!!! xDDDDDD

Sh1n0d4

En fin la gente se flipa y no se para a pensar ...

Si os poneis a pensar siempre hemos sido victimas de la moda todo el mundo ... ya sea en questiones de ropa u otras cosas. Menos criticar la moda y MAS PENSAR.

DarKNiGhT

si seguro que la mitad ke criticais to las modas ke existen sois los tipicos ke vestis con camisetas de propaganda..., y entonces por lo tanto seguis otra moda, la de no preocuparos x la forma de vestir y vestir como un paleto ... xD

Lo siento pero me jode ver a la gente decir que ir con mangas de tirantas, gorra y gafas de sol por ejemplo esta de moda, que estupidez. Yo pienso que cada uno puede vestir como le apetezca.

Pe4Ce

Como es imposible no ir a la moda de algo yo voi a a la moda que menos se sigue pa revelarme xDD

BShP

Que cada uno vaya como mas le guste. Me dais asko, siempre insultando a los demas por cualquier cosa, ¿sera acaso que estais resentidos con el mundo en general?

_

jajaja totalmente cierto las gafas esas tremendamente feas que decias joder eso solo se las pone torrente jajaja, bueno tambien el bad boy se llevo mucho, todo son modas, hay que acostumbrarse.

El dia que salga con los calsonsillos por encima de los pantalones, sera una moda nueva. suerte. xD

DeFiNiTioN

Yo creo que las tías tenían que volver a peinarse como en los 80 no ahora con la rallica enmedio o la coleta o engominadas... bueno lo de el pelo engominado en las tías lo paso que así ganan casi tanto como con el maquillaje.

B

#77 tú eres de esos que llevan gorra y gafas de sol en invierno, y se justifican diciendo que "los demás siguen la moda de criticar la moda" ?

Ah, y alguien que diga ir a la moda está confundidísimo si piensa que viste como él o ella quiere.

DarKNiGhT

#82 no me he justificado diciendo eso, si lees bien he puesto que seguro ke los ke posteais en contra de las modas, sois los tipicos ke no sabeis vestir y por lo tanto estais dentro de otra moda, la de la gente ke no se preocupa por la forma de vestir y le da por ejemplo importancia a otras cosas.
Hay que aprender a respetar los gustos de cada gente, aunke te parezcan horteras por ejemplo, pues cada uno viste como le apetece.
Yo por ejemplo puedo salir en invierno con una visera, y sí, te preguntaras que como puedo llevar una visera si no hace sol en invierno, la respuesta es que me gusta y punto.

B

#83 "seguro ke los ke posteais en contra de las modas, sois los tipicos ke no sabeis vestir"

Perdona, pero quien sabe vestir con gusto es precisamente quien no va a la moda.

Puedo comprarme tranquilamente una bonita y estética cazadora de piel de 400€ "pasada de moda" y voy mejor vestido que quien se gasta lo mismo en kit de camiseta de brasil o rosa, los piratas verdes y las sandalias amarillas a juego.

La moda es siempre antiestética y hortera. Pero no se ve dentro de la nube de gilipollez, se ve dentro de 20 años, cuando ves las fotos y dices: "cómo llevaba eso?". Y precisamente la moda de los dos últimos años es un auténtico insulto al buen gusto, a la estética, y a la inteligencia. Es un "todo vale" realmente incordiante y feo.

LimS

Que te pasa con la gorras #5 , los veras a los 4 tontos pero mira como no les dices nada psE

LSB

A mi me jode la cantidad creciente de nenes de papá y pijos de mierda q van de hippis y ocupas mantenidos

Pe4Ce

#86 como los odio

DarKNiGhT

#84 estoy de acuerdo contigo en lo de las tipicas prendas de moda, que suelen ser horteras y todo eso (tipicas camisetas de colorines con los nombres de los paises...), lo de no saber vestir me refiero por la gente ke critica a la gente por llevar una camiseta sin mangas por ejemplo o llevar gafas de sol, ke son cosas ke veo normales.

Yo por ejemplo suelo llevar cinturones de pinchitos que supuestamente estan de moda, y te puedo asegurar ke no me lo pongo porque esté de moda, si no porque me gusta como me queda con los vakeros o con cualkier pantalón, entiendes?

Ahora pongo otro ejemplo, en el cual, yo veo una "estetica" cazadora de piel, y por mucho que no este a la moda y sea una prenda clásica con mucho valor para ti, para mi es algo que nunca me pondría, entiendes? Con todo esto me refiero, a que hay cosas que estan de moda que te pueden gustar o que no te pueden gustar, y no todo lo ke esté a la moda tiene ke ser malo u hortera y todo lo que no esté a la moda y te lo pongas tu por ejemplo tiene que ser lo mas cool o lo mas original. ;)

Usuarios habituales