ETA pide perdón

B

El argumentario de algunos es nivel "como en españa se hizo la reconquista es normal que un musulman venga y me pegue un tiro, es consecuencia y queremos justicia para todos".

2+2=4, donde esta mi premio nobel?

1 respuesta
B

#211 lo dices como si nunca se hubiese dicho eso casi literalmente xD

1 respuesta
ZalY

Pues nada, una palmadita en la espalda y aquí no ha pasado nada.

Mañana me cargo a unos cuantos, pido perdón y ya está.

Que se lo digan a los niños del hipercor, por ejemplo

1 respuesta
B

#212 Si, me he quedado corto xDDD

mxz239

Año 2017: Otegi no ha pedido nunca perdón, es el demonio
Año 2018, ETA pide perdón: Bueno, pedir perdón no sirve de nada.

Todo correcto

1 respuesta
B

#206 O saqueando. O como el GAL: Un poco de ambas + matar inocentes.

#73 Aaah, atado y bien atado...

Seyriuu

#215 Año que quieras: el perdón no exhime las responsabilidades ni es una muestra de arrepentimiento. Son palabras totalmente gratis de dar.

1 respuesta
PrinceValium

Se pide el fin de la violencia y se consigue pero no vale porque ahora tienen que pedir perdon. Cuando se consigue pues no vale pq bla bla bla bla.

Dejad de hacer el paripe y que se finiquite esto que falta nos hace. Me recordais a las viejas que montan un drama cuando una persona muere pero q en el fondo lo gozan porque al final para ellas son un espectaculo donde pueden chismear.

Ay que se os rompe el asidero.

1 respuesta
Polakoooo

Lo mejor va a ser dejar que pasen 40 años y cuando se pongan pesados con reparar a las víctimas acusarles de querer reabrir las heridas y de guerracivilistas y nostálgicos.

allmy

#193 Es que hubo alguna temporada que iban a atentado por día.

#218 El perdon es irrelevante, es un gesto, pero en el conjunto de las cosas es irrelevante. Tiene que entrar a la cárcel quien tenga delitos de sangre

1 respuesta
mxz239

#217 Si eso es así como tú dices (ojo, yo estoy de acuerdo contigo) entonces que la gente no exija que pidan perdón

1 respuesta
Seyriuu

#221 Yo es que pedir perdón lo veo una chorrada. A mí me aporta y sirve cero.

DoRiTo

#213 bueno, siempre lo puedes llamar transición.

PrinceValium

#220 Eso ya es trabajo de los jueces y los policias (no la policia).

varuk

Amén.

3 respuestas
gebimelo

#225 No le voy a quitar la parte de razón que tiene, porque la lleva, pero el terror que infundieron amenazando a toda la población si nos corresponde dirimirlo a todos, que el daño que hicieron no fueron solo las consecuencias directas de los bombazos y los tiros, sino tambien las indirectas, como el miedo a ser su próxima victima.

Lexor

#225 pues vaya simplificacion mas absurda, que sucede con todo el miedo que paso la gente que por fortuna no le sucedio nada? eso no se tiene en cuenta? no hay que obviar que muchas veces atacaron a objetivos civiles y eso marca a la sociedad y la condiciona, eso tampoco debe ser tenido en cuenta? normalizar situaciones como ver a militares caminando por tu calle con espejos para comprobar los bajos de los coches no te parece suficiente como para pedir perdon por el miedo que metian a cualquiera que pudiera pasar por ahi?



pues este es el nivel del wall street journal

1 respuesta
varuk

#227 esa gente que estuvo cerca y no le pasó nada físico también son víctimas.

1 respuesta
UnleasheD

Y los que han vivido acojonados durante años con miedo a expresarse también.

-Orb-

Seguid contando gilipolleces, hasta que os toque cerca eso si.

Ahi es cuando ya se cambia el argumento por completo.

3 respuestas
actionchip

#225 Se llama terrorismo por algo, no solo por poner bombas.

1 respuesta
D

no hay ni habrá perdón que valga a mi juicio, pero como dijeron antes, eso dependerá de las familias de los afectados.

que ésto sirva para que no se repitan tales barbaries

perche

valiente gilipollas esta hecho el maestre tambien

varuk

#231 nadie ha hablado de bombas. Un saludo.

Mikelete

Gora Euskal Herria Askatuta! (Arriba/Viva el país vasco libre) Editada la traducción.

Yo eso no lo firmo sorry.

1 respuesta
varuk

#235 BAN

B

#228 ¡No fastidies! Yo vivía cerca del cuartel de Vic y se rompieron las ventanas de mi casa.

#230 ¿Me tiene que dar pena que maten a alguien que estaba dentro de la dictadura? Por muy bien que lo hiciese en el 23F sigue siendo cómplice de algo peor que ETA.

Misantropia

#230 Sic semper tyrannis

3 respuestas
Netzach

A mi me parece de puta madre que pidan perdón la verdad, pero solo porque pidan perdón no significa que haya que ceder ante sus demandas, tampoco me importaría que se recompensara su arrepentimiento y desarme.

Aunque a muchos les joda, la única forma de avanzar es perdonando. Llevamos unos 40 años de democracia en España gracias a un perdón, aunque si fuera por algunos seguiríamos en guerra.

1 respuesta
-Orb-

#238
Gracias por confirmar abiertamente de la existencia de jarrais en el foro.

1 respuesta

Usuarios habituales