Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

B

Euskal de pandereta, para la hipoteca bien que tenéis

1
Seidar

#449 Tu pon nerviosa a la gente más aún si puede ser!!!

Necesito el correo y coger sitio ya!!! No sabéis como es mi grupo, son capaces de partirme las piernas si no tengo sitio buenos... !! :no:

1
Kails

A mi me la pela el sitio, con que estemos los 5 juntos xD Voy a perder todo el dia con esto, lo estoy viendo xddd

B

#450 Después de que hayan cogido sitio los elegidos, claro!

DeTeX

Que tensión

1 respuesta
Fyn4r

#455 melafo!

NosFeR_

A mi me la pelaría perder todo el día si no fuese porque he salido a las 8.00 de trabajar y aquí sigo, entrando luego también xDDDDD A este paso no voy a dormir ni 6 horas.

DeTeX

Pago confirmado PERO DA IGUAL porque no carga la web huehuehue, ains, contaros algo no?

ya se sabe donde va a estar la novia de SkoOrp?

3 respuestas
NosFeR_

#458 a qué hora pagaste tú?

2 respuestas
Inmolatus

Ahora toca pelearse por los sitios dentro del grupo XD.

kcuestag

#458 Venga, te voy a contar mi bonita historia. Mi ASUS Rampage IV Extreme muere el Viernes, tramito RMA con 4Frags y el Lunes la mando por Correos como paquete certificado como ellos me sugieren.

Total, que por la tarde ya pone "En tránsito", y a día de hoy, sigue igual. En cambio, envié un paquete parecido ayer mismo y hoy ya lo tiene el dueño en Jaén (El RMA es a Barcelona).

Con la suerte que tengo, seguro que se ha perdido.

1 respuesta
B

#461 no por favor... aquí tb no

1 respuesta
Seidar

#459 #458 Podemos hacer un ranking de tiempos...

User | Mail | Confirmación...
Nosfer (1) | 11:01 | 11:21 Confirmado y sitio elegido
Gollumiko | 11:04 | 11:45 Confirmado y sitio elegido
Nosfer (2) | 11:09 | Waiting...
DeTeX | 11:10 | Waiting...
Seidar | 11:28 | Waiting...

1 respuesta
kcuestag

#462 Jajajaja, ha pedido que le contase algo. xdddd

Por cierto, sin petada que lleva la web, a ver si vuelve a la normalidad pronto y nos peleamos por los sitios con los del grupo.

NosFeR_

#463 yo a las 11:09 y sigo esperando D:

Gollumiko

yo he reservado a las 11:04 y a las 11:45 ya podía elegir sitio

NosFeR_

Yo en mi grupo he pagado a las 11:01 y para y 20 o así ya tenía sitio pillado, ahora estoy esperando por el grupo de un colega al que le he hecho yo el pago y me estoy comiendo las uñas para que no ocupen los sitios que tenemos planeados, porque los que íbamos a coger de primeras nos los han robado, nos conformamos con otros, pero como nos los jodan nos tenemos que mover 2 grupos de 30 y pico tíos en total xD

Edit: Al haber hecho 2 pagos desde la misma cuenta pensaban que me habia confudido y pagar 2 veces, porque además era la misma cantidad, puta casualidad también xDD. Arreglado y sitios pillados. A sobar que me lo merezco x'DDDDDD

2 respuestas
Ninetails741

ya tengo el sitio GG

DeTeX

#459 11:10 Min arriba min abajo

Riip

al mapa de los sitios le esta entrado gangrena mas y mas por momentos, sobre todo por el centro

kakarikez

#467 y el catalan te ha pagao¿

1 respuesta
DeTeX

jjajaaj le he quitado los sitios a SkOorp eso no da puntos!? (y a su novia)

#473 No te rayes tron, yo tenia hasta plan B del plan B para coger sitios porque este año al abrirse mucho más tarde iban a desaparecer sí o sí

2 2 respuestas
Talekxd

Hola vengo a decir que por culpa de el incompetende que ha organizado el grupo y todo ya es el segundo año que nos quedamos sin los sitios que queriamos.

PD: El año que viene lo monto yo fijo

2 respuestas
kuraus

encontraremos restos de comida en los sitios de skoorp? creo k no

Sonos
1 1 respuesta
Seidar

#473 Tenéis sitios, no te quejes ^^

1 respuesta
Talekxd

#476 Hombre sin sitios no nos ibamos a quedar, pero no es lo mismo...
#475 N1
#472 El año que viene no me pasa, y no creo que necesite un plan B pero aun asi bien pensado.
PD: Dile a davitxin que lleve la chaquta quemada :clint:

B

a mi aun no me ha llegado el correo con los datos para hacer el ingreso, a alguien mas le pasa?

Fyn4r

me subo al bus para venirme a la uni sin esperanzas y en cuanto me siento me llega el mail de confirmación. Bien jugado karma, bien jugado

1 respuesta
Seidar

#479 A que hora has pagado?

1 respuesta

Usuarios habituales