Eurovisión 2016 prohíbe por error la Ikurriña

Misantropia

#22 Pues Hemoal; pomada para el alivio sintomático del dolor, picor y escozor rectal.

Netzach

#29 Si solo fuera eso, hay banderas asturianas en todos los eventos deportivos participen españoles o no.

Son trapos joder, no tienen valor alguno perder el tiempo por qué lleve quién que bobada.

H

#30

Un nacionalista va a hablar de cultura y estupidez. Para llegar a esos grados de los que presumes primero hay que superar el hecho de sentir algo por un trozo de tela

1 respuesta
MaviFe

#25 Claro el año pasado tiene 200 millones de espectadores pero está acabado.

gloin666

#33 A mi me parece que la ikurriña no pinta nada en Eurovision. El que se ofende por los trozos de tela no soy yo, es el que no sabe nada de Naviera (y además el arrano beltza es mucho más chulo).

Thouy

Menos mal que este mierdifestival era para fomentar el buenrollito xD

1 respuesta
H

#24

Como Franca Italia y Alemania, pero alli no se le da el bombo, y nos creemos superiores y vamos de progres diciendo la multitud de naciones que conforman este Estado. La realidad es que, poniendo este ejemplo, la bandera de Bavaria tiene siglos de antiguedad y sigue intacta, y el origen de la ikurri;a sabemos todos cual es.

2 respuestas
MeCagoEnDios

ajaja al lado de la de ISIS xDDDD

Netzach

Cómo no va a haber nacionalismos en las regiones europeas si en muchos casos no fueron las naciones que conocemos hoy en día hasta hace relativamente poco como Italia o Alemania.

1 respuesta
H

#39

Ya pero es que no se le dan las libertades que se dan en este pais, y comparais lo que no se puede comparar. Y de ahi que tengan relevancia minima porque se han ignorado durante a;os, aqui se ha alimentado cediendo en cada peticion

Claro que hay nacionalistas bavaros, pero son tomados por locos cuanto menos, y es una region con mas historia separada de alemania que cualquiera de las regiones espa;olas respecto a espa;a

pike_97

#36 Si bueno, el buen rollito. El día que empiece una guerra paneuropea será el día siguiente a una gala de Eurovisión. Lo leísteis aquí primero

luciacoptero

La verdad es que por mi pueden sacar la bandera que les de la gana

Dieter

#37 bueno si una union jack para daltonicos con Tritanopia

S

Yo prohibiria la española a no ser que lleve el pajarraco negro en medio.

El_Fran

Fue una mañana divertida

Guevara

#37 Muchisimos bavaros niegan ser alemanes y dicen ser bavaros.. Es normal verlos con sus banderas, pero son pocos.

Y aunque te duela, aunque lo niegues. España jamás estara unida por culpa de la derecha porque Franco sigue presente en cada cuneta sin desenterrar y en cada calle Jose Antonio

1 respuesta
nizku

España es plurinacional ©
España es un país muy centralizado ©

Gracias sistema educativo.

2 respuestas
Kaiserlau

#47 cual se supone q es el prototipo de español?

-nazgul-

No se si os habéis fijado pero todas esas banderas pertenecen a estados europeos independientes de facto no reconocidos internacionalmente, menos palestina que no se que pinta ahí supongo que presiones de los jews.

pd: llevar la bandera de tu comunidad no significa que seas nacionalista

gloin666

#47 Ambas no son incompatibles. Durante los años del tío Paco ambas eran ciertas.

T

Me parece una chorrada elevada a tema transcendental. Y me dan bastante asco las reacciones de los partidos políticos e instituciones.

Todos los partidos saliendo a dejar claro que "esto ha estau mu feo" y defendiendo la ikurriña, e instituciones tanto aquí como en Madrid haciendo solemnes declaraciones (desde la presidenta del Parlamento Vasco hasta Soraya Saenz de Santamaria).

Que pereza de gente.

1 respuesta
Misantropia

#51 Hay que aprovechar cualquier mierda de estas para quedar bien y ganar votos.

Shanker

No estamos hablando de la pancarta de Euskal presoak, estamos hablando de una bandera oficial, si un vasco a ver eurovision y quiere llevar su bandera no entiendo que problema hay, si quiere llevar la bandera de su tierra, los que le dais el sentido independentista a la bandera tenéis un problema.

Yo soy vasco, y me gusta mi bandera, como a un gallego la suya, y no por ello soy nada de lo que habéis soltado por aquí.

B

¿Y la de donetsk y transnistria?

H

#46

No es por eso por lo que Espa;a jamas estara unida, mi abuela sufrio la posguerra tambien eh? Y es Madrile;a. Victimas hubo en todos lados y me refiero al bando republicano.

1 respuesta
Guevara

#55 El bando republicano no hizo nada malo.

1 respuesta
H

#56

No te enteras estas tan acostumbrado a defender las tonterias que dicen algunos que ya ni lees. Digo que los que sufrieron la posguerra no fueron solo catalanes y vascos

1 respuesta
Ninja-Killer

Es lógico que no permitan una bandera manchada de sangre (fresca) hasta el mástil

3 respuestas
B

#58 què culpa tendrà un trozo de tela de las gilipolleces que dices

1 respuesta
Ninja-Killer

#59 Entonces que permitan la del ISIS, ¿no? Total es un trozo de tela

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • Ninja-Killer
  • Hipster
  • Misantropia
  • gloin666
  • Netzach
  • privet