Eurovision es una estafa

MaviFe

#120 Me han dicho que a eurovision va gente sin futuro que no consigue nada y no soy nada y yo le he demostrado que no. Que tu lo desprecies porque escucharás las mismas 5 canciones de hace 70 años y desprecies todo lo nuevo pues nada más que decir.

Este año ha ganado una canción de vanguardia musical pero no gusta pero ya sabemos que eurovision siempre debe ser criticado aunque nadie lo vea.

2 respuestas
Mirtor
lxn_

Eurovision como el teatrillo del que toda Europa se cachondea vale, pero que encima se use para meter leña en conflictos donde está muriendo gente me parece repugnante cuanto menos

lafundo

#121 Los ganadores anteriores casi todos suenan en la radio, ya sea Europa Fm o Cadena 100. Incluso algunas que no son las ganadoras cuando las ponen las reconozco. Hasta por la emisora de Los 40 Principales se cuela alguna...

La de este año no va a sonar ni una sola vez,por lo menos aqui en España. Bueno igual en Radio3 a las 2:00 a.m.

No gano, pero suena por la radio..

1 respuesta
B

#121 Por suerte tranquilo, soy músico de jazz-fusión con unos cuantos años de conservatorio, asique no desprecio nada, pero si se discernir entre la buena calidad y la mala, y ojo que también sé que esto es subjetivo, no soy ningún nazi musical, pero los grupos que has puesto son mojon y medio.
Define "vanguardia musical" please, y ahora busco el tema ganador de eurovisión a ver que tal.

2 respuestas
MaviFe

#124 Tampoco Björk o FKA Twigs suenan en la radio, las vanguardias son lo que tienen no son carne de los 40. Para sonar en la radio ya están la canción sueca o la de Dami Im que o petarán en verano incluso la de Poli Genova

#125 Aquí lo tienes, nada que envidiar a la electrónica de FKA Twigs

1 respuesta
lafundo

Si han hecho ganar a Ucrania, para la siguiente edicion que quiten el termino "Festival" de Eurovision y lo sustituyan por CONCURSO de Eurovision.

pike_97

#126 Pero que va a ser esto vanguardia. Es algo diferente a los estándares de Eurovisión pero poco más. Y aunque fuera la mayor vanguardia jamás vanguardieada no creo que le dé ningún mérito, ya que aquí gana la canción más sólida y pegadiza, no la más innovadora. Si fuera realmente diferente no la hubiera votado ni el tato.

Esta es una canción con una letra vomitiva que ha ganado porque es lo que tocaba.

1 respuesta
MaviFe

#128 Es un concurso de la canción donde debe ganar la mejor canción y en este caso lo es o se queda muy cerca junto con Letonia

lafundo

Si ponemos de jurado a 150 users de MV, Ucrania baja a 3 division.

150 votando y dando cada uno 12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 puntos.

La vanguardia iba a quedar en la retaguardia.

1 respuesta
CaMpeRuS

#125 Yo creo que la música es como la comida y hay que respetar que hay gente que le gusta las ruffles, el mcmierda, el burriking antes que una buena berza. Es comida basura pero al fin y al cabo es alimento y su paladar es así. Quizás tras 30 años escuchando música estas personas sigan escuchando la misma mier... música, quizás hayan descubierto que la berza está muy rica o ya no escuchen nada como le pasa a la gran mayoría con ese tipo de paladar. Total que solo quiero darte mi apoyo por tu acertada aportación, que no se porqué cojones habrán quitado las manitas en este post :cry:

MaviFe

#130 Users que votarían al chikilicuatre por ser gracioso

1 respuesta
lafundo

#132 No te preocupes que habria users de todos los tipos, no solo niños rata. Con 150 da para elegir una buena amalgama de jueces.

pike_97

Es que no entiendo a que viene ese elitismo musical. Me puede gustar un buen entrecot pero si un día me apetece comer en el McDonalds no creo que pase nada. Igual que me puede gustar el cine de autor y he ido a ver dos veces la de Civil War.

Pues con la música es igual, a lo mejor un día escucho black metal o música experimental y al siguiente escucho cualquier canción del verano que pongan por la radio. Eurovisión es el culmen de la música de radio, y la gente lo ve para pasarlo bien y escuchar música pegadiza. Si a la gente no le gusta la canción de Ucrania (cosa que es perfectamente normal) no veo porque habría que llamarles incultos o similares.

