Euskal Encounter 19

Yaser

Otro año mas

kas

#57 Probaste el catering del año pasado?

1 respuesta
Deoxys

#62 Sí, un par de días me dejaron probarlo. Estaba bastante bien la verdad, aunque si no ibas de los primeros te tocaba todo lo rancio.

Urien

Esto que cuesta?

kakarikez

ya, pero el tener un "minimo" de horarios esta de puta madre. yo si puedo vuelvo a pillarlo. y asi me olvido de tener que ir a comprar otra cosa que no sean cervezas

1
-OTTO-

Diablo 3 seguro, me acercare solo por probarlo xD

NosFeR_

#26 no lo dudes :3 yo allí estaré como si de mi meca se tratase vaya... xDD

B

cuando he leído lo de SC2, WOW:C y lo del posible D3 este año... madre mia, de cabeza

greeN-

haaaaaanstopoooo sal de la cuevaaa

brakeR

ADMIN MI PUTA CONEX NO VA !!

xBoSS

A ver si este año puedo volver, desde luego el año pasado me lo pasé genial con el concurso de disfraces aunque ganó un transformer por su performance y no por su disfraz :(

Muchas risas, sin duda.

En cuanto a las sillas yo sólo diré que a mí internet no me petó en toda la party pasa que hay mucho llorón en general, se nota que muchos han ido poco de party.

Edit: Añado:
No quisiera parecer un visionario pero si lo que se prueba es Diablo 3 será una ultra-closed Alpha con menos contenido que la primera prueba que se pudo hacer de Starcraft 2 en la primera Blizzcon que lo dejaron jugar.

Quiero que vuelvan a poner a Tyrande para hacerme fotos y salir en la web de blizzard :D

1 respuesta
Deoxys

#71 Las sillas llevan ahí desde la euskal 12, y aún tienen para años xDDDDDDDDDDD

Ya no es quejarse, es hacer el tonto y pasar el rato. Lo mejor de la euskal, vamos xDDDD

1 2 respuestas
kakarikez

aparte que a ti no te fallara no significa que no lo hiciera. la gente protesto con motivo. y no por ello se llora.

hamai

Si si, pero mientras los llorones no teníais internet mis test de velocidad me daban +99999 kbsd de subida y bajada, vamos, petaba los límites

xBoSS

#72 Hace 2 años excepto los 4 mongoles de mierda que había en mi fila que no se ducharon en toda la semana el resto de la gente no hizo gansadas pero bueno.

1 respuesta
kakarikez

para que haya una rebelion de sillas hace falta un motivo.

en su dia fue el dj ese. el año pasao fue la red. aunque ya fue casi mas de coña.

Fyn4r

#75 oye tu, nos vemos allí que estoy reclutando un grupo de valientes comuncaseros :D:D

shturmovik77

Nunca he podido ir por tema de vacaciones, pero este año tengo libre. Y la duda que he tenido siempre es...

Si vas con un portatil normalillo en plan echar vicio y bajarse mierdas pasa algo?? O hay que ir con tu superordenador maqueado de 400 nucleos?

4 respuestas
javikkk

se va con lo k se kiera y vayas a utilizar, con tal de k pagues, eres libre jaja

NosFeR_

#78 como si vas con un portátil de hace 8 años, no pasa nada hombre :)

Fyn4r

#78 si la gente sigue llevando CRT se puede llevar de todo xddd

Deoxys

#78 Puedes llevar PC / consola. Pero por amor de dios, ni se te ocurra preguntar si puedes llevar nevera / sandwichera / electrodoméstico random. NO se puede.

(Alguno de aquí entenderá por qué insistimos xD)

3 1 respuesta
shturmovik77

Ok gracias :). Es que tengo un colega que va siempre y me comenta que por su zona va todo gente modding y del mismo estilo, así que no quería sentirme raro.

Sonos

#78 como bien dicen, como si vas con una gameboy, todo depende de lo que pretendas hacer, pero con un portátil, y un HD externo (si no te compras uno allí mismo que los ponen de oferta), tienes vicio y descargas para rato. A eso súmale buen ambiente y todas las actividades, competis, conferencias, etc.

Siempre verás a los que van con su habitación completa y torres que parecen autobuses, pero ya van a la zona hardware o simplemente a enseñar y dar vidilla a la party.

1 respuesta
c0b4c

Pero si en la Campus vi a un pavo con un Compaq Armada de esos viejos, con un Pentium 3.

La madre que lo parió.

Después de esto... como dice Sonos... una Game Boy XDDDDDDD

#86 JAJAJJAJJA +1 seguro

1 respuesta
Sonos

#85 pf, fijo que posteas que vas con una GameBoy y se te juntan unos cuantos mas con las suyas para una fast competi en la zona RetroEuskal, hay mucho espécimen curioso en las partys y es lo que mola.

2 1 respuesta
Urien

oye en serio, pasta de esto?

1 respuesta
NosFeR_

#82 pero... si la conecto al pc?

x'DDDDDDDDDDDDD

xBoSS

#87 El año pasado 42€ igual que hace 2, así que posiblemente este año ronde lo mismo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A mi después de que Zor me contara lo de la gente que se casaba, me parece poca cosa el no ducharse y demás xDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA