ETA anuncia su desarme total para el 8 de abril

Polakoooo

#120 Ni idea, no he seguido el hilo.

B

Que noticia es esta? ETA no había desparecido hace pocos años?

1 respuesta
ZalY

¿Gratis?

-Orb-

Las bromas a FEDA, mientras tanto me espero al DVD.

Misantropia

Con suerte algunos descubrirán la diferencia entre dejar la violencia y entregar las armas.

1 respuesta
actionchip

#125 Por suerte la mayoría queremos esas dos situaciones que nombras.

Laserazul

Esta basura estaba en mínimos, por lo visto han querido conservar la poca dignidad que tenían

perche

ya les jodieron hace unos meses el paripe en francia cuando la policia les pillo un arsenal bastante tocho que iban a usar para este teatrillo y veo que ahora vuelven a las andadas.

Dieter

que verguenza cuando vinieron los "observadores" ni mortadelo y filemon.

Misantropia

El PP y sus huevazos:

2 respuestas
sephirox

.

Dieter

#130 vaya diarrea mental lleva.

HALAMADRID
Horribeler

#122 Si eres del psoe o de podemos casi que eta nunca existió.

1 respuesta
A

Arnaldo Otegi, ese ser de luz.

B

#134 Exacto, soy de izquierdas y opino que la propaganda facha ha manipulado todo para convertir cuatro contenedores quemados en 829 asesinados

1 respuesta
Horribeler

#136 De la misma manera que desde Zapatero eta para la psoe son coleguitas.

KONRA

Lo del "Desarme Ideologico" me ha matado.

perche

pablo no se pierde un acto de otegi, le recordara a lo que mamo en casa cuando vivia con su padre.

B

ya esta. en 20 o 30 años cuando sepamos seguro que va a salir el no hacemos referendum por un mundo mas justo

Guevara

ETA es una banda de asesinos y hijos de puta desde 1975

ChaRliFuM

El fin de ETA es simplemente cuestión de tiempo, toda esta pantomima de ahora me desarmo, ahora no me desarmo es únicamente un desesperado intento por conseguir una amnistía, acercamiento de presos, etc.

Llama la atención que personajes como Otegi se pongan medallas por la paz, no nos olvidemos que este personaje ha sido miembro del aparato ejecutivo de ETA y ha participado activamente en secuestros, vamos que se ha vuelto pacífico cuando ha visto los cuernos al toro.

Estoy a favor de un proceso de negociación donde se lleve a cabo el desarme de forma controlada pero no estoy a favor de que se perdone o se amnistíe a asesinos, secuestradores y demás calaña, esa gente tomó sus decisiones y deben asumir las consecuencias de lo que hicieron.

Otro de los "puntos calientes" es el tema del acercamiento de presos, estoy a favor del acercamiento, más que nada por cuestiones de humanidad, los presos deberían de estar cerca de sus familias.

Coman2Sueco
#1nomechordas:

La nueva iniciativa unilateral de ETA pasaría por la entrega de un listado de zulos en los que los terroristas mantienen parte de su arsenal

y un ñordo iniciativa unilateral

Fidelius

Ahora que ETA esta fuera de la mesa, se podrá hablar con tranquilidad de un referendum independentista vasco.

1 respuesta
ErChuache

#144 ¿Y para qué? ¿Van a estar mejor siendo independientes que ahora, con su ventajoso concierto económico?

1 respuesta
Shikoku

Esto sera como la ultima "entrega" de armas que no fue ni entrega?

Vamos, que supononiendo que si, no se ni pq es noticia xD

Fidelius

#145 Quizas les da cosica pertenecer al Reino de España, no se.

2 respuestas
ErChuache

#90 Hostia puta. Por tíos como tú le tengo 0 respeto a la carrera de Historia.

Estás legitimando a un dictador sólo porque es de tu cuerda y encima luego tienes los santísimos cojones de echarle en cara que otros lo hagan con su dictador favorito

Con ese argumentario, el golpe que dió Franco también lo legitimó la población española porque la gente salía a la calle a recibirlo y a alabarlo.

Sin ánimo de ofender, pero espero que NUNCA llegues a ser profesor.

#147 Pues que se miren en un espejo, que tampoco es que ahora mismo sean la repolla.

1 respuesta
Fidelius

#148 Todavia no han permitido que una casta de puteros cierra tratos con monarcas absolutos sean sus jefes de Estado perpetuos, así que yo creo que les va bien comparados con el Reino de España.

Dieter

no veas los "a donde vas, patatas traigoh".

1 respuesta

Usuarios habituales