Los eurodiputados de Podemos donan parte de sus sueldos

A partir del comentario #136, los mensajes que no tengan relación directa con la noticia del hilo se llevaran premio

B

#592 pablo iglesias siempre ha dicho que esta a favor del sistema de educación de venezuela,del estado de bienestar de Noruega, ...
De muchas cosas de distintos paises pero que cada pais vive con parámetros económicos y contextos diferentes.
Lo importante es que muchos partidos dicen que algunos paises son dictaduras y no respetan los derechos humanos y luego hacen negocios con ellos, eso es populismo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#603 "no sabes ni porque estan denunciado esos 2 elementos" Por relacionarlo con ETA y financiación Ilegal.

" Pero ya lo he dicho antes pecáis de lo mismo siempre o se es blanco o se es negro y seas lo que seas si no eres como yo no vales la pena"Desde luego un tio que dice que el alzamiento militar pedido por un sector de la iglesia es una chorrada,que viene a lo que hizo las juventudes del PP,con las imágenes colgadas no hace mucho,es una chiquillada.

sabes lo que es La Fundación C.E.P.S. Y para quien trabaja y quienes curran en ella?Pablo ya a explicado de sobra eso,pon un link de "periodismo" digital y ya tienes la razón.Esto mismo se puede aplicar a cientos de fundaciones que trabajan en ese mismo país y otros países,pero claro como es Pablo es Ilegal y trabaja para ellos.

Y si prefiero Republica antes que la falsa monarquia que tenemos.

Ale ahora pon el ventilador,ya ves no necesito ninguna careta a diferencia de ti.

Pd:Ahora sigue con tu rutina,miente....te dejo con la ultima palabra que es algo que os gusta a gente como tu,quedar por encima aunque sea mentira.

1 respuesta
Draviant

Vi ayer el debate y bueh...Aguirre recibió para el pelo. Intentaba llevar a Pablo a su campo pero este es más listo que ella (cosa que creo que todo el mundo sabe). Si le sumamos que Inda le volvió a dar su ración de votos semanales pues...

Eso si, tengo cada vez más ganas de un debate serio. Hay cosas que la gente se pregunta sobre Podemos que no han podido responder (ya sea porque no quieren o porque no pueden) y me gustaría verlo francamente. Un debate serio, en el que se exponga su programa electoral y él pueda defenderlo, sin mierdas sobre ETA, Chavismo y demás gilipolleces.

Pero creo que esto sería demasiado pedir al periodismo español.

1 comentario moderado
B

#606 Ya llegastes al insulto??No me lo esperaba,sarcasmo modo off.Reportado,tu en tu línea.

Mako666

Que grande el debate de anoche, Esperanza Aguirre se las da de la que no sabe nada a lo Infanta xDDD.

Fastestwat

#594 Está más que probado que Iglesias no habla de su pasado. Me jode tener que buscar las fuentes porque no soy de los que guardan esas cosas y encima que la otra persona sea consciente de ello.
https://www.youtube.com/watch?v=OImtyuduWI0, luego hay otro de Jaime González donde le pregunta por su opinión de Venezuela y Cuba y Pablo no contesta aludiendo a que no es el momento y que si quiere que le haga una entrevista sobre eso. Otro caso sería el de Beatriz, famoso donde el propio Pablo le dedica un tweet y luego se ve como es verdad que lo defiende.

Entonces claro, lo que no puede hacer Pablo es decir que Chavez mato, que Chavez propiciaba que hubiera gente que emigrará al ver peligrar su integridad física (el padre de mi abuelo duró 3 meses en Venezuela, aquello era la selva decía. A parte de otra parte de la familia que ha emigrado a España y EEUU ) o su fortuna, libertad de expresión mucha pero luego en la manifestaciones con cuidado. No lo puede decir porque se le acaba el chollo No muerdas la mano de quien te da de comer dicen...

Con ETA dice y hace lo que quiere porque no saca ningún beneficio pero de Venezuela y compañia si, y no solo se jodería él sino también a la fundación CEPS. Por lo tanto más le vale estar calladito.

#601 Otra especialidad del señor Iglesias. Hablar de lo bueno de cada sitio obviando su entorno.

1 2 respuestas
LiuM

Seguimos con la cantinela de ETA y Chavez, ultimamente parece que todos los días son dejavus.

Mientras unos se tiran de los pelos porque un gobierno contrate los servicios de una fundación de estudios políticos y sociales y por extensión a Pablo Iglesias, los mismos pasan dan puntillas cuando les dicen que otros han recibido dinero pero no por prestar servicios profesionales, si no a cambio de armas.

Quizá sea una nueva ley de este gobierno para las pymes, que solo puedan vender sus servicios a personas integras y sin ningun antecedente policial a poder ser que no voten a Podemos, realizando un estudio previo al cliente.

