Los eurodiputados de Podemos donan parte de sus sueldos

A partir del comentario #136, los mensajes que no tengan relación directa con la noticia del hilo se llevaran premio

Hipnos

#87 Si consiguen hacer que una parte de la gran población abstencionista se levante y vote, han hecho más por este país que cualquier partido en su historia. Lo importante es despertar el pensamiento crítico y generar debate con acciones como estas.

2
choper

#68 Si tú te lo crees, está bien para ti ^^

Sust0

#55 45k al año más los bonus por ser el padrino de la familia.

El presidente, en su camino a la Moncloa, recibió casi 1.600.000 euros de Génova, a los que hay que añadir otros 400.000 que le dio el hombre al que él, personalmente, ascendió a tesorero.

http://www.elplural.com/2014/07/09/rajoy-el-neo-transparente-sus-sobre-sueldos-los-limpios-y-los-sucios-los-que-le-dio-barcenas-supuestamente/

Pero vamos, nada nuevo con tus posts. Defendiendo a capa y espada al PP xD.

5 2 respuestas
B

#93 Tranquilo que de eso no habla,con decir vote al PNV,como si no fueran también corruptos o al PSOE mas de lo mismo y ahora para no bajarse del carro PP.

Cualquiera de a pie con 2kk de euros tienes casa pagada y vive mas que bien,por supuesto trabajando,el que pueda claro.

C

#3 Creo que no entiendes que el problema de este país no es que no haya gente competente, sino que de valores 0.

2
Pazrael

Puede que sea publicidad de cara al público y nos suene la alerta por populismo, pero teniendo en cuenta que en el panorama político ni siquiera se ha hecho ésto por publicidad, es un gesto. Menuda alegría si los políticos usaran este tipo de "limosnas" para promocionarse, oye.

Zegatron

#90 Mas que por descomfianza politica es por ideologia.Pero como dice#89 es un paso y una declaracion de intenciones.

Sust0

#88 De verdad ves limosna poder ganar 9000€ y quedarte en casi 2000€? Tan contaminada os tiene la cabeza el ppsoe que no sabeis distinguir ética y moral con electoralismo?

1 1 respuesta
D

En ningún momento han negado que la Asociación de Mujeres Amigas al Sur forme parte del brazo político de E.T.A. Motivo suficiente para desconfiar.

11
granaino127

#21 Yo ya les he votado y los volveré a votar en las generales...

Pese a que no hayan demostrado aún nada, me merecen más confianza que otros..... ya tendré tiempo de dejar de darles mi voto si son más de lo mismo.

#46 Ok, a mi lo que haga el PP me la baila.....ni me han gustado antes ni mucho menos ahora.
Antes de que gobernaran ya me cansé de criticar y discutir con quienes se tragaron las sandeces de su campaña electoral cuando se veía de lejos por donde iban los tiros.
No solo se notaban las mentiras si no que se veía que no tenían absolutamente ninguna buena propuesta para cambiar nada y todo lo que han hecho ha sido dirigido por europa.

3 2 respuestas
h4su

#100 Todas las discusiones acaban con tu racional post
Yo estoy haciendo y pensando lo mismo que tú xD

L

Entrega de la encuesta Postelectoral elecciones al Parlamento Europeo 2014

Madrid, 14 de julio 2014. El 15 de julio, a las 12,30 h, la encuesta Postelectoral de las elecciones al Parlamento Europeo 2014 estará a disposición de todos los medios de comunicación en la web del Centro de Investigaciones Sociológicas (www.cis.es).

Para cualquier consulta el teléfono de Comunicación es 91 580 76 25.

1 respuesta
Ruboticario

#102 Andaba esperando eso como agua de mayo ^^

yooyoyo

¿Esto también se critica? xDDD

Así está el país.

1
Zegatron

#98 Veo limosna en el hecho de donar dinero,lo quieras tu o no es caridad.

Me parece un gesto muy noble y que les honra,pero como he dicho tengo ideas encontradas.

La critica hacia la limosna no viene precisamente del PP que han intentado cambiar las ayudas sociales publicas con la limosna de cada uno;la critica a la limosna,a la caridad son mas bien criticas desde la izquierda pues los ricos siempre se han jactado de dar limosnas y ayudar a los pobres.Los pobres no quieren que les den limosna o que les subvencionen,lo que quiere la clase obrera es trabajo digno,cobrar por su trabajo sin que un empresario venga a quitarselo.

1 1 respuesta
Soltrac

Si a tus votantes les dices q no vas a cobrar mas de X € y te votan por ello, lo normal es q lo hagas. Lo que no es normal es la crítica de los no votantes.

Es su dinero, es su partido y se lo follan como quieren.

2
Link34

La puta, una de su partido dona lo que le sobra de la millonada que recibe por no hacer nada a una asociación de mujeres y le falta tiempo de hasta ponerlo en su tumba, y ya de paso en la de varios, que ha sido ella sola pero "los eurodiputadosssssss", caridad dicen xDD que baratos y simples que sois algunos

1 respuesta
B

#107 "La pagan por no hacer nada y gana una millonada"

No creo que seas el mas adecuado para hablar de "simples".

#109 Pon unos links de diputados o eurodiputados que donen parte de su sueldo y listo.

m3l0

me parece muy bien que hayáis vivido en los mundos de yupi hasta ahora, pero no son ni los primeros, ni los únicos que lo hacen.

B

¿Soy el único que sabía que Allmy lo criticaría?

porrito

Predicando con el ejemplo.

Hipnos

#93 Si cuela, cuela. Siempre hace lo mismo xD

Wachuflay

Estos fascistas de podemos regalando el dinero de todos los europeos sin hacer un referemdum para ver donde queremos el pueblo que lo donen !!! Maldita casta

Onehit

El problema no es que tengan sueldazo, el problema es que no hacen suficientemente bien su trabajo como para merecerlo.

Al menos ahora tendrán una excusa para ser incompetentes

Riderfox

Grande Podemos, politicos predicando con el ejemplo. Hasta se hace raro decirlo. En 20 dias demostrando mas moral y honor que los demas en 20 años.

asterix021

Vengo a darle una manita a #2 y a decir que esta gente se merece una oportunidad.

Están siendo juzgados por gran parte del sector político y aún no han tenido ocasión de demostrar realmente lo que valen como partido político.

Ojalá algún día lleguen a algo importante y si no es así, valdrá para recordar a los peces gordos que la política está para pensar en el pueblo y en las personas de la calle.

kraneok

#105 Ya, pero es que ahora mismo, ellos poco pueden hacer en ese sentido, como dicen, es una declaración de intenciones bastante válida.

niitrox

a ver como criticamos esto también, seguro que alguno lo consigue

5 2 respuestas
tsukumogami

dan parte de su sueldo .... a su cuenta en las islas caimán huehue

1 respuesta
Hipnos

#119 Tú sí que eres un caimán.

1 1 respuesta

Usuarios habituales