Los eurodiputados de Podemos donan parte de sus sueldos

A partir del comentario #136, los mensajes que no tengan relación directa con la noticia del hilo se llevaran premio

michi

#327 TOnteria es defender a los partidos que han robado todo lo que han querido y han llevado al pais a la ruina dando ejemplos de inutilidad diaria. Es normal pensar que cualquier otro es menos corrupto e inepto y por tanto mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fastestwat

#328 Actos políticos de verdad? Pero que cojones me estas contando. A saber la de políticos que también son voluntarios o donan parte de su salario a ONGs y no lo venden como hacen estos.

#329 You mad de que? Solo te falta decir que tengo miedo de Podemos.

#331 Nunca me verás hacer eso. Busca.

#330 Y luego hablas de Madrid Barça y escribes esa puta mierda. Vaya tela. Tu deleite me parece que te juega malas pasadas.
Por suerte ya tienes doble ración de demagogia.

1 4 respuestas
michi

#333 Es la impresion que das con tus replys cuando saltas cada vez que mentan al PPSOE, si no es tu intencion pues debe ser una casualidad muy grande el numero de veces que lo haces al dia, y si lo es pues deberias de disimular algo mejor.

2 respuestas
Hipnos

#333 Creo que no has leido el post que has citado en primer lugar, o lo has perdido de referencia.

1 respuesta
clethaw

#334 No sigas, no merece la pena, poco a poco van a ir cayendo todos por su propio peso. Bárcenas etc sólo es la puntita del iceberg. Eso si, todos estos casos han hecho que entre ellos mismos tengan miedo, se inculpen, intenten salvar su culo...

Y como ya hemos dicho, poco a poco van a ir cayendo uno a uno, y mucho me temo, que los verdaderos escándalos aún están por llegar.

1 respuesta
SikorZ

#333 Me parece genial que lo hagan otros, pero eso no quita el merito y la honestidad al hacerlo. Aunque no te mole esto es dar ejemplo.

1 respuesta
Fastestwat

#334 Conmigo te equivocas. Con otro puede ser que cuele.

#335 Como siempre contigo. La gente se pierde.

#336 Ojala.

#337 Yo no quito ningún mérito pero parece que sean los primeros en donar parte de su salario.

2 respuestas
BShP

#324 Me hizo gracia ayer que hablaban sobre "la histórico primera elección democrática de un líder de partido político en la historia de España" o algo por el estilo, si claaro, seguro que no ha habido partidos más democráticos que el actual PSOE...

OmegleSpy

#338 A saber la de políticos que también son voluntarios o donan parte de su salario a ONGs y no lo venden como hacen estos

La diferencia es que:
1) Todos los de Podemos lo harán según ellos dicen 2) Al menos la mayoría de los parlamentarios de otros partidos no lo hace 3) Si sabes de alguno pon un link, pero no digas, seguro que hay más... cuando ni tú sabes siquiera si hay uno de otro partido que lo haga a ciencia cierta, porque poder, podría ser que hubiera 0.

1 respuesta
B

#338 Anda que no hueles,que te engañes tu mismo vale,pero que intentes engañar al personal,manda huevos.
Aun no te e visto en el hilo del parque temático poniendo el grito en el cielo,ni en lo del arquitecto de la sede del PP,eso así aquí dia si y día también poniéndolos a parir.
Lo dicho no engañas a nadie.

6 1 respuesta
VENTURIN

Podemos está resultando más molesto que Amanecer Dorado, y eso sin recurrir a ideologías peligrosas.

Grandes

1 respuesta
Fastestwat

#341 Porque me da igual. Será cosa de la desesperación que teneis algunos y la moto se os vende facilmente.

#340 No te creas que políticos son solo Rajoys. Hay mucho político en España.

2 respuestas
B

#343 Respuesta epica,es mas importante que donen sus sueldos a que se lo gasten otros partidos en corrupción o en construcciones que solo benefician a los amigotes.Te has descrito,para mi no eres mas que un troll.

1 respuesta
darkblade60

porque no ignorais a fastestwat y ya esta?

8
Fastestwat

#344 Pero chico que esto de donar no es nada nuevo. Que algunos no sepáis lo que es donar o ayudar a los demás no es culpa de Podemos.

1 respuesta
B

#346 Que no cuentes películas,eso que has dicho es lamentable y punto.

Y si solo es donar,deja de dar la chapa,ya has dado tu opinión.

Que te contradices,no es importante pero todos los días vengo a decir lo mismo.

Ayudar,para saber esa palabra te tendrían que volver a educar,que cojones sabras tu que hago yo o alguien del foro,hay que ser simple.

2 respuestas
gpBoyz

#325 Que tengas como referente de algo al pseudoeconomista que es Lacalle dice mucho de lo que manejas tu del tema. Como para juzgar lo que saben los demas

1 respuesta
Fastestwat

#347 Que hubiera sido de España con Podemos desde el primer día de democracia. Os ha cambiado el caracter a todos y sois super solidarios, incluso os preocupan 17 millones de euros. Que bonito.

#348 He puesto un ejemplo de persona que ha owneado facilmente a Iglesias en cuanto ha dejado de hablar de los demás. Mis conocimientos son muy básicos. Eso es verdad.

1 respuesta
Mako666

#347 Que no le sigais el rollo, solo intenta desviar el hilo. Que diga lo que quiera y punto.

1
1 comentario moderado
B

#349 Que hubiera sido si España,juzgara los actos de la dictadura??

Manda huevos el amigo,no tiene ni puta idea pero hablar es gratis.

Y hasta aquí por hoy,por que vaya personaje.

gpBoyz

Segunda fuerza politica tetes. Los que eran moda.

Acojonados estan Botin, Roig y demas explotadores.

2 2 respuestas
Link34

A ver si en vez de ocultaros os empiezan a poner punish cada vez que desvias los temas a acusaciones y a señalar con el dedo, porque la única solución de que madureis es que os comais unas vacaciones ricas

Por si no os habias dado cuenta os cerraron el hilo por pesaos y ya llevais dos hilos en lo que los derivais en lo mismo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

#353 Ni Roig, ni Botín tienen que tener miedo alguno porque o sus empresas están deslocalizadas o tienen capital para afrontar imprevistos y si les tocan la polla se largan y a los que si les entraría miedo es a todos sus trabajadores (los de Mercadona los que mejor están según ellos mismos comparando con todos los supermercados) y las empresas relacionadas.

Eres tan ignorante que crees que si a alguien le vas a ir jodiendo no va a hacer nada al respecto.

Si se aprueba el programa absurdo económico de Potemos a los únicos que les entre miedo es al español medio que será quien sufra sus locuras.

1 1 respuesta
darkblade60

#356 No se irán, no van a tener perdidas, menos ganancias a lo mejor, perdidas no xD, seguirán chupando pero menos exagerado, de todas formas si esos personajes se van, pues adiós.

_KzD_

#333

Hasta el momento no se conoce a ninguno, lo que sí se sabe es de unos cuantos que donan parte de su sueldo a su propio partido, pero ya está.

1 respuesta
Hipnos

#358 ¿Bárcenas repartiendo sobres como Papá Noel?

1
BShP

Siguiendo con el tema del que trataba este hilo:

http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2ar2bx/soy_lola_s%C3%A1nchez_pregunta_lo_que_quieras?utm_content=buffer5e7ba&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

–]Migueldeguadarrama 2 puntos 5 hours ago

Hola Lola, aunque los europarlamentarios todavía no hayáis cobrado nada quería hacerte una pregunta acerca del salario. En la última asamblea estatal del 14j se dijo que la parte que no cobréis del salario que os corresponde como europarlamentarios la destinaréis a fines sociales (se puso el ejemplo de los comedores sociales) y también a la organización. Si es eso cierto, ¿cuál será la proporción? ¿Y en qué te gustaría que fuera invertido ese dinero?

enlace

[–]LolaSanchezCaldentey 6 puntos 2 hours ago

Todavía no sabemos concretamente dónde lo destinaremos, aunque tenemos nuestras ideas. Yo personalmente quiero hablarlo con mi círculo, el de Cartagena, y entre todos analizar dónde sería más beneficioso. En mi ciudad hay en concreto dos barrios muy desfavorecidos, y que cuentan con algunas asociaciones que trabajan exclusivamente en ellos, ayudando a los más olvidados. Me gustaría que el dinero destinado a ellos tuviera efectos directos y concretos sobre los que peor lo están pasando. Y teniendo en cuenta que será una cantidad nada desdeñable, podremos diversificar entre diferentes actividades. Lo contaremos todo cuando esté decidido :)[/i]



Por cierto, tiene otras preguntas muy interesantes, como cuando le preguntan sobre los autónomos y su forma de tributar:

[–]ARIKES 26 puntos 5 hours ago*

¡Hola, Lola!

¿Hay opciones de poder cambiar las condiciones de autónom@s e igualarlas a las de otros países como, por ejemplo, Reino Unido o Francia, donde el primer año de iniciar tu negocio los autónom@s están exentos de pagar ninguna cuota?

Un saludo y muchas gracias,

Rosa Lafuente

[–]LolaSanchezCaldentey 10 puntos 4 hours ago

He sido autónoma durante un año y entiendo perfectamente las duras condiciones a la hora de poner en marcha un negocio, por pequeño que sea. Es de justicia, y es bueno para la economía y para el empleo que a los autónomos se les concedan exenciones en el pago de ciertos impuestos a la hora de arrancar y durante los primeros meses o años... Es cierto que hay ciertas rebajas en la cuota de autónomos, pero sólo si cumples ciertos requisitos, como ser mujer o tener cierta edad (o las dos cosas), pero no es suficiente. Debemos luchar por cambiar esto, y además, me parece injusto que la cuota de autónomos no discrimine en función de los beneficios de la empresa.



A algunos se os caen los argumentos.



EDIT: Dejadme una más, sobre la renta básica, lo que muchos opinábamos:


[–]manueltapial 15 puntos 5 hours ago

Hola Lola, te escribo desde Montreal. Soy uno de los miles de exiliados económicos que hemos tenido que salir de nuestra tierra en busca de futuro. Te quería preguntar ¿que es lo que podemos aportar desde aquí para apoyar el proyecto de Podemos? Y también, si llegáis a gobernar en España, ¿la aplicación de la renta básica será una de las prioridades de los primeros meses de gobierno para que los exiliados podamos volver con un mínimo de garantías? Se que no tiene mucho que ver con Europa, pero son preocupaciones que los emigrantes tenemos .... Un saludo y adelante, que entre tod@s podemos!

enlace

[–]LolaSanchezCaldentey 13 puntos 3 hours ago

Te comprendo a la perfección, he estado fuera varias veces y nos da la sensación (al menos a mí me pasaba) de que hemos abandonado nuestro país y nuestra gente a su suerte, a pesar de salir por obligación. Pero gracias a los medios de comunicación, a internet, estemos donde estemos podemos empujar al cambio. Se puede participar en Podemos estemos donde estemos, y sobre todo aportar muchísima experiencia e ideas sobre cómo facilitar la vuelta a los exiliados económicos como tú. La renta básica es uno de los puntos fuertes del programa, y por supuesto creo que sería una medida extraordinaria para ayudar a que todo el que quiera pueda volver, pero hay que ser realistas y saber que, aunque lleguemos al gobierno, no vamos a poder aplicarla el primer día. Habrá que empezar por luchar contra el fraude fiscal, traer todos esos millones de euros que cada año las grandes empresas y corporaciones esconden del control fiscal, y con ese dinero podremos llevar a cabo medidas como la renta básica. Los cálculos están hechos por expertos, y las cuentas cuadran a la perfección. Quien diga que no hay dinero para eso es porque no está informado de o que se defrauda en nuestro país...[/i]

4 1 respuesta

Usuarios habituales