ETA pide perdón

actionchip

#9 Ahora querer encerrar a gente por cometer crímenes se le llama venganza.

Pues OK

#59 Yo también me acuerdo de ese momento, como diciendo: "Se acabo el miedo, aquí nos tenéis y vamos a por vosotros"

Fue increíble y muy valiente.

'Ertzaintza, el pueblo está contigo’: El emotivo momento en que se quitaron el verduguillo

actionchip

doble post

CerdoVerde

Lanzo una pregunta al aire, se debería hacer ahora con ETA lo que se hizo en la transición con el franquismo?

7 respuestas
DoRiTo

#153 que ise loco, bando equivocado!

Tritoman

#153 Hay que aprender a olvidar y no reabrir heridas :D

casimedia

#153 pues si, olvidar lo pasado, perdonarnos mutuamente, y a otra cosa mariposa.

Misantropia

#153 Para permitirte ese lujo primero tienes que haber ganado la guerra, no haberla perdido.

DaVNiz

Tampoco entiendo por que deberian pedir perdon a polis o politicos.

Ya sabes a lo que te expones cuando te metes en esos oficios, si no tienes huevos pues te quedas de panadero o barrendero.

2 respuestas
T-1000

#153 No.

Otra ley de anmistia no, gracias

actionchip
#158DaVNiz:

Tampoco entiendo por que deberian pedir perdon a polis o politicos.

Ya sabes a lo que te expones cuando te metes en esos oficios, si no tienes huevos pues te quedas de panadero o barrendero.

Es un bait o eres así de especial.

nomechordas

#153 darles puestos importantes en los aparatos del Estado?

B

Joder pide el juanca perdón por matar elefantes y le crucifican, salen estos pidiendo perdón por matar a gente que podrían haber sido vuestros hermanos y amigos y resulta que son super buenos

1 respuesta
Polakoooo

Ya solo falta que lo pida el PP.

1 respuesta
B

#163 Y El PSOE con los GAL. Vamos el Estado español tiene que pedir perdón no solo a sus victimas directas, si no a todos los Españoles.

1 respuesta
Mariox93

#162 ¿Quien ha dicho que sean super buenos? Simplemente es un buen gesto que puede facilitar ir pasando pagina, aunque sigan siendo asesinos miserables que deberían estar toda la vida en la cárcel/muertos

gebimelo

#9 Da autentica pena lo que has puesto, VOMITIVO.

Que estos señores vayan a la carcel no es vengaza, es justicia y hacer cumplir la ley, pidan o no perdon(que esto de perdon poquito).

Venganza sería coger a esta basura y pegarle un tiro en la nuca a cada uno, eso si sería venganza.

Mas claro agua. Enserio, algunos parece que la inteligencia os da justita para respirar y no cagaros encima.

2 respuestas
Vandalus

#164 No pasara en la puta vida. Aquí el gobierno español tiene dos normas, ni se dimite ni se pide perdón.

1 respuesta
B

#166 Espero que nunca te sienten a negociar en una mesa con dos bandos armados o a solucionar un conflicto político en el que ha habido victimas por ambos lados.

A mi me da el mismo asco el Etarra que pegaba tiros en la nuca como el guardia civil que torturaba inocentes en los calabozos o el que enterraba con cal viva.

#167 Es lo que tiene ser los hijos ideológicos de un carnicero. El solucionar problemas mediante el dialogo ni lo contemplan como posibilidad.

2 respuestas
personaje

#153 Crear una ley de amnistia votada por casi todos los partidos para guardarlo todo debajo de la alfombra? oh wait...

Czhincksx

Un insulto inaceptable para sus víctimas. Si quieren pedir perdón primero que ayuden a aclarar los 350 asesinatos sin resolver que quedan pendientes y luego que no excluyan a la mayoría de las víctimas. Sólo le han pedido perdón a las víctimas colaterales, son asquerosos.

JoramRTR

#168 estaría de acuerdo con tu ejemplo si por algún motivo decidiera obviar que ETA seguía asesinando gente muchos años después de que acabase la represión en el país vasco, pero va a ser que no voy a ignorar algo tan importante.

1 respuesta
B
#171JoramRTR:

si por algún motivo decidiera obviar que ETA seguía asesinando gente muchos años después de que acabase la represión en el país vasco

Yo imagino que te refieres al final del Franquismo...si de verdad crees que en el País Vasco no ha habido y hay represión en Democracia, pues no, no nos pondremos de acuerdo.

B

Una lección de humildad para el ISIS.

Bane

No entiendo el afán de pedir perdón o dejar de hacerlo que tenéis algunos. Se valoran los hechos, no las palabras.

Que se disuelvan, paguen por sus crímenes (jajajja) y entreguen las armas es positivo
Que pidan perdón y además a medias, es indiferente

Shikoku

#158 ostia, de las mayores gilipolleces que he leído en MV eh? Enhorabuena

Ahora q pidan a perdón a todos "sin condiciones" y entreguen todo los arsenales.

Después de esto solo falta que los condenados cumplan todos sus añitos en la cárcel y ya habrá pasado una época bastante chunga

exilorz

Cómo os duele a algunos que se estén haciendo las cosas más o menos bien, madre mía...

2 respuestas
sephirox

#166 ¿Pero no había que dejar el revanchismo y olvidarnos del pasado? Me estáis desconcertando, ya no sé qué pensar.

2 respuestas
Shikoku

#177 revanchismo es meter en la cárcel a alguien que ha matado?

No te aclaras macho xD

sephirox

#178 No, hombre, si yo soy el que quiere justicia para todo el mundo. ¿Revanchismo es pedir que se desentierren a los asesinados por el régimen filonazi del general Franco y que se eliminen los privilegios por este otorgados a la vez que se condena al ostracismo su legado?

A ver si el que no se aclara eres tú.

1 respuesta
B

#176

mas bien que podridos estais algunos y que asco os da vuestro pais

no se quien os habra educado, pero desde luego quiero gente como vosotros muy lejos de mi vida y de los mios

1 respuesta

Usuarios habituales