Euskal Encounter 19

kcuestag

#540 Mucho, no se supone que es la de AI-90? Con Hamai y demás? xD

1 respuesta
NosFeR_

#541 normalmente los grupos medianamente grandes nos solemos poner en 2 filas. Es mejor estar 5 delante y 5 detrás que estar los 10 en una fila, porque de una punta a otra ni te ves, así que estos pkts es posible que estén en 2 filas.

1 respuesta
kcuestag

#542 Si, lo se, si yo voy a estar sentao con ellos :P

NosFeR_

ah vale x'DDD

StKK

Buenas chicos, me queria meter en un grupo para hacer la reserva pero da dice ésto:

http://postimage.org/image/1k8u9zdb8/

He probado con todo lo que se me ha pasado por la cabeza, y la verdad que no sé que hacer, necesito ayuda urgente.

Gracias de antemano

1 respuesta
B

#545 Se la pides al admin del grupo (si es que es tu colega).

2 1 respuesta
StKK

#546 Ayuda? Ha hecho todo lo que ha podido y tampoco le dejaba entrar, solo lo he posteado por si a alguien le pasó lo mismo y lo solucionó.

1 respuesta
B

#547 Pues si todo lo estáis haciendo correctamente y os peta, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la organización mediante la web de la Euskal.

Sonos

El creador del grupo es el puso la pass y ha de darsela al resto.

Si no os funciona, cosa extraña, escribid a olatz@euskalencounter.org

3
RoSicH

Hay alguna forma, posibilidad, de conseguir 5 plazas juntas a estas alturas?

2 respuestas
alexw0w

#550 No. Lo único que podeis hacer es (por ejemplo) si en una fila hay 5 sitios divididos, cogerlos y luego pedir a la gente si le importa moverse para poder estar todos juntos.

Eso o los sitios que estén más cercanos y rezar por que en esa fila de alante alla una pareja/trio que vayan juntos para cambiarles los sitios y hacer lo mismo que antes xD.

Por si no me he expresado bien

o -> tus amigos
x -> gente con la que os cambiais
z -> gente que no tiene nada que ver

A)

posicion inicial

zzoooxxoozz

posicion final

zzoooooxxzz

B)

posicion inicial

zzooozzxx
zzzzzzooz

posicion final

zzooooozz
zzzzzzzxxz

1 respuesta
Perurena

#550 Practicamente imposible, como mucho fijate cada día en el mapa por si alguien se raja y cancela la reserva o sino lo que ha dicho #551

1 respuesta
RoSicH

#552 Si, ibamos a hacer eso, pero veo que antes de guardar el lugar hay que hacer el pago, con lo que cuando hacemos el pago y nos confirman igual ya estan pillados, y pagamos para nada xD

B

Una pregunta, trabajan los findes(Porque no responden ni envian reserva, ni los datos de cuenta bancaria)? Qué pasa con las reservas?

P.D: Alguien sigue teniendo una Game Cube y el Zelda Wind Maker? se lo compro en la lan xD

2 respuestas
Perurena

#554 Ni idea, pero mañana a primera hora yo creo que tendras respuesta... A mi siempre me han respondido muy rapido para cualquierda duda o problema

NosFeR_

#554 raro que Olatz no te haya mandado nada, yo en todos estos años al día siguiente ahí lo he tenido, igual anda ocupada o algo, si mañana lunes no lo tienes no dudes en mandarla un mail a olatz@euskalencounter.org

1 respuesta
B

#556 ya se lo he mandado nosfer, pero no responde, se lo envié el viernes de todas formas es porque a uno de los 5 que vamos aun no le han dado la reserva y hemos pagado todos, espero que lo hagan pronto...

Perurena

La verdad que Olatz tiene un merito que flipas yo y mi grupo en dos años ya le hemos dado una buena txapa... imaginate todo el mundo xDD

Sonos

Los que aún queráis ir, es muy sencillo, apuntaos, avisad a olatz, y a meteros en lista de espera para cuando liberen sitios. Cualquier duda a Olatz, y sí, anda muy liada últimamente pero os contestará rápido.

1 respuesta
kcuestag

#559 Una duda, yo tengo el sitio AI-90 junto con un colega en el AI-89, sentados al lado de otro grupo que hemos conocido en el foro de la Euskal.

Pero mi colega no me ha dado ningún recibo ni nada del pago de nuestro sitio, cómo entraremos en la Euskal si no tenemos ni recibo ni nada?

Gracias!

1 respuesta
Deoxys

#560 Show DNI -> Receive bacon txoripan.

3 1 respuesta
kcuestag

#561 Hmmm txoripan..... Que rico! :D

Ah coño, si eres Deoxys, voy a estar al lao tuya xD

2 respuestas
NosFeR_

#562 te acompaño en el sentimiento.

2 respuestas
kcuestag

#563 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y tú no eres el de las cuenta atrás de ForoTrolls? XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Deoxys

#562 Vas a estar al lado de Hamai, seguramente no te des cuenta ni de que estoy en tu misma fila xD

#563 ¿Y eso? Ni que fuera tuput...

1 respuesta
NosFeR_

#564 no xD

#565 es broma tontorrón :3 xD

Urien

Creo que finalmente iré a la Euskal, a ver si hay sitio en los coches :/

2 respuestas
Deoxys

#567 Pásate por el foro de la euskal y presentate, a ver si puedes pillar sitio cerca nuestro.

1 respuesta
Oboro

#567 Si vienes tengo un sitio a mi lado hdp, y en coche te vienes en el mio k me sobra un hueco

1 respuesta
kcuestag

#568 Otro más? Bien! jaja

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA