Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

spyro512

llego muy a rebufo pero es normal que no haya CS 1.6 en la euskal? hace años que no hay o algo así? xD

kakarikez

#30 como no vengas me enfado

1 1 respuesta
GTFO

Primera vez desde la 13 que no asistiré. Maldita sea vivir fuera!

Kaneas

#32 Es que viviendo donde vivo es complicado ir br0... y más que ir, llevar un PC.

1 respuesta
rafapuyol

#24 espero verte troll

1 respuesta
KONRA

#35 intentare ir, pero tengo que gestionar ciertas cosas para poder reservar xD.

#37 porque coño no estas en skype?

1 respuesta
H

#36 Y espero que las gestiones prontito.

Yo estoy deseoso por asistir a mi primera LAN extranjera.

#36 porque me voy a dormir ya xddd

3 respuestas
NosFeR_

#37 será si te dejamos pasar la frontera. Aquí no queremos sucios arios.

2
NeonBeat

Goes!

kakarikez

#34 me la pela, vienes en patera si hace falta xd

#37 billman bus te trae xdddddddddddd

1 respuesta
H

#40 No va a hacer falta xdddd

2 respuestas
kakarikez

#41 *****, buena madre mejor persona xd

pyroslipknot

Allí estaré!

2 respuestas
MegalomaniaC

Alli estaremos otro año mas!

1
Lutx1

Por cierto , habra MV zone? aunque no sea juntos , meternos en un cuadrante o 2 estaria curioso...

1 2 respuestas
kakarikez

#45 gran pregunta

Inmolatus

#43 Yo te guardo la espalda guapeton!

1 1 respuesta
B

#43 #47 Menos mal que este año estare lejos de vuestras perversiones amariconadas.

1 2 respuestas
NosFeR_

#48 como si eso te fuese a servir para algo :D

Talekxd

Mis amigos y yo ayer recaudamos dinero ya 7º año ya :_ cuando fuimos por primera vez ibamos cagados no sabiamos que nos ibamos a encontrar xD, pero lo pasamos dpm.

Espero ver gente de MV tambien

1
pyroslipknot

#48 jajajajaja, si si, lo llevas claro

B

trillo sitio

1 respuesta
NosFeR_

#52 te vas a venir este año?

PD: Así te presento al cartero de mi barrio y arreglas cuentas pendientes >_<

1 respuesta
B

#53 sí, sí, este año voy fijo. Igual llevo más de un teclado huehuehue, putada que no hay torneo de doto, pero bueno, entrenaré al LoL 24/7

1 respuesta
NosFeR_

#54 todavía no hay listado definitivo de competiciones, así que todavía están a tiempo de incluirlo.

iAtlas

Joer, la verdad es que dan ganas de ir.

guillauME

Yo quiero ir pero soy un gandul así me da mucha pereza el viaje de ida y vuelta.

DeTeX

Que susto me ha dado el aviso en el grupo de la euskal, ya estaba yendo a registrar el grupo instintivamente xD

matute_ll

torneo de lol. bien

no habrá torneo de dota? q para algo soy master kunkka -fail boats- y master kotl -robafrags con caballos- :( xDDD

y por favor, quitad la mierda del kinect dance noseq pollas, que asco le pille el año pasado a las 3 de la mañana dando por culo con "los euskal boys y euskal girls", q coñazo q no se acababa nunca eso xDDDDDDDDDDD

p.d: el link al catering (q me lo estoy pensando) no tira (o no me tira a mi y firefox me vacila)

B

La verdad es que el año pasado se pasaron con lo del bailar. Vale que es graciosillo el juego, ya haces el chorra pero hubo mucho spam. Sobretodo cuando apenas se pusieron en la pantalla finales de las competiciones comparadas con otros años :/

#30 Pero no lo puedes saber de antebrazo? Mira que el belze se apunta el primer puto dia que sale las preinscripciones.

1 respuesta

Usuarios habituales