Mientras ahi están las imagenes de los gobiernos sentados en las mismas mesas que ETA y Chavez, los casos repetidos de corrupción, la poca trasparencia de las cifras que se mueven y la desesperación que muestra la lacra que mueve los hilos en este pais por aferrarse a su idilica situación, sinceramente tantas mentiras no suenan más alto que el pueblo despertando.

Empieza a ser hora de quererse un poco y cambiar el discurso porque empieza esto a ser una tragicomedia.

Fastestwat

El mismo que dice que lo de ayer con Espe fue la bomba ahora dice tener dejavus.

1 respuesta
LiuM

#611 Hombre, ver a malos políticos humillados publicamente siempre es plato de buen gusto, entrar aquí y leer a los de siempre contando las mismas mentiras e intentando desplazar el debate a lo mismo no tanto.

Fastestwat

Malos políticos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_de_la_Comunidad_de_Madrid

Ok.

2 respuestas
Tr1p4s

Cara a cara a través de vía telefónica wtf?

Que penosa es la Espe y el Inda por favor, si es que no se como no se mueren de vergüenza ajena... es que siendo o pro PP les va a caer mierda por todos lados no se ni como aparece.

Espe, Inda y Marhuenda deberían tener carné del partido de Podemos son los que mas votos le dan xd.

3
LiuM

#613 No me sorprendería que ahora defendieras el buen hacer de Esperanza Aguirre con tu pasión por ir a contracorriente. Los cruces de mensajes contigo siempre son perdidas de tiempo, así que cambio y corto.

tholdrak

#609 Pablo Iglesias es tu archienemigo en plan Joker o algo así? Escribirás como 100 posts al día hablando de Podemos, PI, Monedero, etc...

... si es que les haces tú la propaganda. Luego no te quejes cuando saquen tropecientosmil votos. Eres, junto a unos cuántos más, el Inda y el Marhuenda de Mediavida. Cuanto más habláis de Podemos y más mierda echáis a Pablo Iglesias más sube su popularidad.

Lo mejor de todo es que no os estáis dando cuenta.

2 respuestas
Fastestwat

#616 Ese es precisamente el problema que asociais popularidad a votar Podemos.

1 respuesta
KaSe

#613 cambia politicos por personas. Si, efectivamente, malas personas y grandes politicos.

1
Link34

#616 Vas buscando gente en cada hilo de podemos? Menuda dedicación lol

tholdrak

#617 Yo no asocio nada amigo mío. Pero la realidad es que gracias a todos los Indas y Marhuendas que tenemos en este país los votos a Podemos van a seguir aumentando.

A mi ni me parece bien ni me parece mal, simplemente comento una realidad latente. Yo no creo en este sistema y no creo que Podemos vaya a arreglarlo. No soy un "Podemos fanboy" pero me encanta ver cómo el esfuerzo por desprestigiar a Pablo Iglesias no hace más que darle alas.

1 1 respuesta
Fastestwat

#620 Quien te dice a ti que esa no sea la intención, dar alas a Iglesias? xDD Si detrás no hay un buen proyecto el más beneficiado de todos va a ser el PP.

Tr1p4s

Lo mejor es cuando le dice Pablo a Espe "Usted lleva viviendo del dinero público toda su vida"

Habló de puta la tacones...

3 respuestas
BLZKZ

#622 él no ha dicho de sí lo contrario, de hecho no se ha declarado el abanderado del liberalismo, pero la Espe no puede decir lo mismo :)

1 respuesta
W

#622 Vas a comparar, claro que sí.... Un profesor al menos trabaja

1 respuesta
Hipnos

#609 Vamos que lo de que lo financia Venezuela te lo has inventado a base de pseudoteorias y complots magufos. Ninguna fuente real, solo detalles que te hacen pensar eso en tu cabeza.

1 2 respuestas
S

#625 Si eso fuese verdad le habrian denunciado como el tanto repite.

Fastestwat

#625 Qué cojones hablas de financiar? Qué te estas inventando? Pablo ha recibido dinero de Venezuela por los servicios que ha prestado, igual que lo hacia de la universidad. Eso no tiene nada de malo. Te invito a que busques en mi mensaje algo relacionado con financiar xD

Vaya historias os montáis.

2 respuestas
MsiveNNd

Y a eso pseudoliberales, se le llama trabajar.

tholdrak

#627 Y qué hay de malo en trabajar para una empresa que presta servicios en diferentes países, entre ellos Venezuela? yo he trabajado en Dragados que tiene obras en la mayoría de países de latinoamérica y no por ello pueden decir que he cobrado dinero de Panamá o de México.

Pablo cobraría su sueldo de la empresa para la que trabajaba, no de Venezuela, no?

Hipnos

#627 Ah bueno eso si. Pero bueno que trabaja de lo suyo y cobra por ello. Tampoco creo que vea pastizales eh... Probablemente de eurodiputado vea mas dinero, aunque no se lo quede.

Usuarios habituales