Los eurodiputados de Podemos donan parte de sus sueldos

A partir del comentario #136, los mensajes que no tengan relación directa con la noticia del hilo se llevaran premio

B

#55 Esa es tu argumentación??Lo mismo se puede aplicar a gente como tu de derechas,que aunque roben seguiran votandoles.La diferencia es que de momento Podemos no a metido la mano,cosa que se no se puede decir del resto.

Pd:Ahora no digas que no eres de derechas,por que vamos seria ya el colmo.

1 2 respuestas
allmy

#59 Pues hombre, cada persona cobra en base a lo que aporta. Y alguien con mucha responsabilidad, debería cobrar cifras bastante altas.

#60 Creo que tenemos que definir que significa "enriquecerse", o "ser rico". Porque con los sueldos de los políticos en España, ni nuestro presidente "se hace rico". Ni con dos sueldos como ese; bueno ahí ya...

#61 La verdad que cuanto te he respondido no sabía que decir, ya sabes,

Si para ellos es suficiente,el que a ti te parezca poco,poco importa.

hablando sobre argumentar... tu tampoco... bueno, da igual...

No soy de derechas, soy liberal.

4 respuestas
1 comentario moderado
Txentx0

#62 para ser rico no hace falta ser millonario. Para mi esos sueldos son de ricos. Independientemente de que haya 20 tíos en españa en lo privado que cobren aún más.

Eso sin contar con luego ir a Endesa o Gas natural o la que sea a engordar aún más el bolsillo.

1 1 respuesta
B

#62 Ahora se llama ser Liberal ajjaja Lamentable.

Pd:La diferencia entre tu y yo es que no me avergüenzo de ser de izquierdas y lo digo tal cual de Izquierdas.

1 1 respuesta
S

Me parece estupendo que haga lo que le da la gana con su dinero. Pero si esto es lo que va a hacer con el nuestro cuando gobierne, pues no se como piensa crear riqueza/empleo.

2
gunloK

#62

Cañete
aportar

AJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ

A ver qué hace Cañete (o la Valenciano mismo) en los próximos 4 años. A ver qué inciciativas impulsa, a ver qué aporta al parlamento europeo.

Por favor, si lo tuvieron que esconder durante el 90% de la campaña...

1 respuesta
allmy

#63 Deja de postear, que ya he visto y colaborado en dejarte bastante mal 2 o 3 veces. En cualquier momento puede caer la siguiente.

#64 Lo de la puerta giratoria tienes toda la razón del mundo. Pero no se, decir que a 4000€ / mes, eres rico...

#65 Si no ves la diferencia creo que tienes un problema. No me extraña que estos de Podemos os la cuelen tan fácil.

#67 No se lo que aportará el susodicho, la verdad. No se ni cual es su trabajo, de hecho. xD

3 respuestas
Txentx0

#68 con 4000€ al mes te da para vivir mas que holgadamente. Por desgracia eso hoy en día es ser casi rico.

1 respuesta
Ruboticario

Señores, sigamos discutiendo y mostrando nuestras opiniones, pero cuidado con comentarios que no aporten nada al hilo, que ya estamos empezando y vamos por la pagina 3. Vamos a intentar que no nos chapen cada hilo de pablemos que salga please

1
B

#68 Tan fácil como que tu seguiras votando al PP por miedo a los "Rojos".

Pd: Deja de hacer el ridículo y da una vuelta fuera de la urbanización.

1 1 respuesta
HIMOTEN

Allmy, pero por que entras a este tema? Ni tu convenceras a nadie de que PODEMOS es malo ni tampoco te van a convencer a ti de lo contrario.

1 respuesta
allmy

#69 Pero no se trata de vivir de manera más o menos holgada. Se trata de que se cobra en base a responsabilidad, competencia, y el tipo de problemas a los que te enfrentas. Problemas complejos, que requieren de mandar a personas, y cuyo impacto económico es bestial, cobran, y deben cobrar mucho.

¿En tu opinión debe cobrar lo mismo un cirujano que la señora de la limpieza? ¿O estar el sueldo de uno, limitado por el de otro?

#72 Y quién te ha dicho a ti que quiera convencer a alguien? Tal vez solo quiera reírme de como os la cuelan a algunos.

