ETA y los medios anglosajones

Tr1p4s

#60 Perdona pensaba que vivías en el País Vasco, pero vamos de por la zona de "euskal herria" seguro que debes ser.

Vale, no discutimos pero la próxima vez para defender tu postura no mientas... dices que lo que hace ETA no es el camino, pero no te veo condenarlo como hay que hacerlo y mas cuando dices que los que dicen llamarles "movimiento de liberación" son objetivos.

En estos temas no hay ambigüedades o se esta con los asesinos o con la gente decente, no hay vuelta de hoja. Quien defienda, justifique o ampare a estos hijos de puta no es mas que una sucia rata.

1
sPNkKkKkKkKk

#47 ¿Y quien coño ha dicho que yo soy el conjunto de la sociedad española?

Lo único que digo es que jode que esta gente hable de ETA como grupo de vasco (como si representara a los vascos en su totalidad cuando seguro es una minoria) en lugar de asesinos y a Otegi como lider político cuando es un asesino más. Y sino que les pregunten a las familias de los miles de muertos que lleva ETA en el "resto de España" a ver si les parece lo mismo.

ekOO

#62 Lo único que digo es que jode que esta gente hable de ETA como grupo de vasco

Pues igual que nosotros hablamos de terrorismo islámico. Exactamente lo mismo.

Espero que te opongas a ambos conceptos para definir al terrorismo.

S

Yo digo siempre lo que digo en estos casos. Mi rh es negativo, jodeos.

LastChance

#1 No entiendo lo que preguntas.

Soldier

#1 ESTE VIDEO TE MOLARÁ FIJO:

NSFW
Meleagant

Por favor la próxima vez que pongas enlace a la fuente, enlaza con el artículo. Me gustaría leerlo entero y ver si tiene alguna referencia al artículo original que critica antes de opinar.

1 comentario moderado
Manorothh

#68 LeL? De donde has sacado eso? Pon una fuente, necesito saber mas, que risas colega, xDD
Edit: Pero no me ninjaedites! Deja esa perla de sabiduría por favor, puede que encuentre ahi mi nueva religión!

PD: Aqui un ejemplo de como se ve a los vascos desde fuera:
http://www.youtube.com/watch?v=IjbbfK87JWc

1 comentario moderado
KONRA

ya lo tenia visto es viejisimo xD y la peli de los indios es la polla xD la del desfiladero de la muerte... los vascos vamos pegando botes de 4 metros y nos comunicamos con irrintziz!

Mensi

#62
Es un grupo vasco, son de Euskadi. No van a decir que son un gurpo Somali o Siberiano
Otegi, por mucho que te duela, es un lider politico. De una organizacion ilegalizada(Aqui, en Francia no) pero es el lider de esta

No haces mas que meter tu opinion en cada frase, normal que no te guste el articulo, pero es que no lo has escrito tu

Z

#1 y? totalmente cierto, lo que han hecho es peridosmo objetivo y no sensacionalista, por esa regla de tres que llamen terrorista al estado español, que lleva bastantes abertzales muertos a las espaldas, miles de torturados y encarcelados sin cargos, o tras haber sido torturados, de hecho el 90% de presos políticos vascos fueron encarcelados con su propia confesión, además de haberse reformado la lecrim para que la declaración ante la policía cuente como prueba en el juicio, sea negada posteriormente por el imputado o no.

4
Tr1p4s

Oh dios ha vuelto el cibercomunista a defender a los asesinos, feliz año nuevo amigo espero que papa noel te haya traído un cerebro o mejor dicho un corazón porque tienes que estar muerto por dentro al defender a tales hijos de puta.

que lleva bastantes abertzales muertos a las espaldas, miles de torturados y encarcelados sin cargos, o tras haber sido torturados, de hecho el 90% de presos políticos vascos fueron encarcelados con su propia confesión

Parece que estés hablando de Cuba, Rusia o China que curioso, con esos datos tan fidedignos es imposible refutarlos.

Por cierto estás usando un aparato que ha creado el capitalismo y en una red (internet) del mismo palo, tus camaradas deben estar revolviéndose en su tumba al ver que has sucumbido, pobre.