B

#117 Si no le gusta lo que te gusta a ti es un inculto musical. JAjajajajjaa. Sigue disfrutando de la música comercial, señor culto.

1 respuesta
MaviFe

#135 Si yo estoy defendiendo que no tiene porque ganar una canción comercial y encima se me acusa de escuchar música comercial como si fuera algo malo. Lo que hay que leer

1 respuesta
B

#136 No, no es malo escuchar música comercial, pero es una mierda, como el disco que acabas de postear en el foro de Música, que btw, del cual me acabo de enterar que eres moderador, interesante xd.

1 respuesta
MaviFe

#137 Claro claro como también he posteado el de Azealia Banks, Florence + The Machine, Björk, Birdy, David Bowie, Anouk, Laura Marling o The Weeknd. Nice try, vuelve a probar.

yooyoyo

¿Pero acaso le importa esto a alguien a parte de a las abuelillas del visillo y a las amas de casa cotorras?

1 respuesta
VictorAxl

#139 Lo ve mucha gente, creeme.

De cualquier edad.

Soltrac

Que la gente diga que esto es una estafa cuando no nos dejaron llevar al gato a Eurovisión...

Tendría que estar boicoteado y que ningún MVidiero hablara siquiera del tema. Pero vosotros viéndolo, no sois MV Warriors de verdad.

Cartaman

Las vanguardias son del siglo XX, en todo caso sería música contemporánea o experimental, y ni eso, es lo mismo de siempre con unos toques de música ukraniana de fondo intentando tener un estribillo pegadizo.

Que te guste vale, pero defender la innovación músical en Eurovisión es como asombrarte de haber inventado la rueda.

1 respuesta
MaviFe

#142 Es música de vanguardia y en Eurovision también hay de eso y decir que Ucrania es lo de siempre es demostrar mucha ignorancia sobre el festival.

Y en eurovision hay innovación musical pero claro hay que verlo y escucharlo para saberlo

1 respuesta
NekoGatun

Creo que fue con Georgia, cuando la comentarista femenina dijo "estos creo que se han equivocado de festival" algo asi o que eran para otro tipo de festival... yo quede flipando, pues junto con los malotes de Chipre ofrecían algo diferente ante la avalancha de Justins de este año.

Quede flipado con ese comentario y con el posterior tongo de Ucrania. Doble flipe. Ucrania si era de este festival, sin comentarios

Georgia, cuando se ponen malotes ... 1:50, vanguardia pura

2 respuestas
Sphere

#144 Los efectos que le pusieron al vídeo en directo eran malísimos, epilépticos. Era como si los realizadores encargados le hubieran dado a un botón automático de efectos del Windows Movie Maker, vamos.

9 meses después
B

Hola buenas ke ase.

Estaba buscando hilos en MV referente a la gala que emitieron ayer, pero visto que no hay, y que el titulo de éste describe lo que se vivio ayer, pues actualizo por aqui.

No vi la gala, ni soy fan (ni de lejos, vaya) pero llevo casi 10 años tocando en bandas, se lo jodido que esta el mundo de la musica, currarselo sin padrino ni billetera que te apoye, y siempre he visto es tinglado como un timo, estafa, sacapelas...un padre/mentor/productor que pone pasta para que su pupilo se haga famoso, ganar pasta con la publi, cobrar derechos de autor lo que dure la cancion y en un año si te he visto no me acuerdo. "Musica" de usar y tirar.

El caso es que ayer unos compañeros mios fueron a la gala, me comentaron lo que vivieron, y quedo demostrado lo que ya me temia: un paripe de cojones.

Para los que no vieron el asunto:
http://www.elmundo.es/television/2017/02/12/589ffd4746163fa13f8b461b.html

Al parecer cambiaron el sistema de voto en caso de desempate en el ultimo momento, sin que nadie lo supiera, uno del jurado es colega del ganador, publicaron en la web de los 40 el ganador antes de la votación y el publico se olia la mierda antes de entrar.

En fins, que si alguno tenia fe en esta especie de concurso "musical", ya puede olvidarse.

1 respuesta
LaChilvy

#146 http://m.mediavida.com/foro/off-topic/representante-espana-eurovision2017-578778

1 respuesta
B

#147 Yep, acabo de verlo. Thnkx ;)

s4suk3

hubo un año que fue verdad

1 respuesta
Jhunter

#149 y fue el mejor año de la historia.

Usuarios habituales