Eurostat confirma a Madrid como la región más rica

ndestino

el titulo esta mal, deberia ser "madrid era región mas rica" ¿o ya nos olvidamos de podemos/ahora madrid o como se llame? en 2 meses madrid peor que tahiti

1 respuesta
allmy

#132 Eso son mafias que traen a la gente del este, y cuanto más lisiados mejor. Precisamente a Madrid, por ser una ciudad rica.

porrito

#151 Eso es lo que os gustaria a vosotros, pero no va a ocurrir. Ya os inventareis una nueva profecia; la ultima fue la herencia recibida y os duro cuatro años.

hamai

Otro post para meter mierda gratuita a Madrid, sin novedad en mv.

luciacoptero

Yo no creo que este post este para meter mierda a Madrid, lo que pasa es que hay un odio generalizado porque el PP lleva años ahí y hasta lo que yo se por ejemplo en el tema empleo no hay color con Barcelona por compararte con otra ciudad de alto calibre, vamos que si pueden venir a tirar la bilis vienen y ya xd, Madrid es una ciudad envidiable, firmaba vivir toda mi vida en madrid.

1 respuesta
Elinombrable

#132 Bueno bueno... miseria... parece aquí que esto es el tercer mundo cuando caminas por las calles. En el metro y cercanías se suben los de siempre que hacen las mismas rutas una y otra vez a diario. Siempre los ha habido y ahora con la crisis más. Pasa en todas las ciudades grandes. Ahora, de ahí a hablar de "miseria"... sal un día ahora entre semana, o al medio día, o por las tardes o un fin de semana y verás las calles llenas de gente paseando, de compras, en terrazas y un largo etc. Si para ti ver entre el mogollón a dos personas pidiendo es ver miseria deberías irte alguna vez a alguna zona pobre de verdad para renovar tus conceptos.

2 respuestas
sirdavos44

#156 Hombre estamos de acuerdo en que la Comunidad de Madrid no es Mozambique, pero vamos, decir que las calles de Madrid están llenas de gente en terrazas y de compras, pues será en el centro, porque en cuanto te alejas un poco de la puerta del sol la cosa cambia.

No hace falta ir a la Cañada Real para ver que hay Barrios de Madrid muy jodidos

1
T

#155 Ya puedes ir haciendo las maletas. Nadie te echará de menos.

1 respuesta
luciacoptero

#158 Ojala, pero acostumbrado a un pueblo como Tarragona no puedo ir a la aventura a Madrid sin tener algo de colchón, la vida es mucho mas cara allí.

Tr1p4s

Que Madrid sea la región mas rica no es gracias al PP sino a pesar del PP.

El PP es un partido que beneficia a 4 coleguitas a los que dan concursos públicos y luego estos se los abonan de forma "diferida" xd

Pero nada tienen que ver con la creación de riqueza, eso lo hace el sector privado y solamente aquellos que no tienen lazos con el gobierno pues quienes lo tienen por un lado generan X y por otro roban Y.

PP partido de paletos.

shardas

jajajajajaj todo ese dinero lo tiene la tita esperanza de fijo por que estamos todos igual de jodidos de pasta

Leoshito

#156 Te voy a contar un secreto que en las urbanizaciones y zonas de bien por las que paseas no vas a ver:

La gente pobre, la que no tiene nada, la que está en 'la miseria' como dices, no sale a la calle. Eso suponiendo que tenga casa.

Por lo tanto, jamás verás a gente por la calle en la inmundicia porque, simplemente, no tienen ningún motivo para estar en la calle (no pueden consumir, les da verguenza su situación, están intentando explicarles al niño por qué esa noche el trozo de pan duro viene sin nada dentro...).

Un simil para que lo entiendas: los billetes de 5€ existen, y se usan mucho, lo que pasa es que tú no les ves porque te mueves entre verdes y amarillos.

1 respuesta
Elinombrable

#162 Primero, yo uso billetes de 5€ a diario. No tengo problemas económicos pero sí veo gente que los tiene. Siempre hay un chico en la puerta del supermercado, un señor mayor en alguna esquina, en el cercanías siempre se suben dos que ya los conozco de siempre pero repito, en Madrid hay MUCHA gente y es normal que haya también más gente con problemas económicos que en otros lados pero en proporción, el porcentaje es mucho menor. No es lo mismo ver 10 personas pidiendo en un pueblo de 1000 habitantes que ver 1000 en una ciudad de 5 millones.

Decir que Madrid está lleno de miseria me da ganas de mandaros a algunas ciudades que he visitado para que veais lo que es la miseria de verdad. Y eso no quita que no exista en nuestro país pero cualquier que venga de fuera y os escuche piensa que esto es el tercer mundo.

1 respuesta
Leoshito

#163 Ostias perdón, pensaba que eras Hispano :(

1 comentario moderado

Usuarios habituales