2
sPNkKkKkKkKk

#73 Con ese avatar no hace falta ni leerte.

Z

#74, esos datos tan fidedignos están respaldados por AI,CPT, la UE y la ONU.

"Por cierto estás usando un aparato que ha creado el capitalismo y en una red (internet) del mismo palo, tus camaradas deben estar revolviéndose en su tumba al ver que has sucumbido, pobre. "

corre ve a inocularte viruela que fue la URSS quien la erradicó, ¿qué tienes 5 años?

Tr1p4s

#76 Por favor quiero esos datos de la AI, CPT, UE y ONU de:

-Miles de torturados
-Bastantes abertzales muertos
-90% vascos fueron encarcelados por sus propia confesión

Supongo que de vascos te referirás a etarras, abertzales, pro etarras, radicales... vamos no gente asquerosa y sucias ratas no, sino vascos.

¿Porqué me iba a inocular una enfermedad de la que estoy en contra? Perdona no soy como tu que dice estar en contra de algo y luego promoverlo o usarlo, pobre iluso.

¿Por cierto no fue el descubridor de la vacuna un inglés?

PD: Edward Jenner, nació el 17 de mayo de 1749 en Berkeley, condado de Gloucester, Inglaterra y falleció el 26 de enero de 1823 en la propia localidad de Berkeley.

Z

#77, a jajajajajajajaja perdona que si no cumplen tus patrones no son personas, ni vascos, por cierto ¿cuando he estado en contra de internet?

y a mi que quien descubriera la vacuna, fue la URSS quien la erradicó.

spoiler
spoiler
Tr1p4s

Sigo esperando los datos de AI, CPT, UE y ONU, por favor.

Y ya empiezas con el panfletismo habitual, por favor solo te he pedido unos datos concretos, no voy leerme basura comunista de lo bueno y generoso que es con su pueblo sumiso y oprimido.

Hombre en contra de internet si estás o al menos su difusión, una red con información libre para todo el mundo sin que el estado pueda meter mano, quita quita necesitamos al órgano comunista para coartarlo, pero vamos que todos estos avances no han sido gracias a tu querida URSS ni al comunismo y lo mas cómico que argumentas es que te da igual quien haya creado la vacuna o quien tuvieran el método para acabar con ella ya que en la URSS se erradicó, gran argumento.

En serio si tan triste eres que para sacar algo bueno del comunismo tienes que basarte en erradicar una enferma con la vacuna de otro mejor deberías buscarte otra cosa.

Por cierto los alemanes trajeron los mayores avances de la época gracias a la guerra, ¿es por ello que tenemos que agradecer al nazismo su aporte?

Z

pues ahí están los informes sobre tortura en el segundo spoiler, si quieres que te lo den todo masticado vete a otro sitio, y por el hecho de que un nazi descubriera algo no hace que esa cosa sea mala, aqui el cerrado de mente eres tú, y por cierto aquí también se cierran webs que al estado no le interesan así que no vayas de listo.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/tacha/falso/informe/ONU/torturas/elpepiesp/20040307elpepinac_25/Tes

http://www.askapena.org/?q=es/node/402

http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20101230205751/-condenados-cuatro-guardias-civiles-por-torturas-graves-a-dos-miembros-de-eta

http://www.derechos.org/nizkor/espana/doc/tortsp4.html

http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2010/06/25/la-coordinadora-para-la-prevencion-de-la-tortura-asegura-que-624-detenidos-fueron-torturados-en-espana-en-2009.shtml

http://www.stoptortura.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=34&mode=thread&order=0&thold=0

http://www.nodo50.org/tortura/informes/CoordinadoraPT/Informe2005.pdf

http://www.nodo50.org/tortura/informes/CoordinadoraPT/2006-InformeCPT.pdf

elige uno chaval

Anda mira! una web clausurada,que sorpresa!
http://www.nodo50.org/actortura/

Algunos aportes científicos de la URSS

spoiler
1 comentario moderado
Mensi

Empieza por ti mismo a lo bonzo

Cuando llegues a Euskadi nos avisas

Tr1p4s

Los "datos" de la ONU solamente decir, del mismo enlace de "el País":

Van Boven asegura que ha recibido "información verosímil" de ciudadanos no identificados y "algunas" ONG "que le hacen creer que, aunque la tortura y los malos tratos no son sistemáticos en España,

Habrá que creerse a los abertzales, pro etarras, etarras que hayan sido detenidos, fuentes fidedignas por dios, al igual que el juicio de los 4 guardias civiles donde solo se tienen en cuenta la declaración de los asesinos de la T4.

Los informes de la tortura en España son de todo el conjunto del país no del país vasco y donde es cierto que muchos individuos del cuerpo del estado se sobrepasan y van de listos, pero eso no es el señorito estado el que se lo dice son simplemente ellos, de lo que estoy totalmente de acuerdo que se les juzgue con la mayor fuerza.

Pero vamos si estos son los "datos" que tienes que aportar sigues sin decir una mierda de las 3 tonterías que has dicho antes y donde te he pedido los datos de AI, CPT, UE y ONU que se supone que te daban la razón.

Eso es lo que pasa por buscar en 5 minutos en google.

Recuerda prueba a buscar en google

-Miles de torturados
-Bastantes abertzales muertos
-90% vascos fueron encarcelados por sus propia confesión

Kenderr

#78 Como te puede sudar quien hizo la vacuna, si se erradico gracias a esa vacuna.

1
Tr1p4s

#84 Se la suda porque no fue su querido estado comunista ni sus pertenecientes quien la hicieron, no ves que intenta sacar cosas buenas de la URSS, es como el feurfrei pero con el comunismo hablar con el es igual que hacerlo con la pared.

Me encantaría un debate feurfrei vs ZaStalina a ver quien es capaz de decir la mayor cantidad de salvajadas.

Que triste en serio poner como ejemplo la erradicación de la viruela por la URSS y desdeñar que el inventor de la vacuna sea inglés y de unos 50 años antes y mira que el solito ha sacado el tema y el solito mismo la ha cagado xd.

2
urrako

El combate del siglo ha empezado, ¿quién vencerá? no se sabe, lo que sí se sabe es quien perderá seguro: el proletariado.

También conocido como el romance fallido jeje.

Podríamos añadir al estalinismo y al nazismo el liberalismo y la socialdemocracia y así quedaría un cuadrado de puteadores de la libertad y la clase obrera.

2
Tr1p4s

#86 Estás equivocado la socialdemocracia está en oposición o "romance" con el conservadurismo, el liberalismo contra todas las anteriores.

Pero bueno si quieres hacerte un cuadrado de puteadores de la libertad y de la clase obrera y meter al liberalismo me alegro, pero de ahí a que sea verdad... xd

Me encanta esa foto ¿pero porqué Stalin es la mujer? ¿Es el mas débil? ¿Es mas manipulador? ¿Es mas malo? ¿Las mata callando?

Z

#83 y el resto de artículos que?, por cierto el de país tienes varias frases bonitas también

""las alegaciones de torturas o malos tratos" recibidas por el relator "no pueden ser consideradas invenciones"."

por cierto pon el párrafo entero ya que vas

"Van Boven asegura que ha recibido "información verosímil" de ciudadanos no identificados y "algunas" ONG "que le hacen creer que, aunque la tortura y los malos tratos no son sistemáticos en España, el sistema de detención permite en la práctica" que ocurran hechos de ese tipo, "especialmente en relación con personas detenidas en régimen de incomunicación por actividades asociadas a delitos de terrorismo"."

""los procedimientos y mecanismos investigativos" sobre estos presuntos hechos "son infrautilizados y frecuentemente ineficaces", cosa que atribuye en parte a que las autoridades nieguen tajantemente que se practique la tortura."

¿Por cierto que ha pasado con Portu y Sarasola? ¿Quieres las pruebas del juicio por torturas?

un testigo que vió, como los torturaban en el bosque, un informe forense que desmiente totalmente la versión de la Guardia Civil, y un informe presentado por los guardias civiles que no afirma que la versión de Portu y Sarasola sea mentira si no que cualquiera de las dos podrías ser cierta, y un ticket de autopista expedido por Isaías Carrasco que certifica que la Guardia Civil mintió con rescpecto a la hora de la detención y traslado.