#71 He votado más al PNV y al PSOE, que al PP, con eso te lo digo todo xD

6 respuestas
Draviant

#62 Que un presidente se pueda hacer rico o no en españa....tiene un pase. Y digo pase porque Felipe González y Aznar no tardaron mucho en encontrar señores curros a la vez que cobran sus pensioncitas vitalicias... (si eso no es hacerse rico, no sé que lo será)

Ahora, que tu defiendas que con la política española no te hagas rico...lo siento, pero no. Estas muy equivocado. Hay alcaldes de pueblos que cobran más que rajoy. Si no me crees, usa google.

Abruzzi00

#73 Exacto. Se cobra en base a la competencia. Muchísimo me parece 45k para Rajoy. Pero este no es el hilo para hablar de esto.

Zegatron

Bueno a ver.Con 4000 al mes no eres rico,pero tienes un sueldazo de cojones,en resumen se vive como un señor con ese salario.

Me parece que por aqui hay alguno que vive tan alejado de la realidad del pais como la "Casta"

HIMOTEN

#73 ah, estas troleando? bien bien.

2
Hipnos

#73 No estamos hablando de los sueldos que se merece cada uno, o si del liberalismo es bueno. A partir de este post, lo que no tenga que ver con el hilo se lleva mi .

Estamos discutiendo lo que nos parece que Podemos done parte de su salario. A mi, en concreto, me parece positivo.

1 respuesta
B

#73 Si quiere forrarse que se vaya al ámbito privado,el que es político lo hace por "vocación",si esa palabra que creo que desconoces.Y si estoy de acuerdo que tienen que tener un sueldo acorde,pero nunca equipararlo al privado.

lxn_

Menudos terroristas, que se bayan a la puta Cuba!!

1 respuesta
codek0rZ

#73 claro que no deberían cobrar lo mismo tu ejemplo, pero ambos son necesarios para la sociedad y así se debería reflejar recortando las distancias entre ambos. Además de que como se ha dicho muchas veces el problema está cuando la política deja de ser un servicio y se convierte en negocio, porque también en una crisis como la que vivimos y con los problemas de la gente el primero en sacrificarse debería ser el el representante de todos y que esto se viera.

Txentx0

#73 si yo soy el primero que defiendo que los politicos deben tener unos sueldos altos. Pero a mi 4000€ me parece suficiente, que se yo, más del doble de la media de la sociedad a la que representas. ¿Ya esta bien no?

Wachuflay

#80 has sido rápido!! Ese "cuva" ha sido épico

#83 jajaja fallo técnico!

1 respuesta
thecaballero

El día en que en este país se deje de trabajar solo antes de las elecciones, podremos decir que algo ha cambiado. De momento, nada especial.

goliat17

Hacia tiempo que no leia offtopic pero se ve que Podemos tiene revolucionado el panorama de veras, ningun otro partido nuevo genero tanta polemica en este foro que yo recuerde.

1 respuesta
lxn_

#83 A quien veo un poco lento es a ti si no ves el "bayan" xd

Draviant

#85 Precisamente es lo bueno que tiene Podemos, que genera debate, que hace que la gente vuelva a tener ilusión por la política y se implique.

Es lo que necesitaba este país. Han hecho más de lo que la gente se piensa, sin llegar a tocar el parlamento siquiera.

8 1 respuesta
Zegatron

#78 A mi me parece positivo,pero tambien veo la parte negativa,me explico:

El hecho en si es bueno,eso es indiscutible,alguien que no tiene recursos va a recibirlos.Pero por otra parte no puedo dejar de verlo como una limosna,como un parche que intenta tapar un agujero mucho mas grande.

Desde luego son los politicos mas coherentes que he visto por este pais.

1 3 respuestas
Draviant

#88 Que es una limosna no lo niega nadie, que con lo que han donado no van a parar de golpe el hambre en andalucía. Pero es un paso y una señal de sus intenciones. Queda por ver si siguen el mismo camino.

codek0rZ

#88 ami me pasa igual nunca puedo dejar verle el doble sentido a todo lo que haga un político, eso es porque nos tienen acostumbrados a desconfiar y nos han preparado a la sociedad de esta manera para que cuando llegue un momento (como puede ser este) no sentamos una total seguridad y confianza en la política que es lo que realmente les interesa .

1 respuesta

Usuarios habituales