ETA pide perdón

Shikoku

#179 ahhhhh vale vale

Qué estabas comparando una dictadura q acabo hace más de 40 años con unos terroristas q mataban hasta hace bien poco

Aclarado hombre :D

sephirox

#181 Por supuesto que lo comparo. Es más, la banda asesina ETA fue consecuencia de esa dictadura.

No se puede pedir justicia para unos mientras tenemos el país plagado de fosas comunes que el ejército en rebelión cavó allá por finales de la década de los 30 y ya entrados los 50.

2 respuestas
B

#182

Mira macho, porque me caes muy bien a pesar de tu ideologia politica

Pero no es comparable una cosa con otra, porque una cosa la hemos vivido tu y yo directamente y la otra no. Pero NO quiero discutir contigo :(

1 respuesta
Shikoku

#182 asesinos que siguieron matando mucho después de terminar dicha dictadura.

En fin, seguir así, que no me extrañaría nada q tuviéramos otra puta guerra civil

actionchip

#176 Te digo lo que habría sido "hacer las cosas bien"? NO asesinar, NO mutilar, NO extorsionar, NO secuestrar, NO poner bombas y un largo etcétera.

Eso si que habría estado bien.

Czhincksx

La bajeza moral toca mínimos históricos. Espero que sea porque son jóvenes y no se han levantado día sí día no con la notícia de un atentado, secuestro, extorsión de eta a gente inocente, pero igualmente qué mínimo de informarse.

1 respuesta
B

#186

lo mejor es como muchos tachan a otegui como un hombre de paz, y ver a los nuevos politicos sonriendo con el

y mientras tanto mi tio que ha sido comisario y sabe mas que de sobra de que pie cojea ese hijo de la gran puta flipando en colores, y toda la familia igual.

Desde luego este pais tiene un lado politico que da puto miedo

-Orb-

Y se quiere que con un comunicado de mierda se olvide, la lleváis clara asesinos.

Memeces las justas.

sephirox

#183 No se trata de discutir, cada uno tenemos una visión. Para mí sí que es comparable y pido justicia para ambos. Yo no lo viví, pero mi padre se quedó sin el suyo porque se tuvo que pirar, por lo tanto, también exijo justicia.

Pero vamos, independientemente de todo esto, nadie puede justificar lo que fue ETA.

exilorz

#180 tranquilo, que es mutuo, no me gustaría mancharme con tu caspa.

actionchip

Dejo esto por aquí, que alguno se le ha olvidado lo que hizo ETA.

1 respuesta
Isidrus

#191 Ostia, esos son muchos atentados por año... el ratio es... raro...

2 respuestas
actionchip

#192 3600 atentados : 50 años que lleva matando = 72 atentados por año de media

Yo pensaba que eran más, fíjate (será porque hubo años que era un no parar de atentados).

3 respuestas
B

#193 pero Pablo iglesias se reúne con otegui que es un hombre de paz.

Que poca memoria me cagó en la puta.

1 respuesta
varuk

#91 Fraga tuvo tiempo de sobra, fue ministro de Franco, pero no le dio la gana.

xdavidlm

ETA no debería pedir perdón por su actuación en la dictadura.
En democracia sí. Sé que les habrá costado bastante escribir ese comunicado conociendo el percal y gente "cercana".

Es un buen paso. Espero que el movimiento independentista catalán pacífico les haya abierto los ojos.
La violencia no es la solución.

A ver cuando piden perdón los de los GAL.

1 respuesta
Czhincksx

#196 vomitivo

Leoshito

#194 Y Aznar y ZP se reunen con la puta banda en sí.

La verdad es que sí, España tiene muy poca memoria. De tenerla, habrían muchos cambios y quizá no estaríamos aquí intentando hacer a ETA más activa de lo que es para poder seguir sacándole rédito político.

gebimelo

#168 Y quien eres tu para decidir mis capacidades, que solo he dicho que la ley se cumpla, no estoy alabando la actuación de los forofos de otra ideologia de mierda. Solo he dejado bien clara la diferencia entre justicia y venganza, que si no eres capaz de comprender eso tienes un problemón.

Algunos teneis una lectura muy retorcida y distorsionada.

Que estamos hablando de una banda terrorista, no de un partido politico ni de un pais en guerra.

Y a lo de spehirox ni respondo, es claramente un troll.
#177 Así me gusta niñita, nunca te des por vencida

1 respuesta
sephirox

#199 No, no me respondes porque sabes que dialécticamente no tienes nada que hacer, no porque sea un troll.

B

Que buen cristiano no pondra la otra mejilla?

Misantropia

El terrorismo es un significante vacío inmerso en una guerra de relatos.

2 respuestas
vinilester

#192 Lo raro era poner la TV y no ver un atentado o secuestro cada semana.

No lo digo por ti, pero la juventud de hoy en dia es completamente ignorante de lo que fue ETA y lo que se vivia cada dia. Esa ignorancia no es criticable porque son gente que no lo vivieron.
Pero lo que si que da autentico asco es oir o leer a niñatos escupiendo sandeces y subnormalidades creyendose que saben de lo que hablan. Con su puta soberbia de mierda y superioridad moral, cuando los muy miserables no saben ni aun mear recto. Todo eso mientras mami les prepara un colacao.

1 respuesta
Czhincksx

#202 entre los que ponían la bala y los que ponían la nuca. Sí, menudos relatos

1 respuesta
Misantropia

#204 Vas a lograr que me emocione.

Alrich

El otro día me dijeron que si los ciudadanos españoles no estamos tan controlados como en otros países y hay tanta libertad de expresión es porque el gobierno ha estado ocupado luchando contra el terrorismo.

1 respuesta
ReEpER

#73 nadie te va a responder a ese post en MV-equidistantes. No se porque pierdes el.tiempo.

nomechordas

#202 Sí, entre los que ponían las órdenes judiciales y los que ponían los periódicos.

UnleasheD

Entonces piden perdón solo a los que mureron sin merecerlo no? Es decir, que todos los demás merecían que unos hijos de puta les pegasen un tiro en la nuca o les explotase una bomba al lado....

Pues se pueden meter el perdón por el puto culo.

Isidrus

#193 #203 No si escuchar hablar sobre atentados en la tele/radio era el pan de cada día. Pero eso sale a más de un atentado por semana.

Usuarios habituales