ETA anuncia en un comunicado que ha iniciado un debate interno ...

B

¿Pero no estaba acabada decían? Ah claro, que no, que es un paripé que venden algunos para dejar de hablar de ellos porque son afines...

ISAILOVIC

Solo han hecho falta 18 posts para sacar a Podemos

Soy_ZdRaVo

#29 si si. Nadie les apoya. Una minoría irrisoria

A quien no conozca Euskadi le contáis

2 respuestas
B

#33 ¿No conoces a nadie con quien estás de acuerdo en sus ideas, pero no en sus formas?
Es la demagogia que se hace siempre contra la izquierda abertzale, y es bastante triste que tú conociendo Euskadi caigas en lo mismo.

Y mira que a mi me dan bastante puto asquete los abertzales, pero colega...

1 respuesta
DunedainBF

La sociedad vasca, la cual nos enorgullecemos de ser un pueblo noble y fuerte, hemos sido terriblemente cobardes.

Cuando ha habido que sacar esa nobleza a relucir, media sociedad ha sido cómplice pasivo que miraba hacia otro lado y buena parte más bien cómplice activo.

Dawidh

#19 no quiero entrar a defender a podemos, pero eso que dices de que no condenan el teeeorismo de eta es mentira, puedes tirar de hemeroteca para ver que si es condenado por podemos.

RayF

Se disuelvan o no siguen siendo unos putos asesinos y que haya tante gente que se manifieste a favor de elloa da auténtico asco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34 Tu opinión es que no comparten sus formas, yo viendo los hechos creo que compartían sus formas.

2 respuestas
Dawidh

#37 debería ser delito que haya gente que se pueda manifestar a favor de terroristas, desconozco si lo es. Peeo deberían ir todos los que los apoyen a la cárcel

1 respuesta
nizku

Lo lamentable es que en pleno 2017 todavia se permita hacer apología del terrorismo en espacios públicos.

1 respuesta
B

#38 Una generalización bastante gratuita.
Luego tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
B

#40 Pero si tienen partidos políticos :D

J

#39 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/asi-reciben-etarra-mikel-oroz-jefe-explosivos-590285

Entra en ese hilo y te echas unas risas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 Generalización? Ni que hubiera dicho que todos los vascos. Pero es obvio que hay un grupo que lo compartía y que se sienten moralmente superiores. Solo hay que ver el último hijo de puta que palmó en prisión y cómo se lo tomó parte de la sociedad.

1 respuesta
DunedainBF

Con ver la representación política actual del partido que tiene como líder inhabilitado a Otegi es suficiente para saber lo cobarde y cómplice que ha sido y es la sociedad vasca.

1 respuesta
B

#44 Has generalizado a toda la izquierda abertzale, entiendo.

% bastante considerable de gentuza que apoya a ETA.

1 respuesta
B

#45 Que hubiese pasado si ETA hubiese decidido no matar para su fin? tu los ecucharías?. que conste que no los defiendo, solo propongo un hipotetico giro de los acontecimientos. (para mi ETA = BASURA)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 Pero y de donde sacas que yo hablo de toda la izquierda? Algunos no entendeis lo que leeis.

1 respuesta
B

#48 Yo te hablo en #34 de que esa demagogia se usa siempre contra la IA. Tú en #38 dices que comparten las formas.

A ver si leemos lo que contestamos, o a ver si nos expresamos mejor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 No, si ahora será mi culpa que no entendáis lo que leeis y que os ofendais. Hay una parte de la sociedad vasca que apoya la violencia contra quien no piensa como ellos y hay otra parte que ve bien que existan estos. Y ni es demagogia ni es una generalizacion, es la realidad. Es una sociedad podrida y que encima acusa a los vecinos de fascistas y nosequé

2 respuestas
B

#50 Pues:

a ver si nos expresamos mejor.

1 comentario moderado
jackvendetta

#50 No suelo coincidir contigo pero en este caso chapó

DunedainBF

#47 ETA no es solo asesinatos. También ha sido extorsiones, amenazas y un largo etc. Así que voy a suponer que te refieres a qué sería de ETA si no hubiese hecho nada de esto.

No sé qué responderte, supongo que habrían tomado forma de partido político o asociación pero estamos hablando de ciencia-ficción. A mi que haya 20 locos dispuestos a matar en todo el País Vasco me supone poco. Lo grave es la parte de la sociedad que les apoya/apoyaba y que la otra parte enorme de la sociedad que miraba hacia otro lado.

Existen ciertas cosas en las que la única respuesta moralmente posible es el rechazo frontal. No se puede permanecer callado, indiferente o incluso secretamente complaciente ante estas cosas. La sociedad vasca hemos sido muy cobardes.

Cada vez que alguien me vuelva a hablar de la nobleza del pueblo vasco o del vizcaíno o bilbaíno yo solo puedo pensar en que en nuestro mayor reto, no hemos dado la talla como sociedad. Ha habido auténticos valientes que se han jugado la vida por ser concejalitos de un pueblo de mierda, pero el grueso de la sociedad no ha sabido responder.

Woh

#43 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/asi-reciben-etarra-mikel-oroz-jefe-explosivos-590285/2#42

risas no me echaría yo viendo tales comentarios, la verdad.

1 respuesta
Dieter

#3 GRAN nación.

J

#55 Ya, y? Sigo pensando que son escoria y deberían estar en la zanja de al lado de los etarras.

Si alguien apoya a esos grandísimos hijos de puta me importa bien poco lo que les pase a él y a los suyos, ya no hablemos si desde pequeños se llevan a sus hijos a celebrar la vuelta de su héroe.

Pero eh! Que coño importa?! ETA cuando se llevaba por delante a hijos de gente se la sudaba! En un pueblo cerca de donde yo soy, a tomar por culo del País Vasco, pusieron una bomba delante de un cuartel de la guardia civil y se cargaron a un anciano (si no recuerdo mal) y a la hija de 4 años de un guardia civil. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDES OPRESORES!!!!!!!!!!!!!!!!! VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!

No voy a sentir pena si se los llevan a todos por delante, y si muere el crío de uno de esos hijos de puta que va a ser inculcado con la misma ideología, no me parece bonito, no tiene culpa, pero

A ellos tampoco les importaba mucho!

Si celebras la vuelta de una persona que ha hecho ese tipo de cosas eres tan monstruo como el que lo ha hecho, deberían sentir la pena de las familias que han sufrido por culpa de sus héroes.

Eh, y me la suda si me consideráis un facha o lo que os salga de la polla, pero esos hijos de puta no merecen vivir y deberían exterminarlos a todos.

Y yo no pienso en ir y empezar a matar gente por las risas ni nada por el estilo, opino que la violencia no lleva a nada y hay que acudir al diálogo, pero con esa gente dialogar es absurdo y tengo por seguro que si por culpa de una bomba de ETA o cualquier tipo de acción suya hubiese muerto un familiar mío por culpa del tío de ese vídeo y encima lo reciben de esa manera, una bomba ahí hubiese limpiado que daba gusto.

1 respuesta
C

"Unos mueven el árbol otros recogen los frutos . "

Cada uno que saque sus conclusiones .

1 comentario moderado
S

#33

No es una minoría irrisoria. Pero tampoco son tantos y cada vez son menos y con menor poder de convocatoria.

Usuarios habituales