ETA anunciará su disolución el primer fin de semana de mayo

Ulquiorra

Tanto os cuesta entender que una cosa es la entrega de armas y otra la disolución? Son dos cosas distintas

1 respuesta
nomechordas

#29 y yo nunca he escrito aquí ninguna apreciación sobre la objetividad de EiTB ni la veracidad de las noticias que he posteado, simplemente las he compartido con mis hermanos foreros.
Salu2s.

1 respuesta
Chewirl

#23 Tranquilo si con lo de Siria estamos a dos pasos de volver a las armas de destrucción masiva.

Lexor

#32 sigues sin entenderme y paso de seguir:ghost: si la noticia es verdad me alegrare mucho, ojala se conviertan en malos recuerdos en la memoria de nuestro pais y nada mas

1 respuesta
actionchip

#31 Pues no entendemos una cosa sin la otra, que le vamos a hacer.

Hay más de 300 asesinatos sin resolver y las armas están en las manos de los asesinos. Cuando las entreguen todas podremos hablar de que ETA ya no existe.

2 respuestas
nomechordas

#34 Se conoce que han anunciado su disolución para el finde porque entre semana les tocaba trabajar en el Eroski.

1 respuesta
S

#35 No, podemos hablar ya. Afortunadamente llevan muchísimo sin matar y han perdido todo el tirón que tenían.

Así que aunque a muchos les joda que ETA deje de existir del todo, no lo van a poder evitar.

#36

Y alguno en el bar ese.

2 respuestas
nomechordas

#37 Ahora todo en caja, volaban las discotecas porque les hacían la competencia y a las 3-4 se quedaban sin clientela.

1mP

Y ahora a quién odio? Me espero a que la prensa se pronuncie.

1 respuesta
actionchip

#37 Pues ale, ahora a entregar las armas y todos los implicados en los asesinatos desfilando para la cárcel y todos contentos.

Por soñar....

1 respuesta
Zariel

Se podrá disolver ETA pero las ideologías no se pueden disolver. Me vienen a la cabeza estas palabras de Mikel Ayestaran:

3 respuestas
nomechordas

#41 Yo soy más de Mayor Oreja.
Jaime Mayor Oreja: "El proyecto de ruptura de ETA está vivo en Cataluña"
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/jaime-mayor-oreja-el-proyecto-de-ruptura-de-eta-esta-vivo-en-cataluna_20170713596748eb0cf20d3cbe816c8b.html

Un grande, sin duda.

1 respuesta
-Orb-

Avisadme cuando entreguen las armas y pidan perdón a las victimas.

Hasta entonces que les den bien por el culo con sus fake news.

2 respuestas
personaje

Las armas guardadas, entregaran un par de pistola y munición de hace 35 años. Luego el sequito proetarra dirá q es suficiente y a seguir mamando de la teta del Estado .

S

#43 Ok Orb, tranquilo que te avisamos.

Leoshito

Vale entonces el argumento va a ser "si si pero eta no ha entregado las armas (porque hay una forma de saber cuantas les quedan, obviamente) así que eta sigue activa".

Ya me daba miedo pensar en qué pobre diablo le iba a tocar el San Benito de ser el próximo grupo odiado después de los catalanes.

BuLLeT_AZ

#43
Esperamos lo mismo cuando encuentres el TFM de CIfu.

1 respuesta
perche

las armas ya si eso para el wallapop.

1 respuesta
nomechordas

#48 Yo estoy mirando todos los días a ver si salen aparecen por casualidad aquí: https://goiena.eus/sailkatuak/

B

#42 Está feo reírse de los borrachos.

CerdoVerde

#39 todavia no odias a los catalanes? macho, vas con mas de 5 años de retraso e?

Hipnos

Otro triunfo de M. Rajoy.

1 respuesta
Serpentino

Pero que van a hacer un ERE o como va la cosa, ahora de que vivirán los terroristas, el impuesto revolucionario , la huchitas de las erikotabernas ya nada de eso¿¿?? Se van , así, sin más? Pero de que hostias van a currar, es decir, un tío lleva siendo terrorista toda la vida, llega su vejez, y que? no ha cotizado una mierda, no hablo en plan de coña, es un tema que me tiene intrigao, pensaba que una vez que eras terrorista y cumplias condena, como que tenías el respaldo de tu banda terrorista para tener tus paguitas post carcel, no se..

A

#52 ¿Quién es ese tal M. Rajoy? ¡Podría ser cualquiera!

N

#47 No creo que sea comparable.

O

Hasta que no entreguen los misiles nucleares que les regaló Sadam Hussein (por eso no los encontraron), a eta metralleta.

Rurik

¿Pero harán tour de despedida?

1 respuesta
nizku

#57 Andan cortos de personal.
Espero que trans tantos anyos de actuaciones, les den otro titulo de la UPV por los serivicios pestrados.

Mariox93

Los que se quejan de que el pp etc no quieren que se deje de hablar de ETA son los que luego sacan a franco en cada frase, es lo que tiene, hay gente que no es capaz de dejar pudrirse lo que tiene que desaparecer con tal de poder seguir usándolo como ataque.

Fanáticos ignorantes los hay de todos los colores y tallas xD

2 respuestas
sephirox

#59 Hombre, la pequeña diferencia es que las víctimas de los terroristas están enterradas dignamente y sus asesinos en la cárcel o han pasado por ella, mientras que los asesinados por el franquismo siguen en cunetas, los privilegios de sus afines se mantienen en todos los ámbitos y hoy en día se les sigue rindiendo honores, como a la fascista División Azul.

No entiendo cómo a un liberal, que sabemos todos que sois la primera espada en contra del fascismo y que lo habéis odiado más que nadie siempre, le cuesta ver esta pequeña diferencia tan trascendental.

Pero eh, fanáticos e ignorantes, claro claro.

3 respuestas

Usuarios habituales