Ethan Hawke olió el truño de Angelina Jolie

flipas23

Ethan Hawke, actor estadounidense, acaba de publicar una autobiografía que ha levantado un gran revuelo en Hollywood.

En “The hottest state”, Ethan narra sus encuentros sexuales dentro y fuera de la gran pantalla.

En una de sus páginas puede leerse:

“(…) Estaba grabando una escena de sexo con Angelina Jolie en “Taking live”. Yo sólo había aceptado hacer esa película de mierda porque en ella me habían escrito una escena de sexo salvaje con Angelina Jolie. No quería casarme con Angelina porque temía que me llenara la casa de hijos chinos. Pero me moría por besarle las tetas, ponerme encima de ella en calzoncillos, hacer cómo que me la follaba y verle la cara fingiendo que se corría por mi culpa. Papeles como este son por los que los tíos de verdad nos hacemos actores. Llegó el momento de la escena, empecé a besarla y a meterle mano. Ella empezó a gruñir mucho, como un jabalí… yo pensé que sobreactuaba, que el director iba a mandar a parar la escena pero, de pronto, vi como Angelina había soltado un truño, se había cagado, todo olía muy mal. Como sé que esto es difícil de creer, he pedido al editor de la película —que es mi amigo— que me diera el fotograma de ese momento para ilustrar este libro.

No creo que fuera un accidente porque en el fotograma se ve claramente que Angelina Jolie estaba haciendo fuerzas para que el truño saliera. Lo hizo a posta sí o sí. Tuvimos que parar la escena, limpiarlo todo, fue un desastre… ¿Y qué hacía Angelina? Angelina no hacía más que reírse, mirándome fijamente a los ojos, visiblemente excitada. Juro que ¡jamás! he visto un truño tan grande como el que soltó Angelina ¡Era casi tan largo como un fémur! Lo recuerdo de un color negro intenso.

Años más tarde Brad Pitt me confesó que cuando Angelina está excitada le gusta cagarse encima. Le dije que se había cagado conmigo y se puso celoso. Desde entonces, Brad no me habla.”

19
ZalY

Esto es de Ezcritor hdp

buen tío y un crack

edit:

Por cierto #1 ya que pones algo que no es tuyo, por lo menos podrías citar la fuente

http://www.ezcritor.com/ethan-hawke-angelina-jolie-se-me-cago-encima/

2
CsNarsil

¿Que coño es esta mierda?

24 1 respuesta
Lutx1

Pero que coj..

Aguiluxo

Gracias por estos momentos #1

Insurgente

Años más tarde Brad Pitt me confesó que cuando Angelina está excitada le gusta cagarse encima.
Le dije que se había cagado conmigo y se puso celoso. Desde entonces, Brad no me habla.

jajajajaja

37
Shikoku

Pero que cojones

Kalgator

#3 la de angelina

privet

vaya truño de historia

2
BeTiS

wtf

Eyacua

ostia puta no puede ser, como el relato aquel de 4chan,a ver si era ella la novia xD

Ismelldrama

No es fake jejeje.

1
inter

#1 Jajaja eres la polla hermano.

B

Dios, pero que puta risa. xDDDDDDDD

#1flipas23:

Le dije que se había cagado conmigo y se puso celoso. Desde entonces, Brad no me habla.”

B

Que erección más tonta.

1
ColdZimeh

¿Pero qué pollas? ¡jaja! Que grande.

Pyr0

El último párrafo es como para enmarcarlo jajaja que putas risas...

S

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Después de leer esto, ya puedo morir tranquila xDDD

1 respuesta
M

que cabrón

ZalY

Por cierto #1 ya que pones algo que no es tuyo, por lo menos podrías citar la fuente

http://www.ezcritor.com/ethan-hawke-angelina-jolie-se-me-cago-encima/

1 respuesta
E

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esto era lo que necesitaba para que se me pasara el cabreo, gracias #1 por las risas :D

s0ny

ein?

B

1
wiFlY

Lo mejor de todo es que es verdad :O :O :O

s4suk3

#18 hace como angelina

B

Creo que Jolie se ha confundido la palabra "guarra", que nos gusta a los tíos, con "cerda"

1
Adamassartus
vinilester

Catalina Jolie

Mensey

Menuda cagada el haber publicado esta biografia. En cuanto reciba mil demandas se va a giñar encima.

A

XDDDD qué mierda más fecal

Usuarios habituales

  • Zoth
  • _SuBz3r0_
  • flipas23
  • ruonory
  • s0ny
  • ZalY
  • Pyr0

Tags