Anda, si resulta que las únicas pruebas del juicio de la T4 contra ellos son su autoinculpación emitida bajo custodia policial, un momento, si no había otras pruebas y en España puedes no declarar contra ti mismo que pasó..., ah si que los torturaron. y no creo que para saber eso te tenga que poner ningún link.

Por cierto triste es que de la lista de los más de 50 descubrimientos de la ciencia en la URSS te hayas quedado con uno, y solo porque es el único que puedes criticar un poco

muertos del 60 para acá
http://www.gara.net/paperezkoa/20101107/230664/es/474-personas-han-muerto-represion-desde-1960

aquí totalmente en castellano
http://www.kaosenlared.net/noticia/euskal-herria-474-personas-han-muerto-represion-espanola-desde-1960

#84 no es que me la sude realmente, es que de nada sirve tener el fármaco si no lo produces masivamente y organizas una campaña de vacunación a escala mundial

urrako

#87 Si el liberalismo fuese como tú crees que es no vería inconvenientes, al menos no muchos, el problema es que creo que el liberalismo acarrearía una subyugación del trabajador al mercado y a sus fluctuaciones (de ahí que crea que cercena la libertad de la masa trabajadora). De todas formas ni es el debate del hilo ni tengo ganas ahora mismo de que se convierta en él.

En cuanto a la foto puedes pensar que es la mujer porque sedujo a muchos y al final traicionó a todos.

Tr1p4s

#88 El resto de artículos no los comento porque no son basados en ninguna institución o documento en el que se apoyen, solo comento el de las torturas en toda España que no he negado ni obviado en ningún momento, pero eso es una puta lacra que perpetran los individuos pertenecientes a los cuerpos del estado, no se lo dicta el estado a no ser que se demuestre y que sea muy complicado, como los GAL.

Pero vamos que si te quieres creer un informe de la ONU donde se dice que únicamente se basa en los relatos de ONG antitortura y X personas que dicen haberlas sufrido, me alegro pero de ahí a que sean verdad hay un gran trecho, las cosas se demuestran con la verdad, objetividad y con los datos no por lo que se dice.

Van Boven seguirá asegurando lo que quiera, el día que lo demuestre con datos reales hablamos.

Y lo de Portu y Sarasola es simplemente cómico:

-El testigo era amigo de los etarras y fue al juicio con un abogado de HB (que curioso)

-El informe forense da cuenta de los moratones y de 3 costillas rotas de Portu (que posiblemente sean debidas al arresto) pero se te olvida mencionar que este dice "haber sido sumergido en el río" y los ATS y médicos que le vieron dieron cuenta de que solo tenía mojado los pies.

-Es cierto que cualquiera de las 2 cuestiones puede ser cierta, pero la única que se tiene en cuenta es el testimonio de 2 asesinos confesos.

-Los tickets dan unos 30-40 minutos de margen donde podían haber "maltratado" a estas 2 ratas sucias, pero espero que en un momento te pongas en la piel de esos Guardias Civiles que incluso poco tiempo antes los etarras mataron a 2 amigos suyos en Francia, si este estado que tu llamas torturador les deja libres en pocos años (porque nuestras leyes son una mierda), les ponen solitos para que ningún otro preso les toque y tienen todos los derechos del mundo y aún así siguen matando, solamente por un momento ponte en su piel y ver que no se te cruzasen los cables con tales hijos de puta. Para nada lo estoy justificando si fuera así, pero mas de uno nos tendríamos que poner en esa situación que los españoles estamos hartos de aguantar esta puta lacra en el año 2011.

Por cierto solamente añadir:

El manual del Etarra

"No declarar", "negar todas las acusaciones" y "denunciar torturas" son los tres mandamientos clave.

#89 ¿Y que pasa porque el trabajador esté sujeto al mercado, si el mercado somos todos los que lo componemos y no unas cuantos con poder? Bueno si quieres me contestas por mp o como quieras, ya que es cierto que esto no es el debate del hilo.

No se que es peor de nuestras declaraciones si la mierda que hemos metido a Stalin, o la del estereotipo de mujer, al final nos llamarán machistas :(.

Yo creo que Stalin es la mujer porque sencillamente con ese bigotazo tiene una pinta de travelo increíble.

Usuarios